_Rafa_
Totalwind Addicted
Hijos de perra, vaya calmachicha en la que me he metido, la gloria me ha durado 1 mísero día...
, haber si esta noche salgo de los 9 nudos y mañana los pillo de 13... ![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
guillem_2008 dijo:Cuidado que el juego engancha bastante.
Por cierto HOT BEE, la captura de pantalla que tengo cerca del centro de la depresión era de la Vendée.
Y en cuanto a ésta regata, la Volvo, pues no me va muy bien con mi isis2202, la estrategia me salió mal. Me quedo sin el coche. Nos vemos.
![]()
_Rafa_ dijo:Hijos de perra, vaya calmachicha en la que me he metido, la gloria me ha durado 1 mísero día..., haber si esta noche salgo de los 9 nudos y mañana los pillo de 13...
![]()
HOT BEE dijo:... yo iba fenómeno todo el rato a 13 nudos y ahora tengo delante una prevision desastrosa, dos remolinos con viento 0,5 nudos, uno para mañana y ....si salgo otro pa pasao.... que dezastre
...
¿¿habrá olitas en Cortadura??HOT BEE dijo:.......menos mal que el miercoles tenemos aqui 27 nudazos de poniente pero del de verdad :mrgreen:
creo que habrá olones.. lo malo es la lluvia habra que estar atentos a la previ:[/quote dijo:¿¿habrá olitas en Cortadura??
caad2 dijo:¿Os funciona bién la web?, no me deja identificarme ni acceder a mi barco, seguro que me he estrellado con alguna isla
![]()
HOT BEE dijo:caad2 escribió:
¿Os funciona bién la web?, no me deja identificarme ni acceder a mi barco, seguro que me he estrellado con alguna isla
¿Cuál es tu barco?
caad2 dijo:¿Os funciona bién la web?, no me deja identificarme ni acceder a mi barco, seguro que me he estrellado con alguna isla
![]()
¿Cuál es tu barco?
Marco dijo:Con tanto nombre de totalwind, y tanto nombre de barco, no sé quién es quién, pero al JPAUSTRALIA 100 le voy a acabar dando un cañonazo, a ver si así lo cojo, que ya llevo una semana detrásy no hay manera.
Julio dijo:aqui poluxtroy II, aqui poluxroy II
...
no habeis flipado con los que bordearon japon????
cambio ...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.