Info de interés Pantano de la Loteta Zaragoza

No se a que llamas tu joder el sitio elireono , cuando navegábamos en Lozoya daba gusto ver como al final del día quedaba el sitio o zona donde nos poníamos los windsurfistas y no tanto otra zona en la cual se ponían los que nosotros llamamos domingueros dejando toda su basura, daba verdadero asco. En alguna ocasión salía algún espontáneo (windsurfista) y recogía la basura , latas de todo tipo, botellas etc. que esta gente dejaba "olvidada".
Con esto te quiero decir que no he conocido gente tan respetuosa con el Medio Ambiente como los que practicamos Windsurf.
En la zona que yo navego ahora pasa lo mismo, vienen muchos domingueros y lo dejan hecho un asco lleno de latas de cerveza o botellas de cristal con el peligro que conlleva, sin ir más lejos el lunes paseando a mi perrita fuera de las instalaciones del Canal me encontré de todo, compresas, un colchón, una sombrilla, varias bolsas de basura esparramadas y no se cuanta mierda mas ESTA ES LA GENTE QUE JODE CUALQUIER ZONA.
Ya que tu eres de los que pasan por la zona prohibida quédate en tu casa TU, te lo dice uno que no va a otros pantanos a navegar.
Un poquito de egoismo por favor pa este chaval [culo]
 
Cierto sino que hable con Angel el que lleva la escuela del embalse de alloz como a final de verano hacen batida para recoger toda la puta mierda de los domingueros, asi que tranquilidad y bueno alimentos.
 
Me parece que no hay color entre los kiter que vienen del windsurf ( entre los que tengo amigos) con los que directamente han conocido hace dos días este deporte kitesur o flysurf .
Por suerte donde navego no hay Kitesurf y que dure dure y dure, y si veo alguno le corto las lineas.
 
Desde luego elirono o como te llames te estás luciendo y enseguida sabremos quien eres porque ya has dado pistas de que vives en Pamplona (no te interesa una tabla de 80?) y tenemos amigos en todas partes, incluída Navarra claro .... así que antes o después todos te veremos .... o es que estás de broma? en ese caso tienes un humor peculiar y si no es así es que no andas muy alla de la azotea amigo.

Asi que mucha calma y si te parece te presentas el sábado cuando estemos allí o cualquier día en Corconte, y nos lo dices todo a la cara chavalote. Agur !!
 
Ay señor, que fatiguita.

A los Elrienos y Felipes72 que proliferan os diría que os lo tomarais con calma. Sed un poco consecuentes y pensad que antes o después un buen spot se conoce, deberíais estar contentos de haberlo estado disfrutando vosotros solos hasta ahora.
Supongo que no creeríais que iba a ser así siempre. Lo lógico es que se corra la voz.

Dicho esto creo que cuanto antes os vayais mentalizando de la nueva situación, mejor para todos puesto que así colaborará todo el mundo en hacer las cosas correctamente y repercutirá en bien de todos.

Lo que está claro es que ha saltado la liebre y esto no se va a parar a no ser que nos lo impidan y eso no lo quiere nadie.
Por lo tanto colaboración y respeto.

Y en cuanto a Corconte quiero decir que este verano han pernoctado muy pocos windsurfistas en la campa y menos desde que se advirtió. Las que si venían allí a última hora a dormir eran las autocaravanas de kiters con generadores funcionando hasta las tantas.
De todas formas Corconte es otro asunto que no tiene nada que ver con esto.

Hala haya paz y a navegar.
 
