Historia de cómo una Loteta 18/09, se quedó en Atazar...

Muy buen día. He estado unas 6 hrs en el agua con 105 y 5.9. Cómodo y a veces fuerte pero controlao. De los mejores días que he pillado en el Ata, jamás había visto tanta gente en el agua, buen tiempo, agua calentita y nadie dando el coñazo.

Sí eso, justo Lord. Ha sido una mezcla de las dos cosas, "tironcillo y miedo escénico" [goofy] . Algo parecido a lo que te pasó en el Ebro con el Meñique del pié. [shot]

Hombro fuera en el Ata pero donde cubre por primera vez, de camino al Berrueco por una maniobra que no termino de entender muy bien, una especie de voltereta tras intento de drizada por falta de viento desventado en una zona donde me había acercado a saludar a Cormoran, uno de mis mejores clientes actuales, para ver si le faltaba algo y saludarle de paso.

Cormoran ha sido testigo de todo, del hombro fuera, de la llegada a la orilla a pachas llevando material nadando con brazo colgando, el que tiraba era él con las 2 tablas, aparejos y conmigo, estábamos a unos 100 metros pero bueno, no debía ser muy agradable ver mi careto.. era una curiosa situación yo le comentaba... [risas]

Yo daba alguna patadilla de ayuda propulsora, luego la salida por las rocas con su ayuda, ayudarme y acomodarme un una roca orillera, desabrocharme el arnés y el traje y ayudarme a quitarmelo y luego apartarse tranquilamente para dejarme mi espacio y el escenario de relax necesario para colocarme yo de nuevo. Luego pal agua de nuevo de vuelta a la otra orilla (bajo su disimulado seguimiento). Lamento el sustillo Cormorán, aunque la verdad que estábamos bastante tranquilos, no ha habido crisis. Ha sido como mi angelillo de la guardia. Te seguiré dando buenas ofertas [risas]

La putada que haya ocurrido en el último largo. estas cosas siempre pasan al final..

Bueno ya en breve me lo hago mirar, todo controlao. Por lo demás un día para recordar (incluso para Cameron [risas] ), y encima he vendido alguna cosilla. A ver si hay alguna fotillo o argo.

Tooyru y ale_grana, gracias por depositar vuestra confianza en mis arcas, ya sabéis. Garantía Jot. [punk.gif]

Gracias por la ayuda, de nuevo.

Otro día más!

P.D: Por cierto, un placer haberme reencontrado y charlado con "El caballero secreto" [saludo]
 
Pues ha va mi crónica:
Llegada temprano (10:30), en bañador y chanclas,... y en El Atazar a 15º [sorprendido] , nublado y poco viento,..... así que empezamos a montar vela grande (6.5), a las 11:30 algunos ya está en el agua con 6.5, y se les ve cargaditos, cargaditos, ya empieza a pegarle el sol y la cosa se empieza a poner interesante, antes de meterme monto 5.4 y me meto con esta al agua,.... craso error, me falta algo de potencia (para mi cutre estilo salchichero),... así que salgo y cambio (ventaja de tener las 2 velas montaditas [smilie=gayfight.gif] ),... ahora si que voy de P.M.,... el único problema: una regata de Optimis, así que para no meterme en el campo de regata, el bordo se hacía algo corto,... a las 13:30 ya está más fuertecito y para no forzar, regreso a por la 5.4, aunque en los bajones me quedo parado y me cuesta salir al planeo (como siempre) la mayor parte del tiempo voy bien,... los Optimis siguen dando por saco, a las 14:30 parada para avituallamiento y a las 15:30 otra vez al agua,... como parece que está fuerte saco la 5.4, y si que está fuerte si,....total otras cuantas salidas para descansar un poco, un poquito de charla y a eso de las 17:00 retirada, aunque seguía soplando de lo lindo pero las rachas ya eran muy fuertes al igual que los parones, por lo que prefería no arriesgar. El agua, sigue estando estupenda y no se ha pasado nada de frio (con traje largo [ojos] )

Por mi parte un buen día de prueba 6.5-5.4, algo más recheado (y en algunos casos rolón) de lo que estoy acostumbrado últimamente, pero .... el color rojizo/morado de mis manos lo dice todo

Encantado de reencontrarme nuevamente con todos los conocidos y... una pena no haber conocido a otros, pero es que estaba allí ciento y la madre [heavy] [heavy] [heavy]
 
Sí, demasiada gente como para hablar con todo el mundo, y más en mi caso que no conocía prácticamente a nadie.
Me ha encantado la experiencia del Atazar, asi que supongo que nos veremos por allí algún día más. [windsurfing.gif]
 
Yo fui con 5.3 y 90 litros todo el día (de 12 a 6). Por momentos algo justo, y muchos momentos algo pasado, no para planear, pero sí para intentar maniobras. Creo que debí cambiar a 4.5, porque me pegué alguna toña importante, sobre todo al cambiar la vela mientras intentaba el volcano clew first.

