Juego online de la Volvo Ocean Race

Como presidente del grupo y estando la vista puesta en resultados funales, es mi obligación recordar que los participantes con más de un barco solo puntuan con su nave principal, por lo que poluxtroyII, XumetaII o ErrteamII y no me acuerdo si hay mas, no puntuarían. Suerte a todos en la llegada!

justamente me ha pasado xumeta II.. [muro]

es a lo que uno se arriesga haciendose mas de un barco, que el disgusto si te pasa el segundo puede ser monumental [bonk] suerte a todos! y los que tengan mas de uno pos que gane el tripulado!

Funes dijo:
Como presidente del grupo y estando la vista puesta en resultados funales, es mi obligación recordar que los participantes con más de un barco solo puntuan con su nave principal, por lo que poluxtroyII, XumetaII o ErrteamII y no me acuerdo si hay mas, no puntuarían. Suerte a todos en la llegada!

Como ya dije, ErrTeam II es mi hermano, windsurfiero. Aunque la verdad esque no le da mucho.

aqui Delfin III......... enhorabuena a Resaka que ha firmado una gran remontada y ha quedado lider del grupo.

Colinablanca y yo tenemos un mano a mano a 20 millas del final que creo que le ganaré, aunque aun me lleva ventaja de 5 millas debe hacer un bordo para entrar y yo voy directo. Así que espero llevarme la 2º posicion del grupo... [risas]

Animo a todos

Yo el pique lo tengo con MAKINUS. Nuestras distancias a la meta son de 152 él, y 150 yo. Probablemente gane MAKINUS, ya que a las once el viento creo que le vendrá mejor a él.

jorge2203 dijo:
mancho dijo:
Yo el pique lo tengo con MAKINUS. Nuestras distancias a la meta son de 152 él, y 150 yo. Probablemente gane MAKINUS, ya que a las once el viento creo que le vendrá mejor a él.
además de que el va a 14 nudos y tu a 9.......... [aiba]
[risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]

yo voy a 14 nudos, y el a 9.
He conseguido sacarle 11 millititas más...

jorge2203 dijo:
aqui Delfin III......... enhorabuena a Resaka que ha firmado una gran remontada y ha quedado lider del grupo.

Colinablanca y yo tenemos un mano a mano a 20 millas del final que creo que le ganaré, aunque aun me lleva ventaja de 5 millas debe hacer un bordo para entrar y yo voy directo. Así que espero llevarme la 2º posicion del grupo... [risas]

Animo a todos

Gracias, al final me han pasao unos cuantos, pero ha estado bien. El futuro siempre es mas dificil

todavia quedamos algunos jeje

Asi va la etapa, 16 ya han llegado, en DTF lo que les queda a los demas para llegar, a la izquierda de los nombres la posicion general de regata contando sólo los resultados en negrita, que como sabeis son los que cuentan de momento (los 3 peores resultados no cuentan, menos los de las etapas 5,7 y 9 que son obligatorios)
etapa6.jpg

Llegue por fin [neng] en el puesto 56...y pico, he recuperado casi unos 8000 puestos,
hora que pasa, ¿hay que esperar?
saludos

Funes dijo:
...... a la izquierda de los nombres la posicion general de regata contando sólo los resultados en negrita, que como sabeis son los que cuentan de momento (los 3 peores resultados no cuentan, menos los de las etapas 5,7 y 9 que son obligatorios)
segun el ranking de la general, de momento el podium de la regata va así....

• posicion 6464 - CONPATATAS
    posicion 8545 - Delfin III
    posición 10604 - Makinus

si no fuera por la pesima estrategia de la 5ª regata, podría ser yo ellider del grupo..... [muro]

A ver si llego de una vez. Esto no es compatible con los fines de semana.
Choqué con la roca de antes de la meta, lo moví para sortearla, y toma, el fin de semana navegando y el barco por poco acaba en Cádiz. Y ahora de vuelta.
Todo lo ganado durante los días anteriores pa ná.

Volver