Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
![carrot [carrot.gif] [carrot.gif]](/foro/smilies/carrot.gif)
. Me estoy planteando apuntarlo a alguna escuela de alto rendimiento windsurfista porque igual me retira
. De tal palo muchiiisima mejor astilla, este me saca el forward antes de los 12 ![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
.La unica union con tarifa o cadiz para mi es la campaña del atun que me estoy metiendo entre pecho y espalda por eso de las almadrabas...me han salido callos en las manos,no de windsurf,sino de cortarlos
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
como muy "castellanamente" dijeron los Estopa en su concierto por unos "Hijos de Puta" que nos estan recortando).![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
miguel plasencia dijo:A partir del domingo pinta bien pero parece que va a ser un levante flojo para lo que es aquello. A ver si se entabla un poco más y se puede tirar para allá tres dias o cuatro. Si alguien lo ve bueno, porfa, que lo comunique. Pero es que lo veo, para 5m. mínimo.
windsurfiero dijo:Lo de "primeros de Septiembre" a cuando se refiere?
Creo que bajaré del 24 al 28 o del 30 al 2, que es cuando me dejan en el curro.
Plan maxi ahorro Lidl y a navegar a saco
Depresión Post Vacacional?
Vuelta a la durita rutina?
Vamos a evitar esto, y a ayudaros a sobrellevarlo con dignidad. Vamos a haceros soñar, en las mañanas cuando andéis con el cafetito entre manos mirando el foro. No haceros olvidar de lo que sois. Windsurfetas.
)
Y si ves que no puedes evitarlo, manda todo a la mierda y vente!!
)
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
![roto2rie [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]](/foro/smilies/roto2rie.gif)
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
MN dijo:miguel plasencia dijo:A partir del domingo pinta bien pero parece que va a ser un levante flojo para lo que es aquello. A ver si se entabla un poco más y se puede tirar para allá tres dias o cuatro. Si alguien lo ve bueno, porfa, que lo comunique. Pero es que lo veo, para 5m. mínimo.
Flojo? Ja, ja, ja. Yo me tuve que volver antes de ayer. El viernes 17 soplo levante flojo (5.5). Sabado nada. Domingo de mañana nada... y a medio dia para 4.0m y fuerte. Windguru WRF9, cuando este a tres estrellas eso funciona de sobra, contrastado con gente de alli, la estacion de Puertos, etc.
Yo bajaré otra vez en septiembre, con mas gente de Murcia.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.