IMPORTANTE: Están poniendo vallas en el Barcarés ( Mallorca)

No Eric, todavía no hay señales pero seguro que las ponen, hoy mismo han sembrado los palitos, paso a paso.

A ver si nos novemos y les tocamos un poco los cojones a los vecinos (esta vez de verdad y no como dicen ellos que hacemos siempre que navegamos), al menos para tenerlos entretenidos una temporada mirando leyes, planos, costas, ayuntamiento, abogados...

Un saludo,
Colau
 
Incorporo al post algo mas de informacion interesante para tenerla aquí guardada.

http://sac.alcudia.net/ABSATLAS/absmapaciudad/ui/mapaciudad.aspx?idEntorno=URBANISMO&mapaVirtual=URB_ALCUDIA_01&boolOrto=0&sufijoOrto=_ORTO&idioma=es-ES&elems=0

POUM.png
 
Uff, no he leido las 14 páginas del post, pero por si os sirve de algo:

El planeamiento no se hace efectivo hasta que no se desarrolla, es decir, el hecho de que unos terrenos estén calificados como viales o zonas verdes no dan derecho a utilizarse como tales hasta que no se urbanizan, se ceden a la administración y se abren al público.

En este caso me parece más importente:

1.- Saber quien es el propietario de la parcela (si es de alguna administración o de un privado)
2.- Si las obras de vallado cuentan con las correspondientes autorizaciones (Ayuntamiento y Servicio Territorial de Costas en el caso de que, como creo haber leido, las obras se encuentren en alguna de las zonas de afección)

Si eso es así y el propietario no quiere que aparqueis, poco podreis hacer.

En fin, os iré siguiendo....
 
He estado superponiendo planos, escalandolos y trazando lineas con Autocad y veo varias cosas claras:

- Los pilones que han puesto no coinciden con lo que está proyectado, según lo proyectado la zona verde que da a 14m de las casas y se prevee una zona de aparcamiento en batería, justo donde ahora aparcamos hasta la rotonda, si eso estuviera ya hecho cabrían solo en ese aparcamiento mas coches que ahora, (ahora veo porque no se ha urbanizado y me imagino quien impide que se acabe la urbanización); Los pilones deberían estar situados a 14m de las casas.

- Los Pilones y las bolas cortan lo que se supone que es un paseo peatonal.

- Según el proyecto esta previsto seguir una calle que ahora está cortada y que tiene que pasar por detrás de las casas de primera linea hacía la rotonda, llegando directos a Barcares, este acceso sería muy cómodo y de él depende que se arregle toda la zona, pero imagino que tampoco interesa a los propietarios de las casas de la playa.

A continuación os pongo los planos.
 
Pues sí emilio, es lo que habíamos observado, gracias por confirmarlo ... a este paso el abogado no tendrá demasiado trabajo para presentar el caso [saludo] .. se lo damos prácticamente masticado.

1465398_10151986671728340_775880901_n.jpg
 
Hay algo en lo que no había "reparado" bien, en algún momento se empezaron a poner unos palos altos por la parte de detrás, que "SI" estaban en el sitio correcto, pero parece que eso se paró, ¿Alguien recuerda cuando fue eso?, ¿porque se detuvo la instalación del resto?, ¿si fueron arrancados?.

Se ve en la ultima foto que ha puesto Jaume.
 
http://ultimahora.es/mallorca/noticia/noticias/part-forana/vallado-solar-barcares-reabre-guerra-entre-vecinos-surfistas-alcudia.html
 
Os juro que cada dia la gente puede sorprenderme mas y mas!!!
Despues de ver el artúculo de ultima hora y leer los comentarios, alguno me dejó totalmente atónito por cierto!!, estuve esta tarde navegando en Barcares y cual fue mi sorpresa al ver que alguien ha varado su llaut dentro de los límites donde no os dejan aparcar!!! jajajjajaja, es que lo cuentas en la peluqueria y no se lo creen [meparto] [meparto]
Tengo que pensar que no es de ninguno de los vecinos que se estan quejando, que sino ya es para mear y no echar gota [aiba]

Bueno, espero que este conflicto llegue a buen fin ya que nuestro honor esta en entredicho....

Salu2



[url=http://www.subirimagenes.com/otros-img20140103wa0009-8761031.html]
 
Me sabe mal decirte que el llaut ya estaba antes de la colocación de los "palos". Es de un tío mío, que reside justo al lado.
Te aseguro que no está nada de acuerdo con esta guerra: se ha quedado con la barca cerrada (la pueden sacar con grúa claro) y le han quitado su mejor aparcamiento para el coche.
 
Volver
Arriba