I Edición Clinic Infantil Sábado 1 Oct 2011

¿Ande voy el Sábado?

  • Voy a la Manga

    Votos: 1 5,3%
  • Voy a Villafranca, Tapadera: Clinic Infantil

    Votos: 12 63,2%
  • Voy a Alarcón, a descubrir nuevas y placenteras sensaciones

    Votos: 6 31,6%

  • Total de votantes
    19
marcosfw dijo:
Lo que menos me mola de la previ, es eso de que esté verdecito justo hasta el domingo incluido. Otra cosa que no me mola es que la boya de Palos lleva dos dias en F4 sostenido (Igualito que el finde del 20-21 de Agosto) mientras que la de San Javier no marca nada de nada...

Tarifa Tarifa [egipto.gif]
 
Gran Cameron dijo:

Alto ahí. [read.gif]
Milord boicoteando el post de los que no pueden ir a Tarifa. Sacrilegio. [vuelta.gif]
El `post está boicoteado ¿quien lo desboicoteará? El moderador que lo desboicotee, buen moderador será.
 
lukiluk dijo:
Gran Cameron dijo:

Alto ahí. [read.gif]
Milord boicoteando el post de los que no pueden ir a Tarifa. Sacrilegio. [vuelta.gif]
El `post está boicoteado ¿quien lo desboicoteará? El moderador que lo desboicotee, buen moderador será.

Era por la venganza [meparto] , ya no digo mas ... a menos que cambiemos el rumbo y optemos por costa mediteránea [saludo]
 
Yo para dos días, no me iría a Genoveses, pero es lo que mejor veo para el que no le importe darse la paliza.

La Manga, es algo arriesgado. Maldonado da lluvias los dos días.

En cualquier caso, yo puedo irme, máximo a trescientos kilómetros, porque el domingo tengo que estar a las cinco en Madrid. Osea, que solo contemplo Corconte y La Laguna.
 
Hola indignaos.

Ya estoy de vueta, estaba algo cansadito, aunque no os pierdo de vista. Os noto revoloteaos. [golpea]

Pues yo me quedo el finde, montaré en la fiesta de la bicicleta en Madrid, como buen globero que soy.

Así en resumen, comentar que después de tirarme 2 días encerrao en un estadio de fútbol y sintiendo tooo el rato el viento en el careto, aquí la zorra se volvió loca y tiro pal monte. Bajó al médano, alquiló material y navegó con... 5.5, 4.5 y 6.5 . El día bueno fué el Jueves, hubo cañita pero asequible.

Obviamente pasé del concierto de Maná porque con los 7 antenotes wifi que monté achicharrando al público a 25 db, no quería ser protagonista de un futuro documental de la 2 titulado "Yo aquél día pillé cancer de maná" lamentándome por alguna pretuberancia física sin explicación;

Doctol doctol, estaba yo viendo el consierto y empesé a ver cósdigos de barras y montonasos de seros y unos, me se nublaba la vista me salió una pretuberancia en la oreja.. no entiendo doctol, ¿que es lo que puede de sé? [qmeparto]

Y con esto ya sí que definitivamente termino la temporada de Wind, que para muchos empieza ahora, hasta nuevo hombro. Lo último ha sido de regalo, que ya bastante he jugueteao con los Dioses... [fcp]
 
De tirar y viendo los comentarios de los que saben de esto seria el norte y si no la laguna,menos da una piedra....Jot ese hombro esta como nuevo en menos que canta un gallo,ya verassssss
saludos [saludo]
 
Pues parece que la Laguna va tomando forma lo que no sé es si pernoctaré allí o me vuelvo para la fiesta de la bici...
 
Jots, criminá, vas a achicharrar a las criaturas.

Con que tres dias en el Médano ¿eh?
Luego, ay mi hombro que se me sale toa.

Mmm... la Fiesta de la Bicicleta.....apasionante. [fcp]

Post nuevo para la fiesta de la bici [read.gif]
 
lukiluk dijo:
Mmm... la Fiesta de la Bicicleta.....apasionante. [fcp]

Post nuevo para la fiesta de la bici [read.gif]

Hombre, todo depende de lo extensa que sea tú experiencia en la vida. Si esta se reduce a 8 otoños, pues sí, la fiesta de la bici se convierte en una experiencia apasionante. :cool:
 
O me estoy volviendo loco o el titulo del post donde puse el video no es el mismo que el de este post. Como se nota que alguien esta siempre ahi, haciendo su nunca suficientemente bien agradecida moderacion. Ooohhh gracias. [bow] . Eso se merece que te deje la bici impecable. Si señor.

