Juego online de la Volvo Ocean Race

Hijos de perra, vaya calmachicha en la que me he metido, la gloria me ha durado 1 mísero día... [crybaby] , haber si esta noche salgo de los 9 nudos y mañana los pillo de 13... [heavy]

guillem_2008 dijo:
Cuidado que el juego engancha bastante.

Por cierto HOT BEE, la captura de pantalla que tengo cerca del centro de la depresión era de la Vendée.

Y en cuanto a ésta regata, la Volvo, pues no me va muy bien con mi isis2202, la estrategia me salió mal. Me quedo sin el coche. Nos vemos.

😁

un saludo guille, hiciste una apuesta valiente, lo cual demuestra tu arrojo y afán de aventuras, aunque en este caso sean virtuales, nos vemos marinero 😁

_Rafa_ dijo:
Hijos de perra, vaya calmachicha en la que me he metido, la gloria me ha durado 1 mísero día... [crybaby] , haber si esta noche salgo de los 9 nudos y mañana los pillo de 13... [heavy]

[risas] La gloria es efimera Rafa, yo iba fenómeno todo el rato a 13 nudos y ahora tengo delante una prevision desastrosa, dos remolinos con viento 0,5 nudos, uno para mañana y ....si salgo otro pa pasao.... que dezastre [muro] menos mal que el miercoles tenemos aqui 27 nudazos de poniente pero del de verdad :mrgreen:

HOT BEE dijo:
[risas] ... yo iba fenómeno todo el rato a 13 nudos y ahora tengo delante una prevision desastrosa, dos remolinos con viento 0,5 nudos, uno para mañana y ....si salgo otro pa pasao.... que dezastre [muro] ...

jajaja, voy a recuperar lo que perdí en el fin de semana, que lo dejé a su aire. Ya te tengo a 90. Eres mi próximo punto de mira, ahora que estoy pasando a Impoher Mallorca.

Pues por aqui anda el barco llamado El Bribon que soy yo!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Haber si me entero de esto que aun no lo tengo muy claro!!!!! [muro] [muