FUERZA 7 vs SURF A VELA

Cual de las dos revistas españolas de windsurf preferis?

  • FUERZA 7

    Votos: 0 0,0%
  • SURF A VELA

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    0
Sincerament tema revistas con internet... a mi... me basta! (grácias http://www.totalwind.net)
:mrgreen:
Saludos [saludo]
 
Pues yo hace mucho tiempo que dejé de comprar estas revistas. Surf a Vela me parecía malísima [crybaby] y Fuerza 7 sin ser tan mala tenía un contenido bastante flojo .
A mi lo que más me interesa de las revistas son los artículos técnicos sobre navegación, maniobras, ajustes, etc. y los tests de tablas y velas. Para esto la mejor revista que conozco con muchísima diferencia es BOARDS [aplausos] . Es difícil de encontrar (yo estoy suscrito porque si no no la encuentro ni de coña) y cara, pero por lo menos no me la despacho en diez minutos como las españolas.
 
Como ya dije antes en este tema, las dos revistas dejan mucho que desear.

Los artículos de técnica, tests, etcétera, son traducciones de la planchemag/boards/wind magazine, lo que en términos informáticos se llama copypaste. Una vergüenza.

Este mes como de costumbre, me pasé por el kiosko y veo la portada de Surf a Vela, con una foto del Cheo con una tabla fanatic del 2005!!! y una North SuperStar tb antigua que ya está descatalogada, ¿Que pasa señores de surf a vela? , no disponian ustedes de ninguna foto actual del mismo Cheo o de algún otro windsurfista español? Eso es dejadez, falta de ganas. Tienen tela marinera.
 
tuputamalder dijo:
Este mes como de costumbre, me pasé por el kiosko y veo la portada de Surf a Vela, con una foto del Cheo con una tabla fanatic del 2005!!! y una North SuperStar tb antigua que ya está descatalogada, ¿Que pasa señores de surf a vela? , no disponian ustedes de ninguna foto actual del mismo Cheo o de algún otro windsurfista español? Eso es dejadez, falta de ganas. Tienen tela marinera.

Cierto. Eso es de juzgado de guardia! [aiba]
 
No compro ya ninguna, pero habeis visto cuantas paginas de publicidad tiene fuerza 7 y cuantas windsurf a vela, es orroroso, no estoy a favo de ninguna, pero fuerza 7 ad+ de vnir poko este mes, es icreible lo q aprovexan las paginas, publicitarias, x clavarte una pasta, x la mierda de revista.. [muro] Sorry si algunos os molesta, pero es mi opinion.



Salu2 y wen viento
 
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON VOSOTROS. fuerza 7 tiene mucho mas contenido. Merece la pena esperar-se dos meses para tenerla en casa. Surf a vela es otroe stilo es mas publicidad que contenido...


saludos
 
nada que ver con las revistas extranjeras yo compro a veces windsurf y eso si que es una revista, con mucho contenido, si también mucha publicidad PERO EN 130 PÁGINAS!!!!!!!!! hay sitio para todo, unas pedazo de comparativas de tablas y velas (que generalmente son copiadas por nuestras revistas meses después y resumiéndolas), artículos sobre técnica ni hablemos, etc... etc... etc... lo malo 8,5¤ yo las compro en Tarifa a veces, y en cádiz las he comprado varias veces en un quiosko cutre que las vendían a 4¤ :mrgreen: hasta que la señora se enteró de su precio real y no veas la que me lió el otro día que fui a comprarla: "tú eres el que la ha estado comprando a 4¤ estos meses!!!!!!!!!" y por supuesto cuando me pidió 8,5¤ la revista se quedó allí, no estoy tan desesperado
 
antes compraba Fuerza 7 y a veces surf a vela, más por el mono de navegar que pq sean buenas....
Desde que existe internet, ni una, ni la otra.

[saludo]
 
Fuerza 7 es mejor sin lugar a dudas, pero para nada es una buena revista de windsurf. Surf a vela peca de excesiva publicidad y Fuerza 7 parece la revista Hola de los pros. Faltan en ambas comparativas, test de material, zona para iniciados, .... ; contenidos que no se centren tanto en que si las gemelas, en que si el Dunky hace tal, que si el otro hace cual, que si el viaje del fulanito a la isla de nombre impronunciable. Parece que si no sigues la estela de estos no eres windsurfista. Le encuentro mucha falta de identidad con el verdadero espiritu windsurfista, y quien no me entienda que ojee una Surfer Rule.
 
A mí la Surf a Vela me parece un jodido insulto.
Es la revista que yo haría si quisiera reirme del personal...

Fuerza 7 creo que está muy bien aunque seguramente se pueda mejorar, como todo.

Una curiosidad del último número [risas]
¿A vosotros os parece que el de la portada es Kevin Pritchard? Yo creo que no (con Tabou y Quicksilver nunca ha estado y con una botavara de North ¿? Además no parece él...).

Saludos
 
JaimeF dijo:
A mí la Surf a Vela me parece un jodido insulto.
Es la revista que yo haría si quisiera reirme del personal...

Fuerza 7 creo que está muy bien aunque seguramente se pueda mejorar, como todo.