Creo que en La Manga se va a nevegar de cojones, si dan algo de lluvia los dias de antes hace que ese NE se potencie (preguntar por el Rincon Murciano).

Yo podria irme el jueves y el viernes para estar aqui a currar el viernes si es asi iria a Corconte, pero si me quedo iria el Jueves a La Laguna.
 
Hay buena prevision para este sabado en el pantano de Alarcon son 180km pero para ir en el dia perfecto. ¿Alguno conoceis este pantano y de que punto concreto se sale? Que os parece [qpasaneng2] . Es lo unico que he encontrado con viento este finde para ir en el día.
 
DaniTarifa dijo:
Voy a darte el beneficio de la duda. Quizás, la noche te confunde. Pero no me hagas ponerte el vidrio...




Bueno, venga, para el que se quiera dar por aludido:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


Verdaderamente hasta yo me acojono y tienes tooooda la razon con lo de la noche... [qmeparto] muchas horas sin hacer nada y cuando el diablo no tiene dada que hacer, con el rabo....... [qmeparto]

luarme dijo:
Hay buena prevision para este sabado en el pantano de Alarcon son 180km pero para ir en el dia perfecto. ¿Alguno conoceis este pantano y de que punto concreto se sale? Que os parece [qpasaneng2] . Es lo unico que he encontrado con viento este finde para ir en el día.

Luarme, Las Lagunas de Villafranca de los Caballeros estan a 120-130Km de Madrid y estan dando vientecillo para este fin de semana.
 
luarme dijo:
Hay buena prevision para este sabado en el pantano de Alarcon son 180km pero para ir en el dia perfecto. ¿Alguno conoceis este pantano y de que punto concreto se sale? Que os parece [qpasaneng2] . Es lo unico que he encontrado con viento este finde para ir en el día.

A mi es un pantano que me gusta. Muy visitado por kiteros Madrileños de forokiter.

alarcon-1.jpg


Hasta el spot 1 hay unos 160km desde Madrid y es donde se ponen los kiter, en estas fotos se ven: Las fotos estan hechas desde el punto 2

_IGP0489.jpg


_IGP0486.jpg


Es un embalse bastante grande y el viento bueno es SE.

_IGP0532-1.jpg


Hay otro spot bastante mas acondicionado que esta cerca de Valverde de Jucar, se puede ir siguindo el camino donde esta el punto 2, a unos 3 km de este y es el de esta foto, con chiringuito y todo.

_IGP0456.jpg


Para ver el viento en directo la estacion meteorologica mas cercana es la de San Clemente http://www.tutiempo.net/Estaciones/San-Clemente/Hoy/

Yo en principio lo tengo mal para este fin de semana, pero no pierdo la esperanza, estare atento.

Un saludo
 
Gracias por la info, Cormoran! [risas]

Pasa a ser mi primer destino. Creo que debe entrar mejor que la laguna. Y, si me disculpan los laguneros, prefiero esa zona.


Por cierto, ¿por que fuiste a la orilla de enfrente? ¿Para evitar el camino de arena? ¿Entra mejor? ¿Es terral el dos y por eso no se ponen las cometas? Si es por esto, prefiero el dos. Muchas preguntas... espero que el amigo Phalacrocorax nos saque de dudas... [Laie_22mini.gif]
 
marcosfw dijo:
Hombre, todo depende de lo extensa que sea tú experiencia en la vida. Si esta se reduce a 8 otoños, pues sí, la fiesta de la bici se convierte en una experiencia apasionante. :cool:

Hombreeee....no me refería a ti precisamente, tu tienes coartada con el niño. Lo decía por el globero mayor del reino.

Déjate de festibicis y vamos para el chaboling, leñe.
 
Forokiters dijo:
Por ahora que yo sepa, tanto en Valdecañas como en Alarcón no nos han pedido ningún permiso, posiblemente porque navegamos solos sin embarcaciones por los alrededores.

Nos vemos por Alarcón!!!
 
Volver
Arriba