I Edición Clinic Infantil Sábado 1 Oct 2011

¿Ande voy el Sábado?

  • Voy a la Manga

    Votos: 1 5,3%
  • Voy a Villafranca, Tapadera: Clinic Infantil

    Votos: 12 63,2%
  • Voy a Alarcón, a descubrir nuevas y placenteras sensaciones

    Votos: 6 31,6%

  • Total de votantes
    19
¿Concentrada... ? me acuerdo de ese saborcillo que si ya era amargo, más concentrado tiene que ser.. [fcp] . Y si es más pequeña quizás de lagunilla pase a charquita. Casi ni se ve en el earth..

Pero tranquilos! La encuesta estaba configurada para poder cambiar el voto.

Y ahora... vamos a aprender un poquito de economía de mercados y las crisis; vamos a ver como una determinada información lanzada en el momento oportuno, un rumor, un chisme etc.. crea el miedo y falta de confianza afectando inmediatamente al mercado con un cambio de valores y estrategias de inversión.. [qmeparto]

Observermos el curioso dato de que, de una mayoría aplastante, la cosa va cambiando. [sherlock.gif]
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Cierto, y observemos ahora cómo la furia al poner yo el vidrio, hace que algunos mantengan su destino, y a profundizar en el error... y en el fango...[roto2rie.gif]
 
http://www.meteoclimatic.com/perfil/ESCLM0200000002610A

Está cerquilla de alarcón (en un alto) y marca ahora mismo (16:27) 39km/h
Yo no cambio mi voto, que tenía claro que mejor lo no conocido a que las velas huelan a podrido.... o no era asín el refrán
 
melt dijo:
Una cosilla, el nivel ha bajado considerablemente, así que abstenganse los mas escrupulosos puesto que el agua está mas concentrada. [saludo]

Ostiiii.., ¿ como de considerablemente Melt ? ¿ Tamaño piscina del parque sindical ? [fcp]

Con estas nuevas informaciones que opinais los que vamos con niños. ¿ Cambio de planes, hacia aguas menos concentradas ? Ojo que no pasa nada, rectificar es de sabios.
 
....MELT!!!!!, por la Glooooooooria del RP (voz de Chiquito), no tires la piedra y escondas la mano,.... ¿¿¿¿¿COMO DE CONCETRADO????, ¿¿¿¿ COMO DE CONSIDERABLEMENTE ??????

Yo por mi, .... y dado que va a haber una gran concentración de "criaturas" (fundamental en paraje semidesertico), no tendría problemas en rectificar y tirar para Alarcon,... (con tal de no tener que comerme nuevamente el video de Dani, cualquier cosa [fcp] [fcp] ).

Marcosfw?
Macana?
Cormoran?
 
melt dijo:
JotaPe dijo:
...... y ¿ande anda el Comando La Mancha?.....están desaparecidos en combate a unas pocas horas de desembarco!!!!

Calla calla que estoy mas cabreao que un mono .... [smiley_1140.gif], el sabado no puedo asistir al evento, con la falta que me hacen unas clases de auténticos profesionales como los que allí se daran cita.
Una cosilla, el nivel ha bajado considerablemente, así que abstenganse los mas escrupulosos puesto que el agua está mas concentrada.
Juanpe, llena el deposito de la ducha a tope para que las señoras no gruñan demasiado, lo digo por los niños.

Tiene buena pinta. Que disfruteis. [saludo]
Melt has creado alarma social.

Donde esta el Ultimo Lagunero que creo que es el local del spot que cuelgue unas fotos y el analisis del agua, que vamos con niños.

En Alarcon la prevision es de 1 nudo menos, habra que valorarlo. A ver reunión urgente de padres de alumnos, estamos a tiempo de cambiar.

Edito: Yo por mi encantado de cambiar, en Alarcon podemos encontrar sitios muy buenos para los niños. Esperemos un poco a ver si se manifiesta algun autoctono de la Laguna.
 
Buenas a todos, me estaban pitando los oidos y me he metido en el foro y bingo, estaban reclamando mi presencia.

Bueno, en primer lugar informaros que soy de alli, pero vivo en Madrid, como casi todos vosotros, mañana por la mañana, alli estaré para pillar lo que sea de viento.

