FUERZA 7 vs SURF A VELA

Cual de las dos revistas españolas de windsurf preferis?

  • FUERZA 7

    Votos: 0 0,0%
  • SURF A VELA

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    0
la verdad es que ambas son una tomadura de pelo el mes pasado no compré surf a vela, le eché un vistazo en la papelería y prácticamente leida, vi que no tenía nada y dije no me gasto 4¤, este mes las he comprado, más que nada porque ya era mucho tiempo sin leer nada, deberían aprender de las extranjeras, yo compro windsurf y leo boards en internet, un montón de páginas, comparativas (que meses después traducen nuestras revistas y las publican), no tienen color, que se gasten menos dinero en ese papel tan bueno que le ponen esa portada super glossy, e inviertan en contenido
 
Para que veáis que no critico por criticar, he de decir que he comprado la Fuerza 7 por la entrevista de Boro... y la verdad es que tiene un par de articulos interesantes y algunas fotazas... aunque también me compré la Planche Mag francesa... y bueno que os voy a contar... la pena es que venía con un DVD por un Euro más pero parece que aquí no llega... una pena.

Pero lo dicho, este número de Fuerza 7 no me ha parecido tan malo, así que he votado por F7.
 
Yo también prefiero el Fuerza 7, la verdad que tiene artículos y fotos que están bien, aunque últimamente ha bajado de nivel. [cabreado] Lo que me revienta del F7 es que no hay mes que salga a tiempo y siempre tienes que esperar por lo menos 1 semana.

Otra cosa que no entiendo es porque todas las revistas de surf cada 2-3 meses regalan un DVD de regalo o con un coste adicional mínimo y las de windsurf no.
 
Yo suelo comprar las dos revistas, pero las dos dejan mucho que desear , faltan test, mucha publicidad , los reportajes no son muy interesantes y las noticias son antiguas y para una vez que regalan un dvd solo lo regalan a los que estan suscritos.Pero si me tengo que quedar con una de las dos me quedo con F7
 
locowind dijo:
joer, vaya paliza, ni un voto a surfavela...

Vaya repaso ... lo que de haber incluido alguna revista extranjera, la paliza hubiera sido casi igual para la F7.
 
Lo de que las noticias son antiguas hay que entender que Internet ha hecho mucho daño a todos los medios en general y a las revistas en particular. Una revista sale cada mes o dos meses, y por Internet te enteras de la noticia que sea en cuestión de segundos. Yo eso lo veo normal.
 
Bulto dijo:
Lo de que las noticias son antiguas hay que entender que Internet ha hecho mucho daño a todos los medios en general y a las revistas en particular. Una revista sale cada mes o dos meses, y por Internet te enteras de la noticia que sea en cuestión de segundos. Yo eso lo veo normal.

En el extranjero salen cada més y puntuales en fecha, y en sus webs van avanzando contenidos de los numeros próximos. Las españolas, no salen cada més, ni salen puntuales, y sus webs las actualizan muy mal ... o ni siquiera lo hacen.
 
Yo he votado por f7, la verdad desconocia la existencia de surf a vela [ojos2]
Por cierto hará dos meses que me suscribí a F7 y todavía no he recibido nada de nada, eso sí cobraron el mismo dia..... QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!! [muro] [muro] [muro]
 
A mi esta encuesta me parece un poco cabronceta. Todos sabemos que revista ganará. También tuve oportunidad de participar en una encuesta igual hace tiempo por internet y los resultados fueron igualmente... demoledores.
Yo tb he votado Fuerza 7... Y el último número es muy bueno. Corto, eso sí.
Paz y Amor [playa]
 
salvipardas dijo:
A mi esta encuesta me parece un poco cabronceta. Todos sabemos que revista ganará. También tuve oportunidad de participar en una encuesta igual hace tiempo por internet y los resultados fueron igualmente... demoledores.
Yo tb he votado Fuerza 7... Y el último número es muy bueno. Corto, eso sí.
Paz y Amor [playa]

Pues si es verdad que esto ya se sabe como tu dices, y no es la primera encuesta por internet con el mismo resultado... ahora si que no entiendo porqué los de Surf a Vela no le ponen remedio.
 
Si estas revistas son tan flojas como decís, explicadme:

Por qué tienen tanta publicidad, por qué gozan del beneplácito de la industria, por qué VENDEN?

Porque si el negocio editorial no funciona mínimamente, esas revistas no existirían.

Yo este mes tengo las dos, no están mal, Fuerza 7 lleva más contenido. Ahora bien, tenemos Boards on line por menos de dos euros, creo. Sólo hay que pelearse con el inglés.

Creeis que podría implantarse una iniciativa como Boards en este país.

Internet? Genial. Pero quizás el lector de revistas sea un sector diferente... que busca algo diferente... al menos ese lector de revistas no tiene que buscar contenidos, discriminar lo bueno de lo malo, manejarse en la jungla de internet...

Como lo veis?

Auguráis el fin de la prensa escrita??

salvi
 
salvipardas dijo:
Si estas revistas son tan flojas como decís, explicadme:

Por qué tienen tanta publicidad, por qué gozan del beneplácito de la industria, por qué VENDEN?

Porque si el negocio editorial no funciona mínimamente, esas revistas no existirían.

Yo este mes tengo las dos, no están mal, Fuerza 7 lleva más contenido. Ahora bien, tenemos Boards on line por menos de dos euros, creo. Sólo hay que pelearse con el inglés.

Creeis que podría implantarse una iniciativa como Boards en este país.

salvi

Yo tengo la respuesta, se compran porque los peninsulares vamos superquemados con el windsurf, si navegaramos como en las canarias, pocos venderian, seguro.

fijate que en las islas canarias, yo pregunté y apenas las compran, ni la una ni la otra.
(allí estan los pros, allí ven las novedades antes que nadie, etc..)

Aquí, venden publicidad, porque nosotros con lo "quemados de wind" que estamos, las leeemos dos, tres, quatro, cincuenta veces.. y sinó fijaros que uno de los sitios mas usuales de tener el fuerza 7 y el surf a vela, es:
(pequeña encuesta entre mis colegas)
taxan: el baño! [platano2]

Suerte que tenemos http://www.totalwind.net (la bomba) estamos informados puntualmente. y con diferencia y mucha... la mejor web de españa.

Saludos [saludo]
 
Pues si las compramos, por qué criticamos tanto? No es incongruente. Es de tontos comprar las dos y admitir que se leen en el WC... Es que estamos desesperados! [loco]

[risas]
Pregunto, cargando algo más las tintas, ¿creeis que hay dos públicos, uno de internet, otro de revistas?

2a pregunta: acabará internet con la prensa escrita...

3a. Que relación debe haber entre revistas en papel y medios en internet.

Bueno ahí queda eso, en el aire...

Un fuerte saludo,
salvi
 
Y otra pregunta un poco más peliaguda...

Podrá contar alguna vez un medio en internet con el apoyo de la industria como cuentan las revistas en papel?

Por qué esa desigualdad?

Totalwind.net se ha proclamado siempre ajena a las marcas e intereses... pero una revista necesita financiación... y algunas web también.

Qué opináis?
salvi
 
salvipardas dijo:
Pues si las compramos, por qué criticamos tanto? No es incongruente. Es de tontos comprar las dos y admitir que se leen en el WC... Es que estamos desesperados! [loco]

[risas]
Pregunto, cargando algo más las tintas, ¿creeis que hay dos públicos, uno de internet, otro de revistas?

2a pregunta: acabará internet con la prensa escrita...

3a. Que relación debe haber entre revistas en papel y medios en internet.

Bueno ahí queda eso, en el aire...

Un fuerte saludo,
salvi

1. No creo que haya dos publicos ... hoy en día internet está ya en todos los ambitos.

2. No.

3. Las revistas tradicionales, deberian adaptarse a los nuevos tiempos e integrarse en internet. De hecho muchas revistas extranjeras ya tienen su formato digital a un coste más reducido, y cuentan con portales de noticias independientes de su revista escrita.

En mi opinión, a las revistas españolas, les faltan "ganas" para crear un producto mejor ... tal vez es que son conformistas con lo que tienen o no tienen más recursos.
 
salvipardas dijo:
Pues si las compramos, por qué criticamos tanto? No es incongruente. Es de tontos comprar las dos y admitir que se leen en el WC... Es que estamos desesperados! [loco]

[risas]
Pregunto, cargando algo más las tintas, ¿creeis que hay dos públicos, uno de internet, otro de revistas?

2a pregunta: acabará internet con la prensa escrita...

3a. Que relación debe haber entre revistas en papel y medios en internet.

Bueno ahí queda eso, en el aire...

Un fuerte saludo,
salvi

1. No hay dos públicos, hay dos medios, uno es internet y otro es tradicional (revistas). El público sabe lo que busca, da igual si esta en prensa física o internet (en esto respondo en parte a la segunda pregunta). Lo único que quien no está en Internet cada vez llega a menos gente.

2. No

3. No debe haber relación especial, simplemente estar presente en ambos sitios con un coste adecuado a cada medio.

salvipardas dijo:
Podrá contar alguna vez un medio en internet con el apoyo de la industria como cuentan las revistas en papel?

Por qué esa desigualdad?

Yo creo que sí puesto que Internet es el medio donde está el público objetivo a las que quieren llegar las marcas.

Opino que una revista ni portal tiene que tener apoyo de la industria puesto que sino se hacen dependientes y poco objetivas. Para la financiación deberían hacer una revista con contenidos de calidad para venderlos a precios razonables según el medio. La gente creo que pagaría por ellos a parte de tener unos ingresos por publicidad
 
Volver
Arriba