Entiendo que he entado como un elefante en una cristaleria, he descojonado todo, pido pues disculpas al que haya ofendido, pero creo que habría que esperar tan solo unos pocos meses es decir el invierno, para que se diga si se puede o no navegar, las zonas de unos y otros siempre se han respetado, pero creo que deberiamos esperar.
El pantano es público, pero la gestion de sus aguas son privadas, y casualmente es la misma empresa que ya nos ha cerrado un pantano. Si alguien duda que pregunte que pasa con el embalse de MALVECINO, que tambien esta en Aragon.
SALU2 cordiales
 
se aceptan las disculpas por supuesto

descuida que los de madrid ya sabemos lo que es que no te dejen navegar en un pantano y procuramos no volver a repetir los errores del pasado para que no vuelva a suceder en el futuro

intentamos hacer el menor ruido posible y evidentemente cuando nos vamos lo dejamos todo como nos lo encontramos

un saludo y buen viento!!
 
hola, no se si os acordais de mi. me presenté hace un tiempo por el foro cuando empecé en esto del wind que lamentablemente he tenido que abandonar por imposible. Soy de zaragoza y encontré trabajo por fin de nuevo. Durante este tiempo he recorrido zonas, he navegado sufrido y me he artado. me refiero a artar por que este deporte no es para mi y es por eso que me he pasado al kitesurfing. Ademas mi parienta estaba harta de tanto trasto.

desde entonces me muevo mucho por mi zona con mi cometa ya que finalmente me volvi de nuevo a vivir a zaragoza. estoy muy al corriente de los pantanos de la zona entre ellos la loteta que me viene muy cerca. Reconozco que soy un exwindsurfista que no pudo con ello y por ello se pasó al kite, si soy uno de esos que ha pasado a lo facil por no poder con el windsurfing lo reconozco, pero me queda algo de espiritu windsurfista todavia, espiritu que llegue a comprender

He de reocnocer que el mundo del kite deja bastante si no mucho que desear. me muevo por foros de kite y dan grima. me sorprende ver el aguante que teneis en el Rp con este tipo de gente. en otros foros ya andarian a tortas. enhorabuena por "la lección de ese saber estar del rp" del cual ya se habla por muchos ambientes del kite, ya en su dia os di la enhorabuena a todos, a veces os ojeo y me muero de la risa y disfruto con vuetras cronicas, os envidio

un spot es para compartirlo y me parece muy egoista lo que veo por los foros de kite. lo unico que merece la pena en el mundo del kite es la gente que como yo sabe lo que es sufrir, la gente noble (que la hay) y los windsurfistas que sepan usar un buen cortalineas a tiempo, porque tristemente gente muy guay que llevan dos dias en esto sin saber lo que es sotavento o barlovento, eso no quiere decir que existan formidables kiters de los de verdad por la zona. Yo tambien he sido complice del "Secreto de la Loteta", pero ya no puedo mas y lo reconozco. existe. nos habeis pillado.

Loteta libre ya!, y que viva la virgen del Pilar. espero poder conoceros pronto por la loteta, no os achanteis como en su dia lo hice yo con el windsurf. [crybaby]

todavia escondido mantengo mi material de wind soy torpe pero paciente
 
Quiquez dijo:
Que previsiones son fiables para ir al pantano de la Loteta, el pinchazo puede ser impresionante en caso de no pillar, se puede hacer un sube baja?

Con 18km/h en el INM (Gallur) se navega estupendamente con 5,5 y 85-100 litros, dependiendo del nivel/preferencias. Ese ha sido el caso de hoy. Creo que la tabla de windguru de en medio es la más representativa. Pero básicamente si la orientación es buena (Noroeste) y no es el último o primer día de cierzo, no debería fallar (no ha fallado todavía de hecho).
También decir que el agua hoy daba una sensación térmica bastante más fría que hace tan solo 2 o 3 días.

Sería conveniente no coger el camino asfaltado, porque como bien dice el cartel, prohibe el paso y ya ha habido quejas de un propietario (motivadas por la gran afluencia del fin de semana y el peligro para su ganado) y que hoy en persona, el ya famoso Felipe72 me ha explicado. Además hay una barrera que el lunes pasado a última hora de la tarde estaba cerrada.