Os informo que evidentemente el nivel del agua a bajado, yo estuve el domingo pasado aunque no me meti en el agua, pero el nivel es aún apto tan para navegar como para el baño, eso sí para gente sin escrupulos......###????##%%%%%

Para navegar, realmente se han podido perder 20 metros aprox. en cada orilla, tampoco muy importante.
Para el baño, tanto si ha bajado el nivel, como si no, si tienes sed, seas niño o grande, y bebes demasiada agua, el resultado es lo mismo, te iras por la patilla....

Esta mañana he hablado con Alejandro otro forero que esta viviendo en un pueblo alli cercano y estuvo ayer jueves y tan solo me comentó que el nivel había bajado, pero que se podia navegar perfectamente, si no llevas aleta de 100 cm. ya que puedes arrastrar algas....

Bueno mañana a los que asistais no veremos, hay mucha gente que no conozco personalmente.

Melt, una pena que no asistas, este año no te he visto el pelo salvo en febrero.... Jmgil me ha dicho que si va y Alejandro también.

Espero que la previsión se mantenga o aumente, ya que de donde viene suele aumentar a lo que la previ dice y las casas y arboleda de donde viene el viento son más bajas.
 
Muchas gracias Lagunero, por darnos luz,... también acabo de hablar con Melt que salía ahora mismo justamente de navegar (poca cosa hoy) y sin problemas,... lo de la concentración "salina" no es más que eso, una mayor concentración,... pero nuestros hijos no corren peligro de envenenamiento, tal y como ha dicho el Lagunero, totalmente apto para la navegación y el baño.

Por tanto,... mantenemos convocatoria para La Laguna, confirmado también por parte de Marcosfw

Nos vemos mañana en La Laguna,
 
Pues ayer la charca, sin mas. Se pudo navegar con 5,8 en mi caso, en torno a 20 velas en el agua, pero personalmente no creo que vuelva a ese "spot"
Dejo aqui algunas fotillos de ayer. Algunas mas en http://secretspot-fale.blogspot.com
 

Adjuntos

  • GOPR7472.JPG
    GOPR7472.JPG
    123,3 KB · Visitas: 575
  • GOPR7497.JPG
    GOPR7497.JPG
    86,7 KB · Visitas: 575
  • GOPR8477.JPG
    GOPR8477.JPG
    90,2 KB · Visitas: 575
Buenas fotos!
La próxima levantera habrá q probar alarcon. Para mi estuvo bien la laguna, sacamos muchas horas, no se le puede pedir mucho mas, además para ciertas cosas es un sitio perfecto. Aprendizaje o etc..
Mi mayor pega es q esta noche he sufrido efectos colaterales.
Eso de lagunas endorreicas, no sonaba muy bien...
 
shomon dijo:
Mi mayor pega es q esta noche he sufrido efectos colaterales.
Eso de lagunas endorreicas...

[no] Leíste mal Shomon. No ponía endorreicas, ponía diarreicas.
Ya lo dijo el Ultimo Lagunero, prohibido tragar agua o te vas por las calicatas.
A Fale lo que le pasa es que es un gourmet. Solo le gusta el jamón de Jabugo, con lo que engorda.
Yo me tranquilicé, un poco, al saber que el olor/sabor era debido a la alta concentración de sales, no al aporte de "nutrientes" humanos. El fango olía a huevo podrío, el cabrón, pero el agua estaba más o menos transparente.
En peores garitas hemos hecho guardia.

En cualquier caso el sitio es moníííísimo, ideal para la chiquillería y acompañantes. Y se rascaron muchas horas de carroñeo con algunos buenos ratitos.
Los enanos estaban enviciados con la tablita de Marcos, menuda joya.
 
Ya de vuelta del fin de semana,... tras el breve susto que nos dió Melt en un primer momento por las características del agua en su mensaje, eso fue salvado por una explicación verbal mucho más moderada y unas puntualizaciones del Ultimo Lagunero que hicieron que mantuviesemos nuestra apuesta inicial,.. y creo que acertadamente, ya que el agua no estaba mal (como dice Lucki, en peores plazas,.. y mucho peores, hemos navegado), el entorno es ideal para los acompañantes,... y que decir para las promesas,... digo para los nuevos windsurfistas [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano], es "la caña!!!!",... ya tenemos nuevos adeptos a este deporte,.. que van a rejuvenecer enormemente la media de edad (menos mal [fcp] ), y que han conseguido TODOS sin excepción, subirse a la tabla, navegar, diriguir la tabla (orzando y arribando) e incluso, los más adelantados, ya han conseguido girar virando y trasluchando. Por lo que a mi me toca: Laura, ... bueno, ya la visteis, se recorría el pantano arriba y abajo a sus anchas (con el annnnnnsia viva por las venas,.. no le quería dejar a nadie más la tabla, "to pa ella", "to pa ella",..) ... y tras las clases teóricas de esta mañana, hoy ha conseguido virar y trasluchar, ya con más tiempo y menos amiguetes con quien compartir, se ha tirado cerca de 1.5-2h en el agua,.. ahora tiene las manos destrozadas (como buena windsurfista, jajajaja). Arancha por su parte, hoy le ha cogido más el gusanillo y también ha conseguido navegar, por lo que se ha quedado tan contenta.

