FUERZA 7 vs SURF A VELA

Cual de las dos revistas españolas de windsurf preferis?

  • FUERZA 7

    Votos: 0 0,0%
  • SURF A VELA

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    0

xxxavi

Totalwind Addicted
Mensajes
277
Puntos
0
Ubicación
menorca
Yo prefiero Fuerza 7. Para mi tiene mas y mejores reportajes, es mas gruesa (creo que surf a vela es mas fina y tiene mucha publicidad) y por ultimo no tiene nada de kite. Aunque SURF A VELA es la pionera y nos ha acompañado desde los inicios, creo que para los consumidores a sido faborable que con el tiempo le haya salido la competencia de fuerza 7.
saludos
 
Yo prefiero FUERZA 7 pero mil veces.
Alguna vez he vuelto a comprar el SURF A VELA y al momento ya me he arrepentido [muro] ,me parece una revista muy aburrida...ni siquiera se han dado cuenta que el WINDSURF es un deporte,perdón EL DEPORTE,y el kite otro,pues no,te lo tienen que meter por cojones, por lo menos los del FUERZA 7 rectificaron,eso es de agradecer [heavy]
 
Acabo de comprar Surf a Vela y esta es mi última vez, quitando publicidad directa, nos quedamos con 33 páginas de windsurf, si de aki kitamos publinoticias y demás, con que nos kedamos?? [loco] No me la compro más!!!!!
 
Yo también prefiero fuerza7. Pero hace unos años cuando estaba comenzando, preferia surf a vela, porque trae mas articulos para principiantes, desde como aparejar bien, o tecnica de planeo,... Una vez aprendido esto, no la he vuelto a comprar
 
pos yo siempre compro Fuerza 7 y no compro Surf a vela por la de negativas que escucho y aparte e ojeado algunas y no me convence nada.
SaludoS
 
Yo compro la que llego a encontrar... si es que encuentro alguna.
 
En Menorca llega primero la Surf a Vela, pero esta ha sido mi ultima vez q la cmpro, de verdad es patetica [sorprendido] ,i de con cada numero q avanzan se hacen mas ridiculos i avurridos, a partir d ahora solo, y digo solo, me comprare la FUERZA 7, la otra es historia, sacar una revista asi es un insulto para los windsurfistas.
 
YO diria mas que sacar dos revistas asi con un insulto pero vamos, hay que reconocer que en los ultimos numeros fuerza 7 se ha puesto algo mas las pilas, pero aun asi mi nota no pasa del aprobado.. Y encima luego cogen los de windsruf y BOards y te ponen un numero ahi gratis por internet y son la leche, y te preguntas que esta pasando aki???????'
JOse ANgel PEtrireña y PEPE Trives a ver si os lo currais un poquito y si nos leeis poner un post de consejos o algo asi, que lo unico que vais a conseguir es mejorar.. SALudos
 
Me quedo con la Fuerza 7, pero aún así no es para tirar cohetes, nunca sale puntual, todas las noticias tienen bastante retraso. Me gusta la parte de la sección crítica, en la que salía el rincón del shaper, las cartas de los lectores y la parte de viajes también me gusta.

Las revistas de fuera les da mil vueltas pero me imagino que tienen pocos recursos y que tampoco es una revista superventas en España. La Surf a Vela sólo en aeropuertos y si tengo retraso porque la verdad es que no me gusta en absoluto la revista.
 