Curiosamente (aunque este año se está repitiendo) estuvo casi todo el día ONO, con bordos hacia el Berrueco. Nos salvó que se metió fuerte, porque no es una dirección demasiado buena. Por esto no fue el NO constante, típico del Atazar. Aún así, día fantástico, de los que se recuerdan.

A ver si nuestro pantano nos regala algún día más, antes de que empiecen los días 'only for iceman'. Por cierto, hoy tres grados de mínima en Navacerrada.

Siento si alguien que quería algún consejo sobre water no me localizó. Estuve intentando ayudar en lo que pude a la Gran Carol, y a Rubén. Luki se me escaqueó...
 
DaniTarifa dijo:
Luki se me escaqueó...

Si. Es que me pudo el ansia viiiva [36.gif]

Para miedo escénico el que pasé yo cuando venía tan panchamente en el bordo de vuelta enchufao para intentar la trasluchada y a la que miro para la orilla me veo a todo el tendido siete, unos quince o así, comiéndose el bocata, ahí todos sentaditos en fila escrutándome con las garras y los picos afilados. , Imposible que salga nada así. Señor, que presión, [fcp]

Tengo afotos [cheer.gif]
 
Impresionante como estaba el atazar, cuando lleguas y ves la regata y unos 20 o 30 tablas en el agua no te puedes creer que esto sea Madrid.
Buen dia tambien para los novatos como yo, llegué a las 14:30 por el club, y viendo como estaban los borreguillos y mi vela mas pequeña es de 6 metros, estuve hasta dudando si entrar. Me decido y a las 15:00 que parece que bajó un poco estaba en el agua, que estaba extrañamente plana sin chopi, planeabas hasta sin querer. [000203E9.gif]
Despues, a las 16:00 se empezo otra vez a poner mas duro, y salí a tomarme un bocata, como la cosa no bajaba otra vez al agua hasta las 18:00 o por ahi, aqui ya muy desfasado y sufriendo, pero siempre que estas en el agua aprendes algo.
Para rematar el dia me pase por el mercadillo de Jot para llevarme la funda, y asi conocí por lo menos a alguno del RP. Mas comodo imposible, llegar navegar, comprar [smilie=gayfight.gif] y pa casa,
 
Bueno pues sólo falta la supracrónica.
Vuelta a los tendidos y salida por la puerta grande. Se corrió la voz y nadie quiso perderse mi exhibición. Gracias a mi magnífico estado de forma todo salió a pedir de boca, el publico abarrotando las gradas rompiéndose las manos de aplaudir. He llegado a tal nivel, que incluso he evolucionado la proa de mi Joker ejecutando a la perfección un Turn-forward-arround-withoutboard-crashing-prow nombre científico “fundibulum” que tuvo como resultado una mejora en el coeficiente de penetración hidrodinámica de un 0’26%.

La operación perfecta, hoy me duele todo menos el hombro …

Mención especial a la sesión del sábado dos nuevas promesas del RP han estado haciéndose largos en la playa de Ilegales. Ha alguno se le ha caído la baba viéndoles. Son cosas de la edad…
 
Vaya, que llenazo, lo nunca visto por allí. Que cantidad de buitres pantaneros [smilie=buitre.gif] [applaudit]

Mi catarro desaparecio nada más meterme en el agua, en el coche, de ida, iba pelín mareado y con cuerpo jota [smilie=ambulance.gif] , pero despues del brunch de pan de pipas y coca cola [smilie=gaydude.gif] ….al turrón..y adios catarro.

Y sí, menudo tendido 7…..y casi había hasta un 8, de la gente que había. [popcorn]

Marcos, menudo sector crítico tienes en casa….... [smilie=taptap.gif]


Pd: bendito tercer carril para bajar a Madrid [smilie=worship2.gif]
 
naxo dijo:
añguno se estara tirando de los pelos...


Jeje. Al final me encabroné yo solo y no subí... Cosas de la edad. Me alegro de que hayáis pillado. De todas maneras lo más grande que me queda es 85 litros, así que intuyo que algo justo.

Saludos.
 
A veces, sólo a veces, un pequeño pasito para atrás, se convierte en un gran paso hacia pa lante.

