Gran quedada foreros totalwind:S.Santa.Tarifa!Viernes/sábado

Votación para elegir spot

  • Tarifa

    Votos: 77 35,5%
  • Almería

    Votos: 70 32,3%
  • La manga

    Votos: 39 18,0%
  • Galicia

    Votos: 10 4,6%
  • Costa brava

    Votos: 15 6,9%
  • Portugal

    Votos: 6 2,8%

  • Total de votantes
    217
  • Encuesta cerrada .
windchokero dijo:
Yo personalmente no iría ya que me he hecho los planes con otra persona pensando en Tarifa, sin contar lo más importante, que me cae lo que se dice.. lejillos [bonk]

Las drogas no son buenas...
 
La verdad es que Tarifa es la SUPERQUEDADA!! pero no de TOTALWIND sino que es la meca de todo lo que implica esta industria, es peregrinación por excelencia, a la que creo que todos los que estamos por aqui vamos o hemos ido alguna vez. La verdad es que ami me apetece más ir a descubrir nuevos sitios y nueva gente y saber donde se puede navegar por otros lares... y más incluso si hay una competi... Así que me da la impresion que esto decaerá y no se sabrá nada hasta que se vea la predición de viento una semana antes y una vez se sepa y si es buena seremos 500 en Tarifa, Almería, Huelva, La Manga...
 
Marcos84 dijo:
La verdad es que se ha hecho una votación y ha ganado Tarifa. ¿Ahora resulta que no vale? [confused]

NAdio deijo que esto no valiera a ver si nos leemos todos los mensajes.
Comente que la quedada conincidia con una prueba del CEF y que yo me quitaba de la lista por eso. Luego Emi comento que sería cojonudo que ambas cosas coincidiera para que tuviera mas repercusion el asunto pero como mero comentario.....que ya sabia yo que la gente pondria el grito en el cielo. Asique no os preocupeis que nada va cambiar.
 
WOSE dijo:
Marcos84 dijo:
La verdad es que se ha hecho una votación y ha ganado Tarifa. ¿Ahora resulta que no vale? [confused]

NAdio deijo que esto no valiera a ver si nos leemos todos los mensajes.
Comente que la quedada conincidia con una prueba del CEF y que yo me quitaba de la lista por eso. Luego Emi comento que sería cojonudo que ambas cosas coincidiera para que tuviera mas repercusion el asunto pero como mero comentario.....que ya sabia yo que la gente pondria el grito en el cielo. Asique no os preocupeis que nada va cambiar.

La votación es lo que importa y si salió tarifa pues tendrá que ser tarifa no ? Lo malo es que ni wose ni yo sabíamos lo de la cef y yo lo tengo súper complicado ya que tengo que estar a la fuerza en la prueba , así que yo también me borro con todo el dolor del alma .
Un saludo [cheer.gif] [cheer.gif]
 
jjviciana dijo:
WOSE dijo:
Marcos84 dijo:
La verdad es que se ha hecho una votación y ha ganado Tarifa. ¿Ahora resulta que no vale? [confused]

NAdio deijo que esto no valiera a ver si nos leemos todos los mensajes.
Comente que la quedada conincidia con una prueba del CEF y que yo me quitaba de la lista por eso. Luego Emi comento que sería cojonudo que ambas cosas coincidiera para que tuviera mas repercusion el asunto pero como mero comentario.....que ya sabia yo que la gente pondria el grito en el cielo. Asique no os preocupeis que nada va cambiar.

