windchokero
Totalwind Superhero
amms no me habia fijado en eso! ![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy currado ese pedazo de rankin Jorge.jorge2203 dijo:aqui Delfin III
el parte de posiciones de este domingo es:
1º colinablanca 6383
2º DELFIN III 9856
3º RESAKA 13723
4º MAKINUS
5º Poluxtroy
6º poluxtroy II
7º I-JAM
8º Solleric
9º xumeta
10º ErrTeam
Choco One
CONPATATAS
xumeta II
BigFunes
ESP-125
Lammie
calima4
RETAMAR
sirviola
Ufishi
Sed de Victoria
JPAUSTRALIA 100
ErrTeam III
shuleton forever
Err Team II
os recuerdo que para aparecer en la lista de resultados debeis estar inscritos en el grupo de totalwind pulsando el siguiente enlace................ http://www.volvooceanracegame.org/personal/group_profile.php?group=Totalwind
Marco dijo:Bueno, señores, aquí estoy de nuevo.
Después de coger el timón un día más tarde y de quedarme rezagado en el grupo de cola por vientos nefastos, vuelvo a la carga remontando poco a poco.
Esta manga parece que mi contrincante directo es el "sirviola", con el que he estado navegando casi "abarloado" hasta por fin dejarlo a mi popa ya a 41 millas.
No os confiéis que os cojo![]()
![]()
Manano dijo:Aqui "Lammie".
Pues vamos a la par tu y yo ahora, lo que pasa esque me pasaras ahora porque te estas abriendo mas... veremos que pasa mas adelante!jejeje.
Un saludo
bienvenido Javi............thor dijo:Hola, estoy enganchado con estodesde ayer( lo pille tarde), he visto que teneis un grupo, como me añado a el,
mi barco es javi66 y estoy en medio de nada, puesto 71000 y pico pero adelantando posiciones
Jorge te he añadido como amigo Ok
saludos
y buenos vientos
es lo que tienen los alisios.... son consstantesFunes dijo:Ya podrían haber llegado antes esos remolinos y cambios de viento ...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.