windsurfiero
Totalwind Hero
jueeee menudo pike q se ha montao en un momento!!! Anda, dejaos de leches que soys todos unos paketillos, a ver kien hace un duckjive con 2.32 de botavara
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DaniTarifa dijo:Hombre, Naxo, solo te ha dicho que eso no es un intento de forward.
Robby también te lo ha dicho :mrgreen: , y yo pienso lo mismo.
Si antes has hecho tres, genial, pero sigue sin ser un intento de forward.
PD: Yo borraría algunas cosas que has puesto en caliente. Amos, que digo yo...
¡Y todos tan amigos!
. ![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
windsurfiero dijo:jueeee menudo pike q se ha montao en un momento!!! Anda, dejaos de leches que soys todos unos paketillos, a ver kien hace un duckjive con 2.32 de botavara![]()
![]()
, esto promete :mrgreen:naxo dijo:si...que sentaos en la arena del caravaning no se ve el nivel de las personas
![porreta [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif)
fale dijo:naxo dijo:si...que sentaos en la arena del caravaning no se ve el nivel de las personas
siento que te lo hayas tomado tan a pecho, no era un ataque personal, pero es que llamar a "eso" intento de forward me parece una ofensa a nuestro amado deporte![]()
simplemente eso
por cierto yo nunca he dicho ni he escrito que me haya tirado al forward... no se a que te referias
buen rollito!![]()
![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
garbayo dijo:Naxo, de ilusiones vive el hombre... y la realidades provocan deshilusiones. Pero tu, ánimo, que dentro de nada te vemos en la World Cup compitiendo contra Browhziño y Gollito.
Ánimo freestyler!!!!
marcosfw dijo:Perdona, no es que entienda, es que no sales de la puta orilla, te pareces a mi niño, a ti tambien te da miedo donde cubre??? :twisted: :twisted:
marcosfw dijo:Ahi le has dao!!! Eso si que me parece meritorio y no lo que hacen otros sin salir de la orilla pa que se les vea en las fotos, con velita pequeña, forraos de carbono hasta en los gallumbos. :twisted: :twisted: :twisted:
dado el elfo dijo:Buah, Dani, sólo has sido "malo" y Marcos se está mereciendo que seas "muy malo".
Duro con él.
No me busquéis, que ya has visto lo que ha conseguido Jesusbuendi...We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.