transition dijo:
ese es el camion que pone yamaha R6 que vivian unos jipis no? windchoquero notesuenaná
weno, te pediria que no me insultes, gracias.
a ti como te molaria que te catalogen?
os estoy ofreciendo mi trailer gratuitamente porqué me mola la idea de la quedada sin especulaciones de por medio y lo minimo que podrias hacer es no faltarme al respeto. ese respeto que seguro le otorgas a los comerciantes que te estafan, a los picolos que te multan, a los politicos que te manejan y a los amos que te explotan.
de todos modos te diré que los jipis no los he aguantado nunca en la vida al igual que a los pijos y a los pitufos. (si perteneces a una de estas categorias no seras bienvenido en el trailer que me he montado con mis proprias manos).
si desde luego le tienes tanta invidia a quien vive libre y en un sitio tan guapo y no le debe explicaciones ni le tiene que pedir permiso a nadie, pues insultale a tu jefe y a tu empresa que deciden po ti cada dia de tu vida. yo no tengo ninguno.
por ultimo si te interesa, yo llevo 24 años navegando en windsurf, desde los 10 añitos. he navegado en lugares que no sabras ni por donde caen.
Tengo 15 años de experiencia como monitor de windsurf en 4 idiomas y te invito a preguntarle a mis alumnos sobre la calidad de mi trabajo.
y he dejado de ser comercial de challenger sails en toda la peninsula iberica porqué me aburre vender.
tambien soy escenografo de teatro, traductor, y padre desde hace 10 dias de un enano que esta aqui entre mis brazos mientras te escribo, nacido a 3 km de venta de porro, en una casa de madera entre caballos y vacas libres, con vistas al estrecho y al oceano. y que crecerá en este lugar libre como sus padres.
yo desde luego navego cuando me da la gana, y si me apetece dejo la vela montada en el trailer para el dia siguiente.y el dia siguiente del siguiente tambien.
ke sea semana santa, navidad o el ultimo dia de mi vida. asi que hacer lo que querais.
voy mucho a mi rollo porqué la mayoria de los surferos suelen tener mucha boca, mucha ropa, mucho cochazo, mmmmmucho material sin estrenar, y muy poca arte tanto en la vida como en el agua.
asi que tu como cualquiera ya sabeis. bienvenidos si traeis buen rollo y sobre todo mucho respeto por el lugar, por mi, mi familia y mis 4 perros (muy aconsejable ya que estaras en su territorio y no le suele caer bien quien no me cae bien a mi...).
de puretas, pijos perculeros y domingeros tristemente invidiosos ya tenemos suficientes en la playa.
yo aqui estoy.