¿Concentrada... ? me acuerdo de ese saborcillo que si ya era amargo, más concentrado tiene que ser..
. Y si es más pequeña quizás de lagunilla pase a charquita. Casi ni se ve en el earth..
Pero tranquilos! La encuesta estaba configurada para poder cambiar el voto.
Y ahora... vamos a aprender un poquito de economía de mercados y las crisis; vamos a ver como una determinada información lanzada en el momento oportuno, un rumor, un chisme etc.. crea el miedo y falta de confianza afectando inmediatamente al mercado con un cambio de valores y estrategias de inversión..![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
Observermos el curioso dato de que, de una mayoría aplastante, la cosa va cambiando.![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
. Y si es más pequeña quizás de lagunilla pase a charquita. Casi ni se ve en el earth..Pero tranquilos! La encuesta estaba configurada para poder cambiar el voto.
Y ahora... vamos a aprender un poquito de economía de mercados y las crisis; vamos a ver como una determinada información lanzada en el momento oportuno, un rumor, un chisme etc.. crea el miedo y falta de confianza afectando inmediatamente al mercado con un cambio de valores y estrategias de inversión..
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
Observermos el curioso dato de que, de una mayoría aplastante, la cosa va cambiando.
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
![roto2rie [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]](/foro/smilies/roto2rie.gif)
, el sabado no puedo asistir al evento, con la falta que me hacen unas clases de auténticos profesionales como los que allí se daran cita.
Leíste mal Shomon. No ponía endorreicas, ponía diarreicas.
Y el modo Surf, muy divertido arrastrando con la tabla de cormoran a los chavales.
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)