Jimy_Otul
Totalwind Jedi
Yo he votado por Tarifa , pero no me importaria ir a Almeria me han dicho que es una maravilla ,si puedo donde se decida seguramente acuda
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chiquiwind dijo:Yo en la encuesta he votado La Manga, pero después de ver vuestros comentarios quisiera cambiar a Almeria.
Me habéis convencido, si señor. Buen clima, últimamente sopla más que en muchas otras partes de España, está cerca y bien comunicado, buena oferta de alojamientos y lo de Victor me parece ya rotundo. Un gran homenaje que se merece como nadie.
Por favor administradores ¿podéis cambiar mi voto por Almeria?![]()
PyC dijo:chiquiwind dijo:Yo en la encuesta he votado La Manga, pero después de ver vuestros comentarios quisiera cambiar a Almeria.
Me habéis convencido, si señor. Buen clima, últimamente sopla más que en muchas otras partes de España, está cerca y bien comunicado, buena oferta de alojamientos y lo de Victor me parece ya rotundo. Un gran homenaje que se merece como nadie.
Por favor administradores ¿podéis cambiar mi voto por Almeria?![]()
Yo estoy exactamente igual. Quiero cambiar mi voto de La Manga por Almería.![]()
Axlwaves dijo:Ojala tenga éxito la idea, poner caras a las letras, conversar cara a cara con la gente q tanto distrae diariamente cuando no hace viento (el foro) y para colmo navegar juntos y sentir tanta pasión unida, tiene que ser un pelotazo...
Por mi Tarifa: por asegurarnos viento
Almería: por la tranquilidad, la calidad y por ese Victor que alucinaría, se motivaría aun más y recargaría de energía al ver en su spot algo tan bonito como sería esto.
muy buenas razones ,pero mejor para 4.0m que no tengo de 3,5 jejejejeppuertas dijo:Hola a todos, de nuevo!
Veo que la propuesta para quedar en El Ejido y , no sé cómo decirlo, por Víctor está dando sus frutos.
Antes escribí que la idea de jj para quedar es una gran idea por varios motivos y me gustaría escribir alguno más. Os voy hacer unas preguntas ¿ alguien ha visto en la sección de deportes de algún telediario que Alex Mussolini ganó en Sylt este año? ¿ o que el año pasado Antxon Otaegui quedara primero en freestyle y en olas Víctor primero y Jonás Ceballos tercero? ¿Alguien ha visto en los años 2007 y 2008 alguna noticia de que Víctor Fernández haya sido subcampeón del mundo? ¿ Alguien ha visto a las Gemelas en la tv alguna vez? ¿ Alguien ha visto alguna vez en la sección de deportes windsurf?.
Deportes esa amplia palabra que se simplifica a fútbol. Pues creo que ahora tenemos una oportunidad para mostrar que a pesar, de que, el windsurf es un deporte minoritario los españoles están ahí arriba.
Yo, personalmente, me imagino esta gran "quedada" en El Ejido con los 7768 foreros y más, antes de que empiece el campeonato del 2010. Despidiendo a todos los riders que he citado en uno de esos días épicos de Almerimar, para vela de 3,5m2. Asistiendo los 7768 foreros y los que nos vean por la tele a una wavesession ¡flipando!
¡viva el windsurf, que no contamina!![]()
Un saludo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.