Gran Cameron
Totalwind Legend
BOTAVARO dijo:Jot nos ha dado un sustillo, pero ahi estaba cormoran para sacarlo del agua en plan Mitch Bucanan.
, y qué ha pasado?, un tironcillo?, miedo escénico?
, espero que no haya sido nadaFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BOTAVARO dijo:Jot nos ha dado un sustillo, pero ahi estaba cormoran para sacarlo del agua en plan Mitch Bucanan.
, y qué ha pasado?, un tironcillo?, miedo escénico?
, espero que no haya sido nada
. Algo parecido a lo que te pasó en el Ebro con el Meñique del pié.
), y encima he vendido alguna cosilla. A ver si hay alguna fotillo o argo.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
, nublado y poco viento,..... así que empezamos a montar vela grande (6.5), a las 11:30 algunos ya está en el agua con 6.5, y se les ve cargaditos, cargaditos, ya empieza a pegarle el sol y la cosa se empieza a poner interesante, antes de meterme monto 5.4 y me meto con esta al agua,.... craso error, me falta algo de potencia (para mi cutre estilo salchichero),... así que salgo y cambio (ventaja de tener las 2 velas montaditas
),... ahora si que voy de P.M.,... el único problema: una regata de Optimis, así que para no meterme en el campo de regata, el bordo se hacía algo corto,... a las 13:30 ya está más fuertecito y para no forzar, regreso a por la 5.4, aunque en los bajones me quedo parado y me cuesta salir al planeo (como siempre) la mayor parte del tiempo voy bien,... los Optimis siguen dando por saco, a las 14:30 parada para avituallamiento y a las 15:30 otra vez al agua,... como parece que está fuerte saco la 5.4, y si que está fuerte si,....total otras cuantas salidas para descansar un poco, un poquito de charla y a eso de las 17:00 retirada, aunque seguía soplando de lo lindo pero las rachas ya eran muy fuertes al igual que los parones, por lo que prefería no arriesgar. El agua, sigue estando estupenda y no se ha pasado nada de frio (con traje largo
)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
DaniTarifa dijo:Luki se me escaqueó...
![triste [36.gif] [36.gif]](/foro/smilies/36.gif)
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
y pa casa,
, pero despues del brunch de pan de pipas y coca cola
….al turrón..y adios catarro.
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
naxo dijo:añguno se estara tirando de los pelos...
Pues asi fué, me preguntó que si me faltaba algo, a lo que le conteste que dos cervecillas, el como buen vendedor se apresuro a ir a por ellas, con la mala suerte que al drizar-voltereta-hombrofuera. Mantuvo la calma, entre los dos arrastramos todo el material hasta la orilla, (yo creo que tiraba más él que era el que más prisa tenía je,je) bueno y una vez en la orilla....Jot dijo:......Hombro fuera en el Ata pero donde cubre por primera vez, de camino al Berrueco por una maniobra que no termino de entender muy bien, una especie de voltereta tras intento de drizada por falta de viento desventado en una zona donde me había acercado a saludar a Cormoran, uno de mis mejores clientes actuales, para ver si le faltaba algo y saludarle de paso......
, hombro dentro, y vuelta ailegales, nada que no hubiera podido hacer el solo , yo me quede a darle charleta, y esa fue la aventura. La verdad es que tiene que ser doloroso, y en esos casos un chaleco salvavidas tiene que venir bien, sobre todo si uno se encuentra solo.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
melt dijo:hay que poner orden Cameron !!!
, yo de verdad no sé que os ha pasado a muchos para no volver a La Loteta pero bueno
windsurfiero dijo:Mi cronica:
¡¡ Me cago en los cabos de 28!! tengo agujetas como las de hacer punto, y encima parece que ya no se hacer winsur de ese![]()
A ver si se reorienta la lo-tetilla para este finde...
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
.
. ![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
Di que sí, Jose, que son todos unos cagaos. Yo, por lo de las motos, que si no...Gran Cameron dijo:Me queda la esperanza de que ha sido por mi ausencia y la falta del Lider Local os ha acojonado un poquillo, os lo perdono venga
lukiluk dijo:han sido "aguas menores".
Pasa por méritos propios a mi lista de momentos estelares del rincón pantanero.![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.