IMPORTANTE: Están poniendo vallas en el Barcarés ( Mallorca)

Vicenç dijo:
A la columna de la dreta diu que l'ajuntament d'Alcudia ha intentat contactar amb nosaltres per mediar sense èxit. Al algú li consta que ho haguin fet? [fcp]

El batle ha xerrat amb en Víctor un parell de vegades i amb jo una.
 
hay que ser cortita de mente para meterse en un berenjenal sabiendo las cosas "ilegales" que has hecho y que siendo cargo político eres carne de cañón...
Si has hecho cosas irregulares a lo largo de tu vida y siendo político, evita follones, enfrentamientos.... que los periodistas te sacan cualquier trapo sucio!! [qmeparto]
Lo siento pero por una tontería así, se le puede venir el mundo encima a la regidora esta... a ver si aprende para la próxima vez...
 
Lida dijo:
Tenc la sang encessa.... he llegit lo que ha posat en Barcaresí???? Li he escrit que quan em vegi m'ho vengui a dir a la cara....................
Te entiendo perfectamente y te apoyo pero lo unico que les queda es la provocacion y la mentira, tenemos que estar tranquilos aunque nos cueste. Ayer estaba la familia al completo en el jardin publico buscando la provocacion con sus miradas, que miserables.
 
Pues a mi "me la sua", aunque realmente son unos auténticos miserables. De hecho con este acto demuestran lo que realmente piensan, aún por encima de la legalidad: "això es nostro"...
Ja se cansaran cuando en invierno no haya ni Cristo, y podamos disfrutar de este espacio NUESTRO. Mi opinión es que hay que evitar degradarlo al máximo, ya sea montando velas encima, o lo que sea. Ahora, pillar nuestras sillas y sentarnos allí va ha estar de lujo [applaudit] . No tenemos que darles ningún argumento para que puedan ni intentar corroborar lo que no somos. Por cierto, que la regidora ha dicho en prensa que rompemos las piedras!! [meparto] [meparto] . No sabía que el carbono y el monofilm fuesen tan fuertes!!!
Por otra parte hay que estar muy por encima de ellos, como hecho siempre, y ir a lo nuestro: NAVEGAR.
Estamos preparando un comunicado de prensa para la limpiar nuestra imagen, que han intentado ensuciar, y una entrevista al alcalde con el objetivo de tener claro si se puede aparcar o no en la explanada, para evitar que el próximo verano puedan llamar aleatoriamente a la policia para tocar los h******s, dependiendo de la neura del momento de algun vecino. Hay que tener las cosas muy claras Y POR ESCRITO.
Por cierto, que parece hoy va a soplar algo!!!!
 
tito dijo:
Ayer estaba la familia al completo en el jardin publico buscando la provocacion con sus miradas, que miserables.


Aquest fet demostra com són! Són uns pobres d'esperit que només els queda la sobèrbia de fer el que fan, sabent que han actuat i actuen fora la legalitat més absoluta! [read.gif]
 
Hola a todos!!
Primero de todo deciros que no practico windsurf, sino SUP. Nunca he estado es este spot concretamente y no sabia de la problematica que os afecta. Simplemente quería decirle una cosa a la persona que destapó la caja de los truenos en contra vuestra:
"Antes de meterle el dedo en el culo a alguien, asegurese de que será capaz de sacarlo sin mancharse de caca" [smilie=gaydude.gif]

Animo chicos y no os dejeis pisotear, que ya está bien de tanta corrupto impune!!!!!!! [smiley_1140.gif]
 
pepe_mex dijo:
Me acabo de enterar del tema...que mal rollo...

Propongo hacer una sentada pacifica y cada participante arranca un seto simbolicamente...son ilegales, no?


Precisamente lo que hay que hacer es demostrar al resto de vecinos que no somos la imagen que ellos nos quieren dar. Somos simples deportistas que van a disfrutar de un deporte sano y que no contamina ni MOLESTA. Por tanto NO hay que hacer ninguna cosa RARA [sing]
 
Bueno eso de que no contamina vamos a dejarlo a parte que con las vueltas que damos vas a ver si contamina o no.
Con lo otro de acuerdo.
 
_carlos_ dijo:
Bueno eso de que no contamina vamos a dejarlo a parte que con las vueltas que damos vas a ver si contamina o no.
Con lo otro de acuerdo.

No nos desviemos...
 
Un saludo...!!!! [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
Los vecinos han acusado injustamente y señalado a Vicenç Fuster ( totfus en el foro) de ser él que ha movido todo este tema cuando él no ha tenido nada que ver. Ni ha enviado fotos, ni ha intervenido en la discusión, ni ha llmado a nadie. Desde el primer momento se ha mantenido al margen y así me lo dijo al hablar con él, que queria estar fuera de esto porque él vivía allí y eran sus vecinos. Aún así algún vecino se ha encargado de señalarle a él con el dedo y ahora todos creenq ue él ha sido el artífice.

