Juego online de la Volvo Ocean Race

lo que está claro es que en la boya nos ordenaremos todos en fila de a uno....

de momento el top´10 es así [ojos]

MAKINUS
CHULETON
HAZTEUNMAI
Solleric
I-JAM
Poluxtroy
javi66
sirviola
poluxtroy II
RESAKA​

aqui bigfunes: Me temo que los del norte van a tener la coña del siglo si se cumple la prevision para mañana.

Aqui Javi66:
Habra que pillar Nº para pasar la boya, la que se va a liar, lo que esta claro es que los que vamos mas al Norte vamos a ir perdiendo posiciones y ganandolas como ya esta pasando los del Sur, como delfin ect, ya me has pasado otra vez [muro]
cambio y corto
Saludos

Pues vaya una se va a liar, y lo que queda por delante pinta movidito, o sea a tirar norte a tope. No os mareeis

Aquí calima4

Funes dijo:
Aqi bigfunes: Alguien sabe si el xagu2 tiene familia en la costa de Boston?
Aunque sea muyyyy dificil ganar una manga contra los que pagan los extras del juego.. estoy deseando que digan ya los premios de esta manga.jeje

¿premios, qué premios?

por cierto, aunque he vuelto a empezar tarde esta manga y ahora ando sobre el 52000, espero recortaros distancia a muchos en la boya. Os espero rezagado pero un poquito más al sur, jeje.
Todavía no existen diferencias insalvables.

hay premios reales para los ganadores de las mangas, la manga 6 fue un viaje a Galway para ver la llegada y conocer a los equipos, todo con pase vip, para el segundo un velero control remoto de la osti, dicen que cada manga mejoran los premios y los de esta todavía no los han puesto, estan en un icono arriba a la derecha con forma de copa amarilla. de ilusión tambien se vive...jaj

Aqui xumeta, yo creía que recortaría por ir má spor el sur y va a ser que no.. esta noche he perdido bastantes posiciones, a ver si en estas doce horas me cambia el viento un poco mas a mi favor..
Los del norte al final no van tan mal..van un nudo y medio mas deprisa!
cuando lleguemos a la bolla se va a liar..jejejej
ya queda poco!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2]

JSitjar dijo:
Aqui xumeta, yo creía que recortaría por ir má spor el sur y va a ser que no.. esta noche he perdido bastantes posiciones, a ver si en estas doce horas me cambia el viento un poco mas a mi favor..
Los del norte al final no van tan mal..van un nudo y medio mas deprisa!
cuando lleguemos a la bolla se va a liar..jejejej
ya queda poco!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2]
Aqui Delfin III---------

con esa vela normal que te adelanten.... cambia al codeCERO y ganaras 3 ó 4 nudos [heavy]

I-Jam:
¡¡¡Joer qué estrés!!! Para hacer una buena virada tendría que haberme dejado la comida pero la paella y el vino estaban demasiado buenos. ¿Qué son 1000 puestos más o menos?

Javi66:
Estoy en la bolla y no paran de pasarme , he perdido miles de posiciones [muro] ,
alguien me puede mirar si he pasado la bolla bien , veo que la he tocado, ¿ no se ?
espero respuestas

thor dijo:
Javi66:
Estoy en la bolla y no paran de pasarme , he perdido miles de posiciones [muro] ,
alguien me puede mirar si he pasado la bolla bien , veo que la he tocado, ¿ no se ?
espero respuestas

Hola Javi, Si has pasado la boya correctamente, esta se cambia a color verde!

Volver