I Edición Clinic Infantil Sábado 1 Oct 2011

¿Ande voy el Sábado?

  • Voy a la Manga

    Votos: 1 5,3%
  • Voy a Villafranca, Tapadera: Clinic Infantil

    Votos: 12 63,2%
  • Voy a Alarcón, a descubrir nuevas y placenteras sensaciones

    Votos: 6 31,6%

  • Total de votantes
    19
Pido disculpas a Luki por meterme de nuevo en este post [qmeparto] .... pero lo hago porque como todos sabeis soy muy buena persona y como también sabeis que me voy a TARIFA ..... que si quereis que os traiga algo a alguno de vuzotros

Recordar que estaré por el Club Mistral y hacen ahora liquidación de material por fín de temporada. Dependiendo de los encargos y del personaje que encarga os pediré el adelanto pertinente, porque aunque el dinero lo tenemos cuatro hijosdeputa (como me dijo un repartiodr de Mercadona, verídico) tampoco es cuestión de fiarse mucho de los demás [meparto]
 
Voy a ser objetivo, yo también, aunque no me gusta. [roto2rie.gif]
Lo de la mangui es lotería, entrar, entra seguro. Pero ¿cuanto y como? aaahhh, no se sabe, este deporte es así. Si lo supiéramos todo ya no sería lo mismo y a lo mejor perdía parte de su encanto. Yo aún no me he decidido pero como me gusta enredar....

Lo del reportaje de Jot.
Viene a decir, más o menos, que a partir de los cuarenta ya no es lo mismo. No regeneras igual, las lesiones, el sobresfuerzo...manda güevos y a los cincuenta, menos que a los cuarenta. Para es viaje no hacen falta alforjas.
Que cuanto más viejo más pellejo, lo sabe hasta el tonto de mi pueblo.
En cualquier caso, yo no sé si es por la alimentación o qué, lo cierto es que la edad "activa" se ha alargado mucho en las últimas generaciones y hoy vemos a abueletes de 72 años haciendo "ochomiles", cosa impensable hasta hace poco. Tenemos un buen ejemplo en los guiris del chaboling.

Me voy a ciclar con esteroides [risas]
 
Yo soy muy de investigar sitios nuevos.... pero por Alarcon ya me pase un día (punto 2) y no me gusto demasiado... [fcp]
Es cierto q fui con Oestes. Pero mientras en la A3 soplaban mas de 20 nudos, en el pantano no entraba nada. Toda la parte Oeste del pantano esta bastante elevada, mas bien el pantano hundido.
Creo q el SE podría funcionar bastante mejor, pero como se quede de E no lo tengo claro.
Yo tampoco puedo ir lejos este finde, como mucho me puedo escapar viernes y sábado, con suerte.

Pero solo por dar mas datos y que valoréis:
El entorno, me quedo con la laguna. Con todo lo bueno y malo. Este es rollo loteta, bastante durillo y yo me pase en primavera.
Con el agua, me quedo también con la de la laguna.
En Alarcón, si entra, sera mas constante.
En llegar al punto 2. Se tarda un rato largo desde la A3.
La laguna con levantes, funciona. Porque yo la pille ya en mi primer día de temporada con Botavaro y x_tremerider. Es racheado pero entra decentemente.
 
Mmmmmmm una opinión autorizada.. Se agradece.
Teniendo en cuenta que voy con el crio. ¿ Qué me aconsejas la laguna o Alarcón, parece que la laguna, no????

Otia en las fotos del google maps la zona no aperece como pantano, debe de llenarse muy de vez en cuando...
 
Si estas buscando la laguna en google, dale mas al zoom, es muy pequeñita... [goofy]
La laguna para crios es mejor q cualquier sitio, claro. Tiene parque y creo q hasta columpios. Mejor que liencres incluso ... [qmeparto].
Si se anima a navegar, es el sitio también. Con levante se va a las playas de la izq. Oeste.
 
No no me refiero al pantano de Alarcón. En google las marcas de Cormoran aparecen como el cauce del Jucar.
La laguna la conocí el día de la ciclogénesis del año pasado...
 
