Historia de cómo una Loteta 18/09, se quedó en Atazar...

No, si a este paso no van ni los de Zaragoza!!

Cómo se nota los que vamos justitos de sesiones este año y los que habéis navegado más.
 
Pues como no se donde está siguiendo la gente el surfari de este finde,... y como el Modereitor le ha cambiado el nombre al post (por Atazar) pues eso, que lo repito auquí también, para que quede dicho:

Aprovechando la gran afluencia de publico AL ATAZAR, e imitando a nuestro noble moderador, pongo a disposición del que lo quiera probar algo de material que tengo por el Trastero Pantanero, a saber:

Starboard Carve 121, ideal para empezar el proceso de chiquitizacion

Aparejo 8.4 (vela Loft O2, mástil Neil Pryde 490 y botavara Tribord), perfecta para las pequeñas brisas pantaneras,... y por si el domingo no se cumple lo que realmente todos deseamos, que no te quedes en la orilla [fcp] .

Todo ello en perfecto estado (mas información en el Trastero Pantanero)


Si alguien esta interesado en algo en especial, que me lo diga antes del sábado a las 23:00, para meterlo en el coche y subirmelo, si no, no cargo con ello.

Nos vemos el domingo [heavy] [heavy] [heavy]
 
naxo dijo:
a que hora teneis pensado subir mañana al atazar???
se mantiene la prevision??
Según me enseñó un Notable del RP, el Norte es madrugador, así que estaremos (Ugewind y yo) allí lo antes posible,.... enchufaremos los ventiladores y calentaremos un poco el agua para los que vayan viniendo......( ¿o nos coceremos a pleno sol durante todo el día [sorprendido] ?????)

Por mi parte, coche "cargaito hasta los dientes" [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] !!!!!

Mañana nos vemos,
 
Pues yo al final también me quedo... una retirada a tiempo es una victoria. Ya contaréis cómo ha ido El Atazar.

...y la próxima vez que empiece otro el post.
 
Ok, titulo cambiado, tema moderado correctamente. [qpasaneng2]

Verás cuando vea esto uno que ya sabemos.. [fcp]
 
Estoy ansioso esperando las crónicas... espero que os hayáis "hinchao" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
A esos cuatro diablillos les adelanto un dato: más de cuarenta velas en el agua.

Que cuenten, que cuenten....
 
Muchas velas son esas... Auténtico big day entonces.
 
Hombreee....si un big day es para 3,5 pasao, no ha sido un big day, han sido "aguas menores".

Pero para los que se conforman con viento desde las once hasta recoger a las ocho con velas desde 4,7 a 6 metros y parando a ratos a ver si bajaba para no cambiar a vela más pequeña, no ha estado mal del todo.

Lo de las más de cuarenta velas era en ilegales, sin contar las del club.
 
Acabo de llegar de viaje y no me ha sorprendido encontrarme el cambio de título de post, fijaos que me lo estaba imaginando [fcp] .

En todo caso Dani, que me conoce bien, ha plasmado correctamente mi pensamiento .... cagaos [meparto] , aunque he de reconocer que al Ata ha tenido que estar bien seguro poque incluso en Galicia donde estaba y tooodo el viaje hasta Madrid me ha acompañado un bonito y constante viento de Norte. Póngame un detallado reporte del día.

Ah, y una cosa ha quedado clara del todo, si no va O Rey no va nadie [neng]
 
¡¡¡¡ Como en los años 80 !!!! Que espectaculo, que colorido, que buen rollito, que publico entregado [neng]
Una gozada, y ademas hemos ganado al basket. Jot nos ha dado un sustillo, pero ahi estaba cormoran para sacarlo del agua en plan Mitch Bucanan. Tambien hemos asistido al retorno de Sergio "slaloman" que ha tenido un ligero encontronazo con las rocas, pero vamos nada que no pueda arreglar Rafa.

Para el que no haya estado velas entre 5 y 6'5 y agua bastante plana ( yo esperaba mas choppy ).

En fin, espero que no tardemos mucho en volver a tener otro domingo como este. [heavy]
 
Volver
Arriba