FUERZA 7 vs SURF A VELA

Cual de las dos revistas españolas de windsurf preferis?

  • FUERZA 7

    Votos: 0 0,0%
  • SURF A VELA

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    0
hola
pues yo no voto porque no se muy bien, solo he leido las revistas viejas que mis primos tenian por ahi la verdad y mas que nada viendo las fotos y articulos de material. Por lo tanto no puedo opinar sobre una revista u otra. Por cierto que aqui en Göttingen andaba buscando alguna y nada de nada... esto de vivir en ciudad de montaña, sera, que la gente no hace wind precisamente, ahora que de snow y esqui si hay.
pero desde que estoy en internet, seguro que no lo hago... en este foro por ejemplo he encontrao todo lo necesario pa aprender y consejos y demas que no creo que se encuentren en ninguna revista de las que decis, sobre todo porque salen cada mes o asi no? y aqui en el foro cualquier pregunta se contesta en horas o dias, gracias a todos vosotros y a los autores del foro.
A seguir asi
 
no voto, me abstengo, pero es para ni mirarlas, este año he pillado unas cuantas windsurf y boards inglesas, y son la hostia, ni punto de comparación, sale el guycribb ese dando artículos cojonudos de técnica (viva el internete y su página web) unos rewiews de material que pa qué, unos artículos de comparativas, teoría, unas cosas...
si podéis entender o medio entender el inglés, es la elección sin dudar.

Y un briconsejo, si tenéis alguna biblioteca cerca, sobre todo si son pequeñas, y poco visitadas, podéis solicitar que se suscriban a esas revistas, y luego las puedes sacar en préstamo como si fueran libros al hacerte socio. Al menos en murcia es totalmente gratis, y están encantados de que sugieras suscripciones, y más si es a algo de deportes o en inglés.
PD. Gracias al Anthony y a los pocos guiris que navegan por aquí y son enrollaos.

Y cero patatero a las mierdas esas españolas, SinVergüenZas!!!
Anda que como me eche a la cara al payo del bigote caradura en el surfari
no le voy a decir un par de consejos, joder, que es una pena, hacen mu poco por el wirfinsur este que amamos todos.
 
Yo la verdad es que compraba el surf a vela, pero dejé de comprarla porque no me merecía la pena. Fuerza 7 no llegaba a mi quiosco y tampoco me preocupé mucho en buscarla, auqnue creo que es un poco mejor por lo poco que la he conocido.

Una pregunta: Si nadie ha dicho que ha votado a surf a vela, ¿cómo es que en los resultados de la encuesta tiene votos?....... [ojos]

Me gustaría conocer argumentos de voto a surf a vela.
 
ola! a mi m gustan las dos, depende del mes y de los reportajes una esta mejor q la otra. Sobre la surf a vela(creo) muxos reportajes sobre cataluña, de campeonatos, etc. Pero lo que menos m gusta de esas revista es el precio: 4euros. Aora estoy empezandome a comprar "El Makinola" una revista canaria, qe sale dos EUROS y de contenido se parece a mi libro de fisica, viene de todo. Los que vivan en canarias, y le guste el surf, el body board, y el wind, les recomiendo esa revista.

¿Por qué no Totalwind se crea su propia revista? Seguro q gana la votacion! 😁 jejje
 
Pues yo sólo conozco Fuerza 7 y no me parece que hagan una revista especialmente interesante a pesar de la publicidad que llevan.
También es verdad que son malos tiempos para la lírica.
 
Sin duda Fuerza 7, me gusta mas la manera de estructurar las noticias, entrevistas etc.
Si es cierto que los dos ultimos numeros son mucho mas finos que los anteriores, asi como el cambio en la encuadernacion de la misma. La verdad que no se porque ese cambio... pero en fin .
De todas formas sigo apostando por fuerza 7 desde el 2005 (todos los numeros ) eso es aficion o.... jejeje [aiba]

[platano2]
 
Yo estoy suscrito a las dos y las suelo mirar (no leer) en el vater.... en fin, yo creo que es que el tema no da mucho más de si. Por cierto, hace dos años en Jericoacoara conocí a un Argentino de Córdoba que para el el Surf a Vela era lo máximo, me decía que llegaba muy tarde a Argentina y que era dificil de conseguir. Le dije que yo acababa de tirar unos 100 números atrasados porque no tenía donde meterlos y se quedó con cara de bobo, como si hubiese hecho un sacrilegio... Por eso digo que aqui no valoramos el que haya dos revistas de wind (bueno una y media), aunque sean reiterativas en cuanto a contenidos (repito que tampoco hay mucho más) y donde no hay, les dan mucho más valor... Esto no es sólo con las revistas de windsurf. Por cierto, el Boards o Planchemag no son mucho mejores que el Fuerza 7.
 
yo suelo comprar las 2, pero para los 4 Eurazos (665 de las antiguas pesetas) que te clavan, no hay derecho que la mitad de la revista sea de publicidad (que a todos nos viene bien a veces) pero por diossss, que pongan mejores entrevistas y reportajes. El precio si que lo aumentan pero el contenido sigue igualito que en los '90.

Se están forrando entre lo que les pagamos nosotros y lo que pagan los publicitados!!!

La solución: que haya viento y al agua todos, y los reportajes seran los nuestros propios!!!

ya no las compraré mas.

Buen Viento a tod@s!!!!
 
Yo he comprado las 2 durante años, hasta que he conocido las francesas WID O PLANCHEMAG, no hay color, si comercializáran una edición en español se forrarían .
Si tengo que decantarme por una de las 2, por supuesto FUERZA 7
 
del surf a vela creo que de cara al verano, si no me equivoco.

por cierto, otra revista que aunque finita finita, tiene con buenos videos y de casi 2 horas, es la Windsurf Europe.

La comprais alguno?
Que opinais?
 
bufit dijo:
del surf a vela creo que de cara al verano, si no me equivoco.

por cierto, otra revista que aunque finita finita, tiene con buenos videos y de casi 2 horas, es la Windsurf Europe.

La comprais alguno?
Que opinais?

Yo si, pero la revista es una mierda, para que nos vamos a engañar... pero es que por 8 euros tienes un dvd de puta madre :mrgreen:
 
las dos salvo algun reportaje loko no sirven pa nada!!....una gran mierda.
...por aqui hay una revista q justo hoy le hechado un vistazo y despues de años y años sin comprar revistas esta si q me la voy a empezar a comprar se sale!!....MAKINOLAS,,,gorda como un dedo y va de surf,wind basicamente y casi todo de gente de aqui de canarias 3¤ ,,,,surf a vela y la fuerza 7 me guardo los comentarios estan muy mejorables!!!!
 
Son bastante malas las dos, mucha publicidad y poca utilidad. Sinceramente no me parece que valgan 4 euros cada una.

Para informarte es muchísimo más útil internet.

Un saludo
Carlos
 
Volver
Arriba