¿Que más se le puede pedir a un fin de semana?

.... nos vemos en el próximo surfari [windsurfing.gif]

Un saludo,... de un padre super orgulloso de sus retoños windsurfistas [ojos] [ojos]
 
Poco que añadir al mensaje de Nesto y Chemi. Buena jornada pantanera en Alarcon. El pantano es tremendo. Viento muy constante, agua muy aceptable, orillas bonitas, tranquilidad... espero volver pronto.


Por cierto, al que le guste la escalada, a cinco minutos del spot 3 (chiringuito), tiene petroleo en las gargantas del rio Gritos.
 
Buen día en La lagunilla, agradecer el material que le dejaron a Maite. Está entusiasmada. Ya quiere pedir a los reyes un equipo completo.. La de Marcos una tabla muy acertada para el chaval. [risas] Y el modo Surf, muy divertido arrastrando con la tabla de cormoran a los chavales.

Por otra parte yo estaba comenzando un proceso febril, que imagino se habrá potenciado por las aguas laguneras. Bueno cuando me encuentre mejor pongo unas fotillos que se hicieron.

Por lo que se observa, la laguna funcionó mejor por la mañana y Alarcón por la tarde..

Qué pasaría con los Windsurferos? Desaparecieron de un entorno y no llegaron al otro.. [sherlock.gif]

Este finde doblete. Windsurf y bicicleto globero con la sobri [heavy]

Lo que nos sorprendió a Luki y a mi es ver el gen "Botavarillo" que recorre ya las venas del retoño de Botavaro. El tío bañándose ya a su edad, sin neopreno ni ná. [sorprendido]
 
Yo lo pasé muy bien.
Llegamos a las 13 y me metería al agua sobre las 13:30 con 110l y 5.4 planeando bastante en la racha, aunque a veces me paraba.
Tras comer monté 6.8 y ya no paré de planear en toda la tarde.
El sítio está perfecto para ir con familia, y para aprender. Siempre que me caía tocaba pie, pero intentaba no tocar el fondo porque entre las algas y el fango era un poco asquerosillo.
Hay mucho parque, hay mesas para comer, sombra... en cuanto al agua... bueno, salí del agua blanco y cuando me tocaba el pelo una vez seco era como si me hubiera echado un bote entero de laca.

unas fotos:
http://s1098.photobucket.com/albums/g368/sergioshernand/Villafranca/?albumview=slideshow

Si algún aludido quiere que borre alguna foto que lo diga...

Un saludo!
 
Gran dia para las nuevas generaciones del RP. Gracias a la tabla de Suprastah a todos los papas se nos caia la baba viendoles ir y volver como si esto fuera lo mas sencillo del mundo. La pequeña bajada del nivel del agua ( vaya susto nos llevamos el dia antes ) hasta se agradecia por lo agradable que estaban las orillas, con su arenita fina y todo. Los mayores tambien tuvimos tiempo de disfrutar en un agua ciertamente sulforosa y de regusto con sabor a chopped, pero muy disfrutona por estar como un plato ( una gozada las trasluchadas planeando y poder darle cañita a la isonic sin miedo al choppy ). Como siempre en las quedadas del RP ambientazo, risas y buen rollito. [neng]

Jot dijo:
Lo que nos sorprendió a Luki y a mi es ver el gen "Botavarillo" que recorre ya las venas del retoño de Botavaro. El tío bañándose ya a su edad, sin neopreno ni ná. [sorprendido]
Pues si les llegais a ver en Marzo en el Atazar [fcp] Eso que me ahorro en neoprenos.
laguna7.jpg
laguna9.jpg
laguna8.jpg
laguna6.jpg
laguna5.jpg
laguna3.jpg
laguna2.jpg
laguna1.jpg
 
Volver
Arriba