Intentaremos explicar con detalle el otro paso. Imagino que lo más que puede pasar es que dicho propietario se cabree, llame a la guardia civil y ese día nos echen a todos, pero ya es bastante faena ¿no? De cualquier manera quien decida ir por el camino asfaltado que no haga rallys y los deje para el agua.
 
chus106 dijo:
Yo creo que te la ví el domingo,¿puede ser que navegarás ese día?.Un saludo.
Noooo, el domingo no fui. Pero había mas chicas???? Bieeeeeeeeeeeeen!!! A ver si este problemático spot me trae compañeras de navegación jajaja... vaya como está el tema... que mal genio gastais.

Mañana puede que me pase...¿me hareis un sitio entre kiters, windsurfers, locales, forasteros y el ganado del señor propietario del camino?
 
Jot dijo:
La info no es mía es recopilatorio a petición.

No Mcgiver, para iniciarte te recomiendo te repases con un cursito previo en Cazalegas que el agua todavía está calentita para mojarse, contacta con el bicho del pantano que parece que tiene allí un buen despliegue montado. [saludo]

gracias jot y naxo a ver si puedo hacer algo por allí kompis

seguiré con atención el caso "Loteta" hablando se entiende la gente "malos rollos, No" please
 
susanaa dijo:
chus106 dijo:
Yo creo que te la ví el domingo,¿puede ser que navegarás ese día?.Un saludo.
Noooo, el domingo no fui. Pero había mas chicas???? Bieeeeeeeeeeeeen!!! A ver si este problemático spot me trae compañeras de navegación jajaja... vaya como está el tema... que mal genio gastais.

Mañana puede que me pase...¿me hareis un sitio entre kiters, windsurfers, locales, forasteros y el ganado del señor propietario del camino?

creo que habia un par de chicas o tres aprendiendo el domingo y eso que se puso fuerte fuerte...

poco a poco vais siendo mas, seguro que podreis hacer piña
 
Creo que en el fondo todo esto lo ha provocado la gran excitacion producida por la aparicion de un spot increible de wind y kite donde antes solo habia cardos. Asi que pelillos al pantano y vamos a ser constructivos.

Por lo que tengo entendido, el pantano todavia tiene que llenarse bastante con lo que las orillas creceran y los hermanos y primos (repartanse los papeles como se quiera pero siempre de buen rollo eh!) podremos navegar en alegre montonera, juntos pero no revueltos por los peligros geneticos de procrear en familia.

Se supone que el pantano tendra 25 km de orilla, pero tambien se supone que 20 de ellos se reservaran para las aves migratorias. Se ve que tambien ellas se han manifestado y dicen que el pantano les mola (ha habido un poco de mal rollo entre los mirlos y las alondras pero ya se han arreglado) y acabaran pasando por aqui en su migracion africa-escandinavia escandinavia-africa.
 
Que viva Paco Martínez Soria, Alfredo Landa y la Virgen del Pilar!!

Todos pal agua! [qpasaneng2]
 
Hola total Windguru,

Me debes confundir con otro porque el Domingo no me fui y me quedé a dormir ahi. Si en algún momento tenía mala cara (Cosa de la que dudo) era por el cansancio de dos duros días de navegación.
He disfrutado de todo: de mi propia navegación y del espectaculo de los demás porque los windsurfistas de la zona os atrevéis a todos: menudas ostias os daís!!! Esperaba mas el Lunes pero pocos habéis venido.

Hola Rowind,

Siento que no hayas encontrado en el kite el espiritu que buscabas. Yo empecé el kite en el Cantabrico y desde luego el espiritu de los primeros años era excellente. No digo que ahora sea malo pero no es lo mismo. Tambien depende de las zonas y de cada uno. Yo siempre encontré mucha buena gente y solo un puñado de capullos (Tanto en wind como en kite). Además ten en cuenta que las primeras generaciones del kite (Habló antes del 2003) teniamos todos un pasado de winsurfistas por lo que me hace sonreir esta rivalidad que algunos intentan mantener. Si al final todos buscamos lo mismo: disfrutar del agua y del viento.
 
rowind dijo:
. me muevo por foros de kite y dan grima. me sorprende ver el aguante que teneis en el Rp con este tipo de gente. en otros foros ya andarian a tortas.