Vendo Hawk 93 Lts.
 
Jot dijo:
......Hombro fuera en el Ata pero donde cubre por primera vez, de camino al Berrueco por una maniobra que no termino de entender muy bien, una especie de voltereta tras intento de drizada por falta de viento desventado en una zona donde me había acercado a saludar a Cormoran, uno de mis mejores clientes actuales, para ver si le faltaba algo y saludarle de paso......
Pues asi fué, me preguntó que si me faltaba algo, a lo que le conteste que dos cervecillas, el como buen vendedor se apresuro a ir a por ellas, con la mala suerte que al drizar-voltereta-hombrofuera. Mantuvo la calma, entre los dos arrastramos todo el material hasta la orilla, (yo creo que tiraba más él que era el que más prisa tenía je,je) bueno y una vez en la orilla.... [smilie=gayfight.gif] , hombro dentro, y vuelta ailegales, nada que no hubiera podido hacer el solo , yo me quede a darle charleta, y esa fue la aventura. La verdad es que tiene que ser doloroso, y en esos casos un chaleco salvavidas tiene que venir bien, sobre todo si uno se encuentra solo.

Con respecto a lo demas, un buen día, yo llegue sobre las cuatro, y lo mejor lo tuve a última hora, se puso más costante.
Con respecto a la cantidad de gente; yo nunca había visto así el Atazar con tantas velas, impresionante el ambiente, a ver si se repite pronto.
 
Joer, llevaba media hora buscando el post de la loteta, después de ver lo que soplaba en el GP Aragon estaba intrigado... hay que poner orden Cameron !!!
Que será lo próximo? que se pillen tablas de slalom .... [goofy]

Enhorabuena a los agujeteados del lunes.
 
Grande,muy grande el domingo...buen ambiente,buen rollo,volver a ver a la gente despues de un tiempecillo fuera de juego e impresionante el numero de velas,vamos que si lo normal un domingo era que estubiera dificil aparcar en el camino por la gente que iba a pasar el dia ayer todo lo contrario,ellos eran los que lo tenian dificil...LLegada a las 11:30 y a las 12 mas o menos en el agua hasta las 6:00,que ya no podia con mi alma.104(a ver si reparo la carve que me hubiera venido genial) y 5.3 todo el dia,a veces corto de vela y otras iba que me mataba.Resumiendo picopaleando todo el dia y haciendo lo que uno buenamente puede.A ver si salen mas dias asi. Que gustazo!!!!.
un saludo [saludo]
 
melt dijo:
hay que poner orden Cameron !!!

Bueno, tras esperar a ver varias crónicas veo que aún estando decentito la habeis vuelto a cagar como decía Dani que iba a decir [qmeparto] , yo de verdad no sé que os ha pasado a muchos para no volver a La Loteta pero bueno [roto2gay.gif]

Me queda la esperanza de que ha sido por mi ausencia y la falta del Lider Local os ha acojonado un poquillo, os lo perdono venga. Pero para la próxima quiero ver a todo el batallón en formación de hombría, arr !!
 
windsurfiero dijo:
Mi cronica:
¡¡ Me cago en los cabos de 28!! tengo agujetas como las de hacer punto, y encima parece que ya no se hacer winsur de ese [aiba]
A ver si se reorienta la lo-tetilla para este finde...

Has pasado a 28?, yo hace poco probé los de 30 y voy muy bien, aunque quizás pelín largos y vuelva a 28 .... si no los quieres me los das [meparto]
 
Buen dia!. Otro con agujetas..
Gracias a los que habeis seguido los partes y puesto en aviso a todo el RP. Nos habeis dado un dia güeno al lado de casa.
 
Gran dia en el Ata, me alegro de haberme ahorado 400km [applaudit] .
Para los que os fuisteis a las 6, lo mejor estubo a ultima hora, viento mas de NO y continuo iba de fabula con 100 y 5,8 eso si el bordo era mas corto a medio pantano habia que darse la vuelta [heavy] .
Los malo de quedarse los ultimos es que la carabana llega hasta el pantano [muro]
 
Gran Cameron dijo:
Me queda la esperanza de que ha sido por mi ausencia y la falta del Lider Local os ha acojonado un poquillo, os lo perdono venga
Di que sí, Jose, que son todos unos cagaos. Yo, por lo de las motos, que si no...




lukiluk dijo:
han sido "aguas menores".
[risas] Pasa por méritos propios a mi lista de momentos estelares del rincón pantanero.



Y ésta también --> "Robusta, dura, esa bici compitió. Va bien" [qmeparto]
 
Volver
Arriba