Ahora todos los vecinos están en su contra y señalándole con él dedo cuando él no ha intervenido para nada en el asunto ni en este post. Están vertiendo acusaciones falsas sobre él, y claro al vivir allí ahora tiene un problema con los vecinos.

Esto es para que quede claro que Vicenç del barcarés no ha tenido absolutamente nada que ver.

Quien ha originado el problema es la Sra. vecina, que por sus denuncias, quejas y el intento de hacer que el Ayuntamiento vallara la zona, pues levantó la liebre. Se enteró la prensa y ésta se encargó de destapar el tema de la zona verde de la vecina, que ni los windsurfistas sabíamos si era concejala o política, ni como se llamaba ni nada, y realmente no nos importaba nada de la zona verde. Si la prensa, ayuntamiento, costas o quien sea ahora se está cebando con la Sra. política, pues es algo ajeno a nosotros ... en los medios afines al PP no ha salido nada de todo este tema.

Recojo un comentario que alguien ha dejado en la pagina del diario de balears ( http://dbalears.cat/actualitat/Balears/zona-verda-publica.html ) con todo resumido en 3 puntos fáciles de entender para todo el mundo y que es en realidad lo que ha pasado:

debo comunicarte que en ningún momento nadie ha denunciado a la señora Payeras. Los hechos ocurrieron de la siguiente forma:

- Ante el "cerramiento" con palos de la zona en la que los surfistas aparcan, y ante la duda de quien tenia potestad de hacerlo (Ayuntamiento o Costas) se procedió a investigar si el acto del cerramiento era legal o no. Se avisó a la prensa y ésta investigó y acudió por su cuenta, convocando al Alcalde al lugar.

- En la entrevista con los surfistas, se expuso el agravio comparativo que suponia el hecho que la Sra Payeras (instigadora de la actuación del Ayuntamiento) se había apropiado de una zona verde pública para su uso privado y a los surfistas se nos impedía acceder a un espacio público por ser una supuesta zona verde.

- Ante esta actuación, el Alcalde se vió obligado a proceder avisando al celador del Ayuntamiento, al mismo tiempo que ordenaba quitar los palos pues admitió no tener permiso de Costas.


Así ocurrieron los hechos, por lo tanto no se puede acusar a que nadie acudió a las autoridades a efectuar una denuncia a la Sra Payeras.
La actuación de costas ha sido debido a la repercusión en la prensa.
 
Esto es España.
Ahora los agresores pasan a ser víctimas y los agredidos a ser los agresores.

Los vecinos se pueden ir directamente A LA MIERDA por ponerse del lado de su vecina, y se merecen todo lo que les pase. Ellos deberían haber sido los primeros en denunciarla, pero como todos deben tener cosas ilegales pues no lo han hecho.

Yo no voy nunca a navegar al Barcarés, siempre voy a la Bahía de Alcudia, pero ahora estoy por ir allí por solo tocar los cojones.

Ahora van y difaman a otro vecino suyo compañero nuestro échandole la culpa. Qué gente más hipócrita. No se merecen ningún respeto, ninguno.
 
Hola a tod@s,

Soy vecino de la zona y tambien practico nuestro deporte favorito, algunos me conoceis , no salgo como vosotros de la “zona cero” porque mis padres tienen una casa en paseig de voramar esquina Cerdeña y siempre monto allí por comodidad claro!! Navego desde los 13 años y ahora tengo ya 42, quiero decir que he visto pasar mucha gente por allí y nunca he visto que los windsurfers hayamos molestado a nadie…
He seguido este post hace unos dias y estoy perplejo de lo que esta gente os/nos está causando. Conste que soy conocido de esta gente de la esquina y me choca , que no lo dudo,que el “yernísimo” de la casa, amigo mio de juventudes, no abogado!!, y winsurfista de toda la vida pueda haberse metido en este berenjenal. Ahora, el problema es evidente!! A algunos de los vecinos les incordia vuestra presencia, lo se de buena tinta pero les ha salido el tiro por la culata!!
Lo que pasa siempre es que la gente tiene diferentes varas de medir, ocurre por todo y en ese barrio parece como una epidemia el querer meterse con lo que hacen los demás sin mirar lo que ellos mismos están haciendo mal (os podrái contar mil historias). Sin ir mas lejos tengo vecinos que no dudan en llamar a la policía si alguien está llevando perros pero resulta que mas tarde ellos pueden dejar sueltos a los suyos desde las terrazas, HIPOCRITAS!!!
En fin, espero que todo este embrollo se resuelva cuanto antes y queden claras las posturas de todos. Siempre pagan justos por pecadores!! Nos vemos en el agua!!! [heavy]