Yo no. No los aguanto. Despues de distintas experiencias aqui y allá te das cuenta que con los trapecistas la excepcion se convierte en la regla y la regla en excepción. Como tu bien dices, gente que hasta hace dos dias no sabia lo que era una brisa o una marea y ahora van por ahí siguiendo sin saber lo que es una brisa ni una marea, pero bombardeando bañistas, windsurfistas y todo lo que se ponga al alcance de sus cometas sin importarles un carajo ni tu espacio ni el daño que puedan hacer al personal. Da igual si hay niños o personas mayores.
Conozco gente que por trabajo estan dentro de ese mundo y no lo soportan.
En su momento les he bajado cometas, se las he subido, incluso he intentado rescatar alguno arrastrandole con mi tabla en condiciones bastante complicadas. Pero desde hace ya un tiempo, ya no, no los aguanto.
 
Este hilo a tenido momentos de 3.3 y poco volumen... pero creo que ya se ha quedado para 7 metros....
El lunes pasaremos lista para ver si nuestro RP ha sufrido alguna baja [goofy]..... llevaos mastiles de repuesto que ya sabeis que cascan en el momento mas inoportuno [platano2]
 
Pues nada, no es tan dififcil ¿no? creo que hay que hacer caso a juanda.

Yo puse que a la "señal de prihibido el paso" ni caso, pue corrijo y punto, gracias juanda eso si que es informar.

Voy a editar el primer mensaje y a correjir para que la gente vaya por la entrada que corresponde y no se moleste al propietario del camino.

No he obtenido respuesta a mi pregunta que vuelvo a formular.

Los que habeis estado navegando de "tapadillos" y ahora os quejais y no dais informacion por que os habeis enfurruñado, ¿navegais solo en La Loteta o vais a otros sitios?

Hola rowind,

Pues nada amiguete, gente con ese talante y esa educacion hace mucha falta, lo unico que te reprocho (como a los demas) es que hayais estado navegando en secreto y no hayais pasado informacion incluso habiendose pedido y que ahora este pasando lo que esta pasando.

Creo que si se hubiese informado de la situacion yo lo hubiera respetado, pero ahora y con la actitud que se me ha dicho que hemos invadido y con el "enfurruñamiento" y con la desinformacion de esta gente para que subamos, que lo llevan claro se les ha terminado el estar solitos.

A ver si coincidimos alli o donde sea y nos reimos un rato de las chorradas que ponemos aqui.

Si señor San Berzo, eso es lo que yo he estado pidiendo en los primeros mensajes, pero los primeros que han faltado a esa cordialidad han sido los "locales Tapadillos" y siguen faltando por que han apearecido han dado su tironcillo de orejas para intentar seguir estando solos, pero como no lo han conseguido se ha quitado de enmedio no sea que nos den mas detalles de los que ellos quisieran, por mi se los pueden guardar, por que ya habra gente mas amable que los facilite y asi podamos estar todos mas agusto, windsurfistas y kiters.

Hola patrickite,

Pues te pido disculpas como te habia dicho por que entonces estaba mal informado.
Estoy totalmente deacuerdo contigo con que hay "capullos" en los dos deportes y que esta rivalidad es absurda y que hay que hacer las cosas en conjunto por el bien de todos.

Hace un monton de años que hago windsurf (señores cachondos ahorrense los comentarios sobre mi nivel [big-laugh] ) sobre el 2000 empece a hacer kite y unos años despues he vuelto al windsurf y no descarto el tener las dos cosas asi que que va a pasar que si un dia voy con windsurf bien y si otro voy con kite ya ¿voy a ser otra persona?.

Un saludo a todos.
 
Volver
Arriba