Gran Cena Anual del RP 2013 V Edición (La GCA)

Me apunto amiguetes!!!!!
 
[applaudit] Añado a la lista. Venga que ya somos 13. Mas gente por favor que soy muy supersticioso

Jot
Windsurfiero
Marcosfw
Macanabrother
Gran Cameron
Nesto
Eduardo
Nachofr
Botavaro
shernandez
Gwindsurf
Jotape
fBLANCO

lukiluk dijo:
Desde que el abad dejó la Abadía para echarse a la mala vida yo pensaba que el techo era una pizzeria de adolescentes chillones o una hamburguesería con manteles de papel en un sótano pero veo que no, todavía queda alguien con criterio, una pulpería, si señor [aplausos]

A mi es que me viene un poco a trasmano, la verdad, que si no....

Quedas perdonado amigo Luki, pero esperamos que nos homenajees como corresponde en la proxima peregrinacion a la Meca. [saludo]
 
Por mi ok...
 
Ya tenemos reserva. Viernes 18 a las 22'30. Y a partir de las 00'00 karaoke!!!!. Se cantara segun el orden de la lista. Ir pensando tema [qmeparto]

Botavaro
Windsurfiero
Marcosfw
Macanabrother
Gran Cameron
Nesto
Eduardo
Nachofr
shernandez
Gwindsurf
Jotape
fBLANCO
Quiquez
Jot

A ver si llegamos a los 20. [punk.gif]
 
¿Os habéis vuelto locos o que?,... si yo canto, no solamente vamos a poder hacer windsurf en el pantano,... si no en el mismo Paseo del Prado,... ya que se inhunda Madrid por la lluvia FIJO [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] (¡¡¡vamos que o me tomo 3 copazos,... o no subo ahí arriba!!!).
 
Actualizo listado. Ya somos 15. Venga que todavia hay hueco y lo vamos a pasar de p.m. Se echan en falta rpnianos ilustres ....

Jot
Windsurfiero
Marcosfw
Macanabrother
Gran Cameron
Nesto
Eduardo
Nachofr
shernandez
Gwindsurf
Jotape
fBLANCO
Quiquez
Rafawind
Botavaro

Jot, no lo flipes que conozco a la presentadora del karoke y ya te tengo apuntado. [smilie=gayfight.gif]
 
Yo también me apunto, no se si os conozco, imagino que nos habremos visto por Valmaui, Atazar o incluso cenado un día de La Loteta.

Espero poder llegar, a las 22:30, tal vez me retrase 10 minutos.

Nos vemos el Viernes !!!
 
Estupendo wamp !. Seguro que nos conocemos de algun dia pantanero. Reactualizo, 16 [applaudit] :

Jot
Windsurfiero
Marcosfw
Macanabrother
Gran Cameron
Nesto
Eduardo
Nachofr
shernandez
Gwindsurf
Jotape
fBLANCO
Quiquez
Rafawind
Wamp
Botavaro
 
Pues me parece que tenemos quien nos invite a una cañeja [cervezas] jijiji...

¡¡¡Feliz Cumpleaños Eduardo!!!
 
Coño un karaoke. Aunque yo no soy ilustre, ni tampoco pantanero ya, si me admitís puedo coger mi nave sideral y haciendo un doblez en las coordenadas tiempo-espacio, trasladar mis moléculas al karaoke , que nunca he estado en ninguno. No quisiera perderme a Nesto cantando el gangastyle ni a Camerom cantando unas coplillas. Pero he visto la lista y me faltan algunos asiduos a las cenas y eventos, entre ellos Driz, ¿donde está mi Driz?
 
Veo que, aunque se trata de una cena de windsurfistas, la posibilidad de viento en la costa no hace plantearse su aplazamiento...

Yo si se navega el finde no podré asistir...
 
Bien, ya estamos a dos bandas entre este post y el de el finde [risas] .

Yo estoy de acuerdo con Marcos y esperar a ver la evolución al menos hasta mañana por la tarde-viernes mediodía pero claro es apretar mucho los tiempos para lo de la cena.

Aunque machos, Maldonado da para el sábado 2 gotas a primera hora y por la tarde, a medio día un sol como un SOL [roto2rie.gif]. Vamos que firmo ahora un Lebeche de 3.5 el sábado con 18 grados y un NO en el Secret NO igual para 3.5 y 16 gradetes ahora mismo .... ya la hemos jodido, no me puedo concentar y estoy pensando en la Butanito [platano].

Y SI NOS VAMOS TODOS A LA MINGA Y CELEBRAMOS CENORRIO ALLÍ? O EN SU CASO APLAZAMOS AL FINDE QUE VIENE?
 
Volver
Arriba