Fotos de pantaner@s

Windsurfiero.....
Peasssso fotito que te he trincao.... [heavy]
 
pufff, el momento en que he tenido que salir por que estaba para 4 metros me ha jodido mucho... y mira que ir pasado con 80 litros.... por cierto, me he puesto moreno y todo!!

weno, cuelgo el resto de fotos

IMG_0146.jpg


IMG_0137-1.jpg


IMG_0136.jpg


IMG_0081.jpg
 
Buenas fotos.
Las fotos es el ejemplio de como fue la tarde, como dice naxo, viento, gente, buen ambiente.
 
q cabr...os habeis puesto las botas por lo que veo!!
yo salgo ahora para Valdecañas a ver como es el pantano,sacare unas fotos para que veais como es
mañana nos vemos en Cazalegas??
 
Una del viernes pasado en el Atazar, el Lucas bajo la granizada del siiglo:
Teco_080411_A6I0044.jpg


Y otra de ayer en Ilegales:
Teco_080416_A6I0581.jpg


Y ME ESTOY PERDIENDO EL BIG FRIDAY COÑÑÑÑÑÑO!! [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

Teco
 
y yo viendo como lleva soplando todo el dia desde el curro... [aiba]
Kono en el post de Valdecañas he puesto un monton de fotos de cuando fui http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=15643
 
yo tampoco pude estar el gran viernes, [muro] así que ponernos algunas "afotos" para que lo disfrutemos todos.
 
Alfonso Tertre estaba ayercon su cámara y hoy me dijo que había alguna buena.
A ver si lo convenzo de que las ponga aquí...
 
Cuelgo aquí las fotos del Ebro de la mano de LUCTHER. Que empiezaaaaa el ventiladoooor.

Nesto trasluchando en 12 pasos By Dasher [heavy]

PANTEBRO04-05-2008102.jpg


MANU Y JALV mano a mano [loco] [loco] [loco]

PANTEBRO04-05-2008119.jpg


WINDSURFIERO parecia la moto de Jorge Lorenzo a toa pastilla [muro] [muro] [muro]

PANTEBRO04-05-200827.jpg


SUPERMAN-U & LUCTHER " EL HOMBRE BALA" aunque creo que alguno se esta poniendo en forma [smilie=12.gif] [smilie=12.gif] para quitarme el puesto. Lo tiene claro [meparto] [meparto] [bonk]

PANTEBRO04-05-200872.jpg


El fundador del Rp y el maestro Jalv

pantebro0405200811dh0.jpg
 
Que pasaaaaa JOT!!!!
el de la primera foto soy yo tambien sacando la trasluchada by Dasher, que ya la tengo... casi casi...
Que dia que dia!!!
 
Que bien os lo habés montado por lo que veo...el domingo estuve por Cazalegas y ya el traje de neopreno va sobrando eso si mosquitos como camiones, unas 40 y tantas picaduras mientras recogia el material. Yo creo que los atraigo jeje.

Pra que se note que seguimos apostando por el fristail os dejo un par de imagenes de un no-handed jajajaj [heavy]

0508cazalegas48.jpg


0508cazalegas47.jpg
 
x_tremerider!!veo que navegastes también.. [heavy]

La próxima vez dejamos un aviso de escapada esporánea para los que se animen en el último momento.. [risas] [risas]
Nesto y yo lo planeamos en un abrir y cerrar de ojos viendo que había posibilidades y gracias a Comando4.5 que dejó un parte predictivo..

A ver si repetimos y esto ya empieza poco a poco a templar..

Un saludo a todos los apañeros!!

jalv. [saludo]
 
Hola,

Os mando una foto para que veáis como es la entrada al pantano de Buendía por la zona de la Cespera, Vientos desde N hasta SSE (a falta de verlos).

El día de la foto me dediqué a jugar al frisbee [crybaby]


DSC01208_B.jpg



P.D.: la perra se lo paso de pm

un saludo
 
eso jalv un aviso que seguro que nos apuntamos mas de uno en el ultimo momento a darle caña [neng]
para esos dias te pillas un remo y si tienes una tablita con litros ala,a moñear con el surfkayak para hacer brazos
 
JotaPe dijo:
Jesusbuendi, pues parece que no hay mucha agua, ¿o es cosa de la foto?

Hombre!!! las cosas como son, esta bajito y no hay (en esa zona) para hacer bordos largos. De todas formas estaba tan plato que la otra orilla que se ve realmente es el reflejo. Justo hacia donde esta tirada la foto es dirección NE, por lo que si entra N, que suele entrar bien navegas en diagonal y ya tienes mucha mas distancia.

No sé si es buena señal pero en el cerro del fondo han plantado un huevo y medio de molinos que diría Quijote.

Que poco te queda para San Isidro EHHH!!!!

Un saludo
 
Volver
Arriba