DaniTarifa dijo:
Gracias por la info, Cormoran! [risas]

Pasa a ser mi primer destino. Creo que debe entrar mejor que la laguna. Y, si me disculpan los laguneros, prefiero esa zona.


Por cierto, ¿por que fuiste a la orilla de enfrente? ¿Para evitar el camino de arena? ¿Entra mejor? ¿Es terral el dos y por eso no se ponen las cometas? Si es por esto, prefiero el dos. Muchas preguntas... espero que el amigo Phalacrocorax nos saque de dudas... [Laie_22mini.gif]

Es un placer responder.

alarcon2.jpg


Fui a la orilla de enfrente porque iba al spot 3 (foto del chiringuito) y paré en el punto 2 para hacer las fotos. El spot 3 lo preparan todos los años llevando camiones de arena de rio, con lo cual es muy comodo, ademas esta el chiringuito.

Yo creo que las cometas se ponen en el 1 porque es el mas cercano unos 155km a Madrid.

Desde Olivares de jucar al punto 1 son 5 km como mucho 10 minutos el tramo en rojo es la carretera antigua no esta en buenas condiciones.
Pero en esta zona el embalse inunda campos de labranza (parecido a la loteta).

El eje del embalse es SE-NW aguas arriba con 28Km de largo y el sabado parece que dan ESE sera un poco mas terral.

Mas datos: desde Olivares de Jucar a Villaverde y Pasaconsol hay 10 km de carretera nueva con 1m de arcén 6 minutos, desde Villaverde al punto 2 son 4 km de carretera vieja maximo 60km/h otros 4 km son 4 minutos, desde el punto 2 al spot 3 son 5 km de pista en buenas condiciones, la velocidad depende de lo que quieras a tu coche, en total de 15 a 20 minutos desde Olivares a el spot 3 (el del chiringuito), desde Madrid a OLivares de Jucar 150Km.

marcosfw dijo:
Mmmmmmm una opinión autorizada.. Se agradece.
Teniendo en cuenta que voy con el crio. ¿ Qué me aconsejas la laguna o Alarcón, parece que la laguna, no????

Otia en las fotos del google maps la zona no aperece como pantano, debe de llenarse muy de vez en cuando...

Gracias Marcos, yo solo intento dar información y que cada uno valore. De todas forma yo si voy el sabado a algun sitio ire con mi hijo, por lo tanto ire donde vayas tu (por eso de que se entretengan), y seguramente sera a la Laguna.

marcosfw dijo:
No no me refiero al pantano de Alarcón. En google las marcas de Cormoran aparecen como el cauce del Jucar.
La laguna la conocí el día de la ciclogénesis del año pasado...

Pero eso es simplemente porque en el año que google hizo la revisiom habia sequia, si no fijate en el Atazar.
Un saludo

P.D. que años tiene tu hijo y que vela lleva, que tengo que convencer al mío.
 
Gracias Cormoran!
Yo fui al punto3, es el que digo que hay q dar vuelta. Ademas yo fui por el pueblo y debí hacer mas km aun. No encontré lo de la arena de río, esto puede cambiar bastante el asunto.
Igual también la cola del pantano, puntos 1 y 2 están mas abiertos, quiero decir que esta menos encajonado, o esa sensación me dio.
Por cierto a 40km menos esta el pantano q comento Quiquez, ahora esta vacío y es pequeño. Pero cuando se llene creo q sera una buena alternativa.
 
cormoran dijo:
De todas forma yo si voy el sabado a algun sitio ire con mi hijo, por lo tanto ire donde vayas tu (por eso de que se entretengan), y seguramente sera a la Laguna.


P.D. que años tiene tu hijo y que vela lleva, que tengo que convencer al mío.


