Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
justamente me ha pasado xumeta II..![]()
suerte a todos! y los que tengan mas de uno pos que gane el tripulado!Funes dijo:Como presidente del grupo y estando la vista puesta en resultados funales, es mi obligación recordar que los participantes con más de un barco solo puntuan con su nave principal, por lo que poluxtroyII, XumetaII o ErrteamII y no me acuerdo si hay mas, no puntuarían. Suerte a todos en la llegada!
además de que el va a 14 nudos y tu a 9..........mancho dijo:Yo el pique lo tengo con MAKINUS. Nuestras distancias a la meta son de 152 él, y 150 yo. Probablemente gane MAKINUS, ya que a las once el viento creo que le vendrá mejor a él.
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
jorge2203 dijo:además de que el va a 14 nudos y tu a 9..........mancho dijo:Yo el pique lo tengo con MAKINUS. Nuestras distancias a la meta son de 152 él, y 150 yo. Probablemente gane MAKINUS, ya que a las once el viento creo que le vendrá mejor a él.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jorge2203 dijo:aqui Delfin III......... enhorabuena a Resaka que ha firmado una gran remontada y ha quedado lider del grupo.
Colinablanca y yo tenemos un mano a mano a 20 millas del final que creo que le ganaré, aunque aun me lleva ventaja de 5 millas debe hacer un bordo para entrar y yo voy directo. Así que espero llevarme la 2º posicion del grupo...![]()
Animo a todos
empezaremos de nuevo el 16 de mayoIvan_Windsurf_BCN dijo:Cuando es la siguiente etapa?
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
thor dijo:Llegue por finen el puesto 56...y pico, he recuperado casi unos 8000 puestos,
hora que pasa, ¿hay que esperar?
saludos
segun el ranking de la general, de momento el podium de la regata va así....Funes dijo:...... a la izquierda de los nombres la posicion general de regata contando sólo los resultados en negrita, que como sabeis son los que cuentan de momento (los 3 peores resultados no cuentan, menos los de las etapas 5,7 y 9 que son obligatorios)
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.