Una curiosidad del último número [risas]
¿A vosotros os parece que el de la portada es Kevin Pritchard? Yo creo que no (con Tabou y Quicksilver nunca ha estado y con una botavara de North ¿? Además no parece él...).

Saludos

Yo tambien pensé lo mismo, no me cuadra para nada. Además con las labores de promoción que está haciendo para su veleria Maui Sails. Ahi se han colado seguro
 
JaimeF dijo:
Una curiosidad del último número [risas]
¿A vosotros os parece que el de la portada es Kevin Pritchard? Yo creo que no (con Tabou y Quicksilver nunca ha estado y con una botavara de North ¿? Además no parece él...).

[imx:130:175]http://www.windandfly.com/images/portadas/74_th.jpg[/img]

Es alguien del Team Gaastra. ¿Dario Ojeda?
 
¿Con Tabou y Quicksilver?
Yo creo que la pista está en la botavara.

Un pepino de botavara del año pasado puede indicar que viene del team North.
 
boro dijo:
[imx:130:175]http://www.windandfly.com/images/portadas/74_th.jpg[/img]

Es alguien del Team Gaastra. ¿Dario Ojeda?

Dario lleva Quatro ... como no sea tu boss Matt Pritchard ni idea.
 
Creo que ya se quien es jejej

Es Thomas Traversa o me equivoco?? [bonk] [bonk]
 
el unico sur a vela que merece la pena es la guia del comprador que sale anualmente.
 
Llego un poco tarde a la discusion pero mas o menos mi opinion es la misma.Las dos son malas de cojones, pero el surf a vela mas.Yo no se si alguno lee prensa especializada de algun otro deporte, en mi cas siempre habia prensa de mots porke mi padre era motero.Pos bien esas revistas les daban 200000000000 vuetltas a las de wind.POr ejemplo cunado habia carreras en jerez habia un especil con la previa,y un especial con el post.Entrevistaban hasta al de las banderas, habia imagenes de todo, y por supuesto los pilotos españoles siempre eran entravistados.Pues bien en espeña hemos tenido casi siempre 3 pruebas del mundial de wind, y los mejores windsurfistas del mundo, y el resultado de las revistas es............2 paginas pa fuerte 2 pa las palmas y dos a lanzarote.....Asi desde luego mucho apoyo no van a conseguir para proximos eventos, y los competidores no podran tener muy contentos a los sponsors.Adems de los consabidos errrore en nombres de maniobras, y algunas explicaciones de como hacer maniobras dejan mas ke mucho ke desear.Luego los reportajes de viajes (ke son los mismos en todas las revistas del mundo) a veces la seleccipon de fotos es de pena, sobre todo si ves el mismo reportaje en otra revista.
Otro tema es las mentiras ke cuentan....yo cuando llegue a fuerte y empece a moverme dentro del mundo del wind.........hay un articulo de stefn etienne en acid dropo ke bueno.....no coment
Y lo pero es ke coo todos sabeis, juegan con el hembre de wind de los ke vivis en la peninsula, porke vosotros sabeis lo ke es el mono de wind. Yo aki la compro si la encuentro, sino me da igual y desde luego desde ke descubri totalwind, y internet en genral, no hay ni punto de comparacion, sobre todo en la puntualidad de las noticias, porke ese es otro tema de larga discusion, porke los retrasoso pueden ser de 6 meses.
En fin no me enroolo mas ahi dejo eso saludos pa tos y si alguien trabaja en alguna revista ke lea e intente mejorar.

PD:la nueva revista canaria"el maquinola" tiene muy buena pinta el primer nuemero es bastante bueno y abarca surf, boogie, wind y kite.

PD2:el mes ke viene sale un articulo mio en el surf a vela asi ke todos a comprarlo jejejejejejeee [meparto] [qmeparto]
 
Una vez compré surf a vela, ya que tenía un artículo de Venezuela y como pajúo enamorado de su tierra salí corriendo a leerla, el asunto es que la cosa no era ninguna joya literaria que pudieras guardar en alguna estantería, sino más bien una tirada regular de esas que bien terminan arrinconadas cerca del lavamanos del baño (si eres de los que leen en los ratos privados).

Así que decidí no comprarme revistas de windsurf porque eran pura campaña de ventas indiscriminadas, aunque debo reconocer que si las ojeo de cuando en cuando, sobre todo cuando estoy en algún kiosko y debo admitir que la que más me tienta es la de fuerza 7, aunque todavía no como para pagarla, ya que una vez ojeada y leída no me animo a pagarla, porque no le veo un valor como para guardarla, quizá sea ese el problema... que las revistas como tal (tanto fuerza 7 como Surf a Vela) no son de un tiraje coleccionable, algo así como una revista que te empuje a comprarla porque sabes que vas a conseguir algo de cierta continuidad necesaria. Además el gran gancho de una revista de ese tipo que serían las figuras y su explicación bien lo cubren nuevos medios como internet, así que quizá no lleguen a mejorar mucho a menos que consigan un producto con una información difentente a la que se pueda conseguir gratis como por ejemplo en este foro
 
Tenéis idea de cuál es el titraje de estas revistas (cuantos números se publican)... número de lectores estimado.

Cuánto pagan los anunciantes por salir... cuánto puede recaudar al mes la revista?

Número de lectores de las webs más visitadas (totalwind.net)?

Gracias
 
Volver
Arriba