Traételo sin dudarlo. De momento este finde estarán Lucas con 9 años, Laura 10-11 y Arancha 7-8

Material Starboard starsurfer 88 y simmer 1,5

Se lo van a pasar chupi!!!
 
marcosfw dijo:
Traételo sin dudarlo. De momento este finde estarán Lucas con 9 años, Laura 10-11 y Arancha 7-8

Material Starboard starsurfer 88 y simmer 1,5

Se lo van a pasar chupi!!!
Sabiendo que van mas niños me imagino que se animara. El mio es mas jovencillo acaba de cumplir siete, pero siempre habra un sitio desventado para el.
Llevando niños ni lo dudes el sitio más seguro es la Laguna ademas de haber menos chopi, muy comodo para entrar y cubre poco.


shomon dijo:
Gracias Cormoran!
Yo fui al punto3, es el que digo que hay q dar vuelta. Ademas yo fui por el pueblo y debí hacer mas km aun. No encontré lo de la arena de río, esto puede cambiar bastante el asunto.
Igual también la cola del pantano, puntos 1 y 2 están mas abiertos, quiero decir que esta menos encajonado, o esa sensación me dio.
Por cierto a 40km menos esta el pantano q comento Quiquez, ahora esta vacío y es pequeño. Pero cuando se llene creo q sera una buena alternativa.

A mi es un embalse que me gusta, y si no fuera con mi hijo iría alli.

Los puntos 1 y 2 estan mas abiertos pero como windguru da ESE me imagino que entrara bien en todo el embalse, por cierto si en windguru en spot meteis Valverde de Jucar sale la prevision.
Al spot 3 si sigues la pista no hay perdida se ve el chiringuito, lo que no se si abriran en esta epoca los fines de semana. Alquilan piraguas y algo de vela ligera, tambien dan cursos, lo malo es que son 20 minutos mas que al spot 1.

La verdad que ese embalse pinta muy bien, aqui hay información:
http://foros.embalses.net/showthread.php/6662-Embalse-de-Carrascosa-del-Campo-Trasvase-de-la-llanura-manchega
 
La prevision de windgurupro [cheer.gif] Laguna VS Alarcon [cheer.gif] , yo no conocco ninguno de los dos ¿cual elejis para este sabado? [neng]
Alarcon esta al 60% de capacidad, la Laguna no hay datos.

Alarcon:
alarcon28-09-11.jpg


Laguna:
villafranca28-09-11.jpg
 
marcosfw dijo:
cormoran dijo:
De todas forma yo si voy el sabado a algun sitio ire con mi hijo, por lo tanto ire donde vayas tu (por eso de que se entretengan), y seguramente sera a la Laguna.


P.D. que años tiene tu hijo y que vela lleva, que tengo que convencer al mío.


Traételo sin dudarlo. De momento este finde estarán Lucas con 9 años, Laura 10-11 y Arancha 7-8

Material Starboard starsurfer 88 y simmer 1,5

Se lo van a pasar chupi!!!

Pues el sabado seguramente podamos montar una challengue infantil. Yo llevare a los mios con su aparejo de dos metros. 6 y 8 años (el de 3 esta muy pez todavia).
Eso si a la Laguna sin dudarlo.
 
Información exhaustiva, Cormorán. Mil gracias!

Estoy en un mar de dudas... Al final, tendré que echar una moneda al aire, a ver qué carroña me como.

Las migas del Aprisco me tiran, pero la zona de Alarcón es más chula...


Aquí se ve la orientación de los dos:

En la orilla de la derecha de la laguna, hay edificios que creo que pueden hacer turbulencias. Algo como lo que pasó aquel día de la ciclogénesis. Que tiene el dudoso honor de ser el día más racheado en ocho años de windsurf. No sé... Lo tenía claro con Alarcón, pero Shomon me ha hecho dudar. No sé por qué le hago caso, la verdad, pero bueno... [loco]

Por cierto, por las fotos que ha puesto Cormorán de Alarcón, aquello es un vergel, comparado con La Loteta.

Carroa.png
 
macanabrother dijo:
Pues el sabado seguramente podamos montar una challengue infantil. Yo llevare a los mios con su aparejo de dos metros. 6 y 8 años (el de 3 esta muy pez todavia).
Eso si a la Laguna sin dudarlo.

Buenooooo!!!! Ya empezamos con los piques??? pues si tu traes artilleria pesada para los tuyos (2.0) Montamos el aparejo de JP para los nuestros, y veremos quien manda en la challenge [qmeparto] [qmeparto]
 
Volver
Arriba