Pues, ninguna de las 2, me quedo con internet y con TOTALWIND [ola]
Y es una lastima pq si hubiera alguna que mereciera la pena la compraria pero el nivel de las 2 es muy bajo, sobre todo el de Surf a Vela que antes la compraba todos los meses, pero hace tiempo que la revista empezo a perder calidad y a ultima hora era ridicula.... se ve que ha evolucionado como Ausonia, cada vez mas fina [meparto]
Tb hay que analizar que el mercado que tienen es muy pequeño y no creo que haya mucha demanda, sobre todo en los meses de invierno, así que por lo menos reconozco que tienen que hacer un esfuerzo para estar todos los meses hay.
 
jesus dijo:
Pues, ninguna de las 2, me quedo con internet y con TOTALWIND [ola]
Y es una lastima pq si hubiera alguna que mereciera la pena la compraria pero el nivel de las 2 es muy bajo, sobre todo el de Surf a Vela que antes la compraba todos los meses, pero hace tiempo que la revista empezo a perder calidad y a ultima hora era ridicula.... se ve que ha evolucionado como Ausonia, cada vez mas fina [meparto]
Tb hay que analizar que el mercado que tienen es muy pequeño y no creo que haya mucha demanda, sobre todo en los meses de invierno, así que por lo menos reconozco que tienen que hacer un esfuerzo para estar todos los meses hay.

Totalmente de Acuerdo.!! TOTALWIND y las webs de las marcas y corredores. y cuando puedo me pillo alguna Boards o asin...

Saludos [saludo]
 
Dentro de lo malo, Fuerza 7 sin duda le da miles de vueltas a Surf a Vela, otro motivo es que, si quisiera una revista de Kite, me compraría una revista de Kite, igual pasaba antaño con el Skate, pillarse la Surf a Vela es leerse media revista de wind y el resto de algo que ni siquiera te gusta.

Por otro lado a veces me acabo comprando las dos revistas debo ser franco, pero es que es lo que hay.

Desde aquí quiero animar a algún periodista windsurfero o similar, que se enrolle y haga una revista buena, con buenos contenidos, fotos chulas y que promocione el windsurf, ya que nuestro país está plagado de grandes spots y no hace tanto frío como por ejemplo en Francia, donde tienen revistas, tv, y mucha más promoción que aquí en Africa (perdón España).
 
Aprovecho aquí por si hay alguien que quiera colaborar ayudando en la sección de noticias ... redactar articulos, traducir, etc ...

¿Algún reportero bicharachero por aquí? ¿algún periodista o aficionado que quiera participar?

[imx]http://www.fondos-messenger.com/avatares_dibujos/rana_gustavo.jpg[/img]
 
He votado por fuerza7 por votar algo, pero las dos revistas son un deshecho total. Este més las compré las 2 de nuevo ...y la Surf a Vela me daba ganas de tirarla a la basura directamente. La F7 me duró 10 minutos ... leer la entrevista de Boro y algunas cosillas más, hojear para las fotos y hala ... ahí tirada.

Vaya falta de ganas y poca visión de futuro y proyecto ... funcionan por inercia y porque nosotros somos GILIPOLLAS y las seguimos comprando como borregos.
 
A mi Fuerza 7 me gusta, aunque estaba mejor antes claro. Surf a vela deje de comprarla hace un par de números, me parecia una tomadura de pelo.
 
A mi me encantan las dos... soy adicto al articulo de 'como aparejar', (creo que lo he leido unas 100 veces en 100 números distintos) y a las fotos chungas y al 'nada interesante que leer y a los anuncios... que ya hay que tener ganas para anunciarse ahí.

Las revistas extranjeras no parecen hechas en el mismo planeta que las españolas, y esto no lo digo por hacer una crítica gratuita, está a las vista de todos.

Yo también disculpé a estas revistas porque pensé que no tenían mucho publico... pero llegué a la conclusión que no es excusa... si quieres vender una revista hazla lo mejor que puedas, o no es así como funciona... estoy seguro que habría muchos colaboradores y muchos maquinorros (no hace falta que sea pros) que por no mucho dinero participarían con comentarios y consejos si la revista fuera de calidad.

Por si nos lee alguien de estas revistas, yo compro revistas extrajeras regularmente y me gasto casi unos 7-8¤ por revista (y por lo que he leído no soy el único)... creen que si hicieran una buena revista en castellano no la compraría??? Tienen poco 'pubico' porque las revistas son malas no porque no haya compradores.
 
Volver
Arriba