Historia de cómo una Loteta 18/09, se quedó en Atazar...

diooosss otro con agujetas, pero que agujetas... no me puedo mover!!!! me duelen piernas brazos pecho espalda...cuello!!! puffff

bueno ayer bien con 5.3 y 99 litros aprovechando el viento de derechas que es el mio, muchisima gente muchisima, lo unico que a ratos muy racheado
 
DaniTarifa dijo:
Yo fui con 5.3 y 90 litros todo el día (de 12 a 6). Por momentos algo justo, y muchos momentos algo pasado, no para planear, pero sí para intentar maniobras. Creo que debí cambiar a 4.5, porque me pegué alguna toña importante, sobre todo al cambiar la vela mientras intentaba el volcano clew first.

Curiosamente (aunque este año se está repitiendo) estuvo casi todo el día ONO, con bordos hacia el Berrueco. Nos salvó que se metió fuerte, porque no es una dirección demasiado buena. Por esto no fue el NO constante, típico del Atazar. Aún así, día fantástico, de los que se recuerdan.

A ver si nuestro pantano nos regala algún día más, antes de que empiecen los días 'only for iceman'. Por cierto, hoy tres grados de mínima en Navacerrada.

Siento si alguien que quería algún consejo sobre water no me localizó. Estuve intentando ayudar en lo que pude a la Gran Carol, y a Rubén. Luki se me escaqueó...

Gracias Dani, por tu ayuda con el water en mitad del pantano, y caso lo logro. En la orilla ya me va saliendo mejor. Seguiré practicando... Fue un día espectacular, parecía Tarifatazar, aunque nunca he estado en Tarifa. Nos vemos por el Ata, Slds, Carol [punk.gif]
 
DaniTarifa dijo:
Yo fui con 5.3 y 90 litros todo el día (de 12 a 6). Por momentos algo justo, y muchos momentos algo pasado, no para planear, pero sí para intentar maniobras. Creo que debí cambiar a 4.5, porque me pegué alguna toña importante, sobre todo al cambiar la vela mientras intentaba el volcano clew first.

Curiosamente (aunque este año se está repitiendo) estuvo casi todo el día ONO, con bordos hacia el Berrueco. Nos salvó que se metió fuerte, porque no es una dirección demasiado buena. Por esto no fue el NO constante, típico del Atazar. Aún así, día fantástico, de los que se recuerdan.

A ver si nuestro pantano nos regala algún día más, antes de que empiecen los días 'only for iceman'. Por cierto, hoy tres grados de mínima en Navacerrada.

Siento si alguien que quería algún consejo sobre water no me localizó. Estuve intentando ayudar en lo que pude a la Gran Carol, y a Rubén. Luki se me escaqueó...

[smilie=worship2.gif] [applaudit] [smilie=worship2.gif] [applaudit]
Gracias por los consejos Dani. Al final lo conseguimos. Ahora es mucho mas fácil el water [meparto] [meparto]
 
lukiluk dijo:
DaniTarifa dijo:
Luki se me escaqueó...

Si. Es que me pudo el ansia viiiva [36.gif]

Para miedo escénico el que pasé yo cuando venía tan panchamente en el bordo de vuelta enchufao para intentar la trasluchada y a la que miro para la orilla me veo a todo el tendido siete, unos quince o así, comiéndose el bocata, ahí todos sentaditos en fila escrutándome con las garras y los picos afilados. , Imposible que salga nada así. Señor, que presión, [fcp]

Tengo afotos [cheer.gif]

Joder, Luki, si es que elegiste el peor momento para trasluchar, solo se te ocurre a tí. [bonk] [bonk] [bonk]. A ver esas fotitos....

Un saludo.
 
Lo mio no son agujetas, es lo siguiente. Me duele hasta el pelo!! Entre sobre las 13.30 por el club, pensando que ilegales estaría petado( craso error por lo que he leido por aquí) [sherlock.gif]
A las 2 estaba dandolo todo con el único material que tengo, 130l y 6.9. En algunos momentos directamente salía volando!!! Eso si, la sensación de velocidad y las planeadas que me pegue fueron épicas!! Ramon si lees esto me encanta como va la Mistral!!! [windsurfing.gif]. Como acelera!! ajajajaja. Es que vengo flipado, ooh yeahhh!

La unica pena es no haber visto a los habituales al haber entrado por el club, me hubiera hecho una escapadita a veros [porreta] pero tenia a mi novia sola esperando todo el rato y no era plan...Me habría encantado recibir alguna lección de Dani Tarifa, echar un vistazo al tenderete de Jot y así de paso conoceros!! En fin, que otro día será.

Ojalá tengamos muchos mas Domingos como este. Yo, para mi nivel, mas que de sobra. Disfrute como un autentico enano!! [platano2]

Por cierto busco en firme vela de 5.8-6.0m para días como el de ayer.

Saludos
 
que paso, como anduvieron............ pues fue buen dia el de ayer en atazar, a partir de las 16:00 horas se pudo navegar bastante fluido, sin apenas parones,, [roto2rie.gif] ,,, yo porque llegue a sobre la 13:00 y monte 5.2, que si llego a ir mas tarde entro directamente con 4.5 y encima no me hubiese perdido moto-gp..... caguen muelas y todo lo vuela...pero el windsurf es lo primero. Mucha gente, buen rollo, pocos policiacos y la penica el atasco de regreso a madrid,,,, pero bueno, sarna con gusto no pica. [qpasaneng2].....
 
