Juego online de la Volvo Ocean Race

jorge2203 dijo:
aqui Delfin III
el parte de posiciones de este domingo es:

1º colinablanca 6383
2º DELFIN III 9856
3º RESAKA 13723
4º MAKINUS
5º Poluxtroy
6º poluxtroy II
7º I-JAM
8º Solleric
9º xumeta
10º ErrTeam
Choco One
CONPATATAS
xumeta II
BigFunes
ESP-125
Lammie
calima4
RETAMAR
sirviola
Ufishi
Sed de Victoria
JPAUSTRALIA 100
ErrTeam III
shuleton forever
Err Team II​

os recuerdo que para aparecer en la lista de resultados debeis estar inscritos en el grupo de totalwind pulsando el siguiente enlace................ http://www.volvooceanracegame.org/personal/group_profile.php?group=Totalwind
Muy currado ese pedazo de rankin Jorge. [saludo]

Bueno, señores, aquí estoy de nuevo.
Después de coger el timón un día más tarde y de quedarme rezagado en el grupo de cola por vientos nefastos, vuelvo a la carga remontando poco a poco.
Esta manga parece que mi contrincante directo es el "sirviola", con el que he estado navegando casi "abarloado" hasta por fin dejarlo a mi popa ya a 41 millas.
No os confiéis que os cojo [rambo] [rambo]

Marco dijo:
Bueno, señores, aquí estoy de nuevo.
Después de coger el timón un día más tarde y de quedarme rezagado en el grupo de cola por vientos nefastos, vuelvo a la carga remontando poco a poco.
Esta manga parece que mi contrincante directo es el "sirviola", con el que he estado navegando casi "abarloado" hasta por fin dejarlo a mi popa ya a 41 millas.
No os confiéis que os cojo [rambo] [rambo]

Aqui "Lammie".
Pues vamos a la par tu y yo ahora, lo que pasa esque me pasaras ahora porque te estas abriendo mas... veremos que pasa mas adelante! [rambo] jejeje.

Un saludo

Manano dijo:
Aqui "Lammie".
Pues vamos a la par tu y yo ahora, lo que pasa esque me pasaras ahora porque te estas abriendo mas... veremos que pasa mas adelante! [rambo] jejeje.

Un saludo

ya te he fichado. Me estoy abriendo para que no me desventes [big-laugh]
No, voy a intentarlo más al sur y a correr al máximo mientras pueda, porque corriendo detrás a mismo rumbo que los escapados veo más difícil darles alcance, por más igualdad de condiciones. A ver si tengo suerte.
Ea, ya he destapado mi estrategia.

por cierto no se os ocurra comprar opciones de regulación de vela ni nada de eso, yo me pillé uno de los lotes la pasada manga y en la actual me han quitado las opciones por lo que tendría que volver a pagar, aun asi mi barco aparece como si tuviera mejoras compradas.. un robo curioso [bonk]

Hola, estoy enganchado con estodesde ayer( lo pille tarde) [muro], he visto que teneis un grupo, como me añado a el,
mi barco es javi66 y estoy en medio de nada, puesto 71000 y pico pero adelantando posiciones
Jorge te he añadido como amigo Ok
saludos
y buenos vientos

thor dijo:
Hola, estoy enganchado con estodesde ayer( lo pille tarde) [muro], he visto que teneis un grupo, como me añado a el,
mi barco es javi66 y estoy en medio de nada, puesto 71000 y pico pero adelantando posiciones
Jorge te he añadido como amigo Ok
saludos
y buenos vientos
bienvenido Javi............
para aparecer en la lista de resultados debeis estar inscritos en el grupo de totalwind pulsando el siguiente enlace................ http://www.volvooceanracegame.org/personal/group_profile.php?group=Totalwind

Que poca gracia que tiene esta etapa... vientos muy constantes.. siempre en la misma direccion... Espero que esto cambie un poco y haya un poco mas de rivalidad!!

Saludos a todos!

esta hecha para los que tienen comprado el regulador de velocidad porque la verdad es que tiene 0 de táctica

Aqui RESAKA, he pasado un monton de puestos, pero creo que me he metido en un lio importante, la entrada en Boston sera la muerte. Suerte a toos, corto y cierro

Ya podrían haber llegado antes esos remolinos y cambios de viento ...

La verdad es que la etapa solamente se ha puesto interesante ahora al final. Los foreros que andamos sobre la posición 20.000 llevamos un pique bestial. Lo mismo voy 3 millas arriba que abajo. Soleric, Erteam, Choco, I-Jam, Domi...etc

No se como ha pasado pero no me ha cogido el cambio de rumbo que he hecho esta mañana y ahora me he encontrado totalmente contra el viento y he perdido más de 3000 puestos [muro] [rambo]

aqui Delfin III a falta de 12 horas para meta.... RESAKA me pegó una pasada que me dejo temblando y se fue derechito a por nuestro lider totalwindero Colinablanca..... [ojos] asi que ahora el ranking está así:

• RESAKA 5017
    colinablanca 7355
    DELFIN III 9470
    MAKINUS 10514
    Poluxtroy 11836
    ErrTeam 15107
    I-JAM 18560
    poluxtroy II 24061
    Solleric 24308
    CONPATATAS 30500
    xumeta II 30833
    Choco One 36629