jorge2203
Totalwind Hero
en algún foro del juego leí algo de la fatiga de las velas por no cambiarlas....Marco dijo:Yo creo que una razón para romper puede ser no cambiar la vela en muchas horas. Por si acaso lo mejor sería cambiarla un momento y volverla a poner.
pero creo que bajaba el rendimiento pero no decian nada de romper por ese motivo....para evitarlo, yo a veces cambio a las velas de serie 15 segundos, actualizo la pagina y vulevo a cambiar a las velas pro
![Sing [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)
Al amigo JP AUSTRALIA está costando dejarlo atrás. No me deja descuidarme ni un minuto. El que tengo en el punto de mira y ya a 594 millas es a xavicdq. A ver si consigo recortarle al menos 100 antes de la boya.
todavia nose como se hace...
. He dejado el juego. Estaba demasiado viciado... aver, me conectaba cada 12 horas, quiero decir que no estaba todo el dia enfrente de la pantalla, pero cuando llegaban las 11 de la mañana (se actualizaban los vientos), había dias que me fumaba las clases de la uni y me iba a la biblioteca a cambiar el rumbo
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
creo que los demás deberíamos seguir tu ejemplo, ya nos advirtieron que era grave pero nada ... si es que no aprendemos
tranquilo que antes de llegar al cabo de hornos te habré saltao por lo alto jeje
ya que muchos de los totalwinderos empezasteis tarde....