Pues yo tambien estuve en el Atazar.

No ha estado mal el finde, sabado un poquito de bici y Domingo un buen dia para 6m cerca de casa.

Mi pie, no opina lo mismo y ese color morado que esta cogiendo, me lo confirma...... [sorprendido]
 
Pues parece que ayer hubo Loteta amiga, amigos. 4'2 en el spot sur. Vamos que no hubieramos pinchao por exceso. La gran diferencia - en mi modesta opinion - el marron reef de un metrito para poder saltar hasta hartarte. Desde luego para ir al spot norte me quedo aqui, aunque sea con metro y medio mas de vela.
 
Ya que luki no se anima con sus fotos, pongo yo alguna rapida. Las capturas han salido un poco "mojadas", debía llevar algo de mierda la lente ...

DSC01117.jpg


Nacho:
ata1.png


Alberto
ata2.png


Fale, Nacho y
ata4.png


DSC01131.jpg


Y dicen q el windsurf es aparatoso...
DSC01135.jpg
 
Gran día ayer en al Ata. Yo llegué sobre las 11:00 h. nublado y con frío, y encima con neopreno corto [sorprendido]. A eso de las 12:00 al agua con 110 litros y 5,9. Se fue despejando para quedar un día espléndido. Muy bien, aunque a veces algo pasado en las rachas que cada vez eran más fuertes. A ratos borregada importante y chopy también con algún cambio de dirección N-NO-N. Una regata de cascarones de nuez [smiley_1140.gif] justo en todo el medio de nuestros bordos y un paisano desde una zodiac controlando el tráfico [fcp]. ¿Se podrían haber ido hacia el Berrueco?. A eso de las 14:30 baja bastante y a tomar un bocata. Sobre las 15:30 vuelve a subir. Entro de nuevo y salgo a las 16:30 h. porque ya no puedo ni con los brazos [rotofacepalm] y me tengo que ir a Madrid a ver el partido de basket. Se pone para 5 metros y menos litros según mi opinión. Hoy agujetas, y eso que voy al gimnasio 3 días por semana, aunque creo que va a ser de la pila (de años) [meparto] . Gran ambiente en la orilla, nunca había visto tantos windsurfistas en este pantano, eso parecía el cavanna con leveche [ojos], aunque sin kiters. Había hasta una mini grada ¿puntuando las trasluchadas? [sherlock.gif]. Saludos a todos y a ver si antes de que se enfríe demasiado el agua tenemos otro día así. [applaudit]. Para el que le interese ya está convocado el Surfari del Mar Menor 8-9 de Octubre. Yo he ido otros años y si hay previsión de viento está fenomenal.

Ou are Not in Danger me alegro que estés contento con la mistral, aunque ayer salir con 130 litros y 6,9 no me extraña que fueras rápido. Te recomiendo una 5,8 y aleta más pequeña y verás como el control en días como ayer es mucho mayor. Creo que de momento no necesitas bajar de litros, sólo tener buena forma física sobre todo de piernas para amortiguar los rebotes de la tabla, ya que tiene 70 de manga, y eso con viento medio-fuerte se nota.
 
Que tal Ramon. Gracias por el consejo, de echo ya estoy buscando vela de 5.8-6.0 que es el rango minimo de la tabla.En ocasiones iba completamente vendido [qpasaneng2] y para drizar las pasaba canutas [porreta] El caso es que en las piernas es donde menos agujetas tengo [fcp] , es curioso.

Si quieres me puedes ir guardando la aleta esa que se que tienes [sherlock.gif] .

Saludos
 
Poco mas que añadir, todo el día con 5m, algo corto en algunos momentos, pero muy buen dia.
Tengo algunas fotos, pero no son ninguna maravilla.
Mas fotos en mi blog
secretspot-fale.blogspot.com
 

Adjuntos

  • GOPR6246.JPG
    GOPR6246.JPG
    111,3 KB · Visitas: 372
  • GOPR6423.JPG
    GOPR6423.JPG
    96,5 KB · Visitas: 372
  • GOPR6578.JPG
    GOPR6578.JPG
    136,8 KB · Visitas: 372
Pero si es que cuando saqué la cámara era cuando salía a mediodía a comer el bocata porque había bajado algo el viento, antes de la traca final y no había casi nadie en el agua. Estaba el personal haciendo vida social y repostando. Luego también la saqué al final cuando estábamos recogiendo.
Total que nada de esos duckjibes, helicopters y grijandermornings que se vieron.


Venga va, pongo las fotos que saqué con una musiquilla en un minivideo.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Paupérrimo.

Qué bonito. [crybaby]

Por cierto, vendo una Gun 5.8 igual a la del minuto 1,06. Interesados--> mp. [49.gif] Barato, brato... [roto2rie.gif]
 
Luki,muchas gracias por el video,era la guinda que le faltaba al domingo....muy bonito,si señor [applaudit]
 
Muy bueno Luki. Nos has sacado a tod@s muy favorecidos [meparto] Que caretos de satisfaccion !!
Ya he conseguido pasar los datos del gps al ordenador. Os pego el recorrido para que os hagais una idea de las idas y venidas que hacemos en una sesion de wind. El largo, mas largo, desde arriba del todo del club hasta el final del bordo de ilegales, casi 1'5 km de puro goce.
gps atazar1.jpg
 
Volver
Arriba