La votación es lo que importa y si salió tarifa pues tendrá que ser tarifa no ? Lo malo es que ni wose ni yo sabíamos lo de la cef y yo lo tengo súper complicado ya que tengo que estar a la fuerza en la prueba , así que yo también me borro con todo el dolor del alma .
Un saludo [cheer.gif] [cheer.gif]

ME CAGO EN LA PRUEBA DE LA CEF DE LA COF Y DE SU P*** MADRE QUE LA PARIO! [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
 
1- windchokero------------------------------------------(Tarifa)
2- Ryugranada & Cia------------------------------------(Almería)
3- Ryugranada & Cia-------------------------------------(Tarifa)
4- Ryugranada & Cia-------------------------------------(Tarifa)
5- Ryugranada & Cia-------------------------------------(Tarifa)
6-Ryugranada & Cia-------------------------------------(Tarifa)
7- Caésar
8- manano----------------------------------------------(Tarifa)
9- Shuleton---------------------------------------------(Almería)
10- diesel-------------------------------------------------(Almería)
11- axelwaves
12- xiscu
13- Antonio
14- Natanael
15- Peter
16- ANGEL PÉrez-Ruiz
17- Lucas
18- Alexwinds--------------------------------------------(Tarifa)
19- Xema
20- Jose Alicante
21- Darkelphos
22- DarkelphAs
23- Alvasurf
24- Man Olo
25- Perif2---------------------------------------------------(Tarifa)
26- tope
27- Winderman
28- ameise
29- Jimy_Otul
30- Chiquiwind---------------------------------------------(Almería)
31- Grillosurfero-------------------------------------------(Almería)
32- nono1984
33- Manuel
34- Wjordy
35- nacho_Melilla
36- Victorvictor ..............................................................(Tarifa)
37-Marcos84..................................................................(Tarifa)
38- Marco
39-hazaelaco
40- Javier Barba.............................................................(Tarifa)
41- Benelli & Criky ..........................................................(Tarifa)
42- transition
 
jjviciana dijo:
Manano esa respuesta esta un poco fuera de tono , un saludo

Totalemente de acuerdo por menos que eso, poner en un anuncion una palabra en mayuscula, me encontraba privados de los administradores del foro recriminandomelo. Y en este caso creo que se han ido muy de tono, tanto por estar en mayusculos como por lo que dicen
Saluditos !!!
 
[ojos2]
lo decis en serio?
joder parece que aqui no se puede abrir la boca...
no sé que pasa ultimamente... pero a ver si la gente no se toma las cosas tan a la tremenda... que no es el fin del mundo....
 
Supongo que no lo habrá hecho con mala intención, no hay que darle más importancia.

Vamos a seguir con la quedada que últimamente nada más que hablamos los 4 o 5 de siempre, ¿Donde os meteis lo demás!?, vamos a ir opinando sobre el día no?¿
 
¿qué quedada? [ojos]

Bueno, creo haberlo dicho, pero repito. Yo creo que los mejores días serían el viernes y el sábado, por lo del jueves y domingo para los que hagan kilómetros, y puestos a elegir uno, el viernes. Por dos motivos: por no esperar al sábado, y por si pincha, siempre quedará el sábado.
 
jjviciana dijo:
Manano esa respuesta esta un poco fuera de tono , un saludo

Perdon por las mayusculas pero lo decia en un tono ironico ya que me fastidia que haya gente no pueda ir a la quedada despues de tanto tiempo hablandolo... Que tambien entiendo los motivos pero que cuantos mas mejor jeje.

[saludo]
 
[smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] [vuelta.gif] [vuelta.gif] [8.gif] [crybaby.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
Manano,Manano,has ido a la iglesia ultimamente?
mira que estas pecando muchoooooooooooo
 
Pues ponemos ya oficial Viernes primer día y Sabado segundo no?, le veo mucha lógica por lo mismo que ha comentado Marco.
 
shuleton dijo:
[smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] [vuelta.gif] [vuelta.gif] [8.gif] [crybaby.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
Manano,Manano,has ido a la iglesia ultimamente?
mira que estas pecando muchoooooooooooo

Madre mia esque me estan dando por todos lados eh... Fijate que acabo de recibir otro correo con amenazas por el chistecito.... [read.gif]

En cuanto a la quedada lo del viernes y sabado perfecto! [platano2]

[saludo]
 
Volver
Arriba