Salu2
 
No puedo estar más de acuerdo con Jaume, y corroborar que realmente sucedió lo que relata Jaume. Deseo apoyar incondicionalmente a Vicens(Totfús). Me sabe mal lo que se está generando, cuando realmente lo único que quiero es navegar. Antes de que todo esto empezase, ya se advirtió si realmente querían iniciar este proceso, y que no tendría vuelta atrás. En fin, esto es lo que hay.

jaume dijo:
Los vecinos han acusado injustamente y señalado a Vicenç Fuster ( totfus en el foro) de ser él que ha movido todo este tema cuando él no ha tenido nada que ver. Ni ha enviado fotos, ni ha intervenido en la discusión, ni ha llmado a nadie. Desde el primer momento se ha mantenido al margen y así me lo dijo al hablar con él, que queria estar fuera de esto porque él vivía allí y eran sus vecinos. Aún así algún vecino se ha encargado de señalarle a él con el dedo y ahora todos creenq ue él ha sido el artífice.

Ahora todos los vecinos están en su contra y señalándole con él dedo cuando él no ha intervenido para nada en el asunto ni en este post. Están vertiendo acusaciones falsas sobre él, y claro al vivir allí ahora tiene un problema con los vecinos.

Esto es para que quede claro que Vicenç del barcarés no ha tenido absolutamente nada que ver.

Quien ha originado el problema es la Sra. vecina, que por sus denuncias, quejas y el intento de hacer que el Ayuntamiento vallara la zona, pues levantó la liebre. Se enteró la prensa y ésta se encargó de destapar el tema de la zona verde de la vecina, que ni los windsurfistas sabíamos si era concejala o política, ni como se llamaba ni nada, y realmente no nos importaba nada de la zona verde. Si la prensa, ayuntamiento, costas o quien sea ahora se está cebando con la Sra. política, pues es algo ajeno a nosotros ... en los medios afines al PP no ha salido nada de todo este tema.

Recojo un comentario que alguien ha dejado en la pagina del diario de balears ( http://dbalears.cat/actualitat/Balears/zona-verda-publica.html ) con todo resumido en 3 puntos fáciles de entender para todo el mundo y que es en realidad lo que ha pasado:

debo comunicarte que en ningún momento nadie ha denunciado a la señora Payeras. Los hechos ocurrieron de la siguiente forma:

- Ante el "cerramiento" con palos de la zona en la que los surfistas aparcan, y ante la duda de quien tenia potestad de hacerlo (Ayuntamiento o Costas) se procedió a investigar si el acto del cerramiento era legal o no. Se avisó a la prensa y ésta investigó y acudió por su cuenta, convocando al Alcalde al lugar.

- En la entrevista con los surfistas, se expuso el agravio comparativo que suponia el hecho que la Sra Payeras (instigadora de la actuación del Ayuntamiento) se había apropiado de una zona verde pública para su uso privado y a los surfistas se nos impedía acceder a un espacio público por ser una supuesta zona verde.

- Ante esta actuación, el Alcalde se vió obligado a proceder avisando al celador del Ayuntamiento, al mismo tiempo que ordenaba quitar los palos pues admitió no tener permiso de Costas.


Así ocurrieron los hechos, por lo tanto no se puede acusar a que nadie acudió a las autoridades a efectuar una denuncia a la Sra Payeras.
La actuación de costas ha sido debido a la repercusión en la prensa.
 
Parece que esta mujer es el tipo de personas que nunca reconocen sus errores y tiran para delante caiga quien caiga, (Caparruda, obcecada), seguramente mal viciada por el cargo publico, acostumbrada a dar ordenes y que todo el mundo le diga que si, ahora no puede consentir:
1º que le digan que se calle, porque no tiene razón y
2º que la hayan pillado con las manos en la masa por lo de la apropiación ilegal de un terreno municipal.
Y los pocos vecinos que la puedan apoyar, no parecen tener muchas luces al no darse cuenta de "el merde" en el que ella les esta metiendo, por lo que pueden perder.
Creo que si la cosa va a mas, ahora si, tendremos que empezar a movernos y empezar a poner denuncias por escrito.
 
jaume dijo:
Los vecinos han acusado injustamente y señalado a Vicenç Fuster ( totfus en el foro) de ser él que ha movido todo este tema cuando él no ha tenido nada que ver. Ni ha enviado fotos, ni ha intervenido en la discusión, ni ha llmado a nadie. Desde el primer momento se ha mantenido al margen y así me lo dijo al hablar con él, que queria estar fuera de esto porque él vivía allí y eran sus vecinos. .
Jo he participat en aquest foro i he opinat a alguna noticia de diari digital pero encara que tinc el mateix nom que en Vicenç (totfus) i el mateix llinatje!! (no ho sabia això, haurem de mirar si som parents), no som jardiner ni barcaresí. Esper que no hi hagui confusió en aquest sentit.
 
Volver
Arriba