Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fern dijo:En badalona sesión hasta bien tarde, yo en el agua desde las 3 con la 5.8 y cuando ya iba a plegar, patapam botavara a tomar por saco del lado de volver como no!! rota por el cabezal y por la escota, me he quedado literalmente con un palo de fregona en las manos...menos mal mal que iba muy bien acompañado y me han remolcado hasta la orilla...enganchándome de footstrap en footstrap de los compis de navegación!! Gracias David, Fer y Josep..me habéis ahorado una buena nadada!
A ver mañana como pinta.
sos4l dijo:se siente uno como el puto amo jajajjaj todo se vuelve tan facílnot dijo:como se siente agafar 6mts depres de la formula???![]()
![]()
después de 10 sesiones de formula, ayer casi me salían los jibes planeando, con la 100L de un colega! Para mi un nunca visto... será por haberme quitado el miedo a tirarme al largo a saco gracias a la burra grande!
a ver si hoy estreno tabla nueva... y sino el sábado que en sant pere pinta estupendoooo![]()
ya me encargare de darte envidia en agosto, cuando me toque estar allísilent dijo:¿quien tiene envidia ahora?
Jordi_montcada dijo:Jo em quedaré a Malgrat tret que la previ actual no aguanti.
Jordi_montcada dijo:Jo em quedaré a Malgrat tret que la previ actual no aguanti.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.