manuelvigo
Totalwind Jedi
Fernando ESP-71 dijo:jeje,
Yo con el Garmin mi Formula y 10,7. cogí una punta de 31,9, con una media en 500 metros de 29,9.
aunque el mio se fue al fondo en Roquetas del Mar, en la reciente regata provincial de slalom.
Pues es mucha caña. Fíjate en esta página http://www.gps-speedsurfing.com/gps.asp?mnu=rankings&smnu=formula&val=&uid=
Los de Formula es difícil que lleguen a los 32 nudos. No estoy diciendo que no me guste la Formula, que me gusta mucho, estoy diciendo que en tablas de Formula es difícil superar ciertas velocidades por lo que veo en comparación con tablas de otro tipo.
Pero si quieres, nos cuentas como lo has hecho, vela, tabla, aleta, y viento... si no son "secretos" profesionales, posición del mástil, altura botavara y lo que creas importante.
La idea inicial que hablamos es no “criticar” como trima y ajusta cada uno su material, para no estar con las típicas discusiones de subir o bajar botavara o posiciones de mástil etc. , si no que el que quiera compartir como lo ha conseguido , que lo comparta con los demás. El que quiera sacar algo en limpio que lo haga y el que no pues nada...
A mi personalmente si que me interesa mucho. Por lo que si nos das algún dato de estos , por mi gracias de antemano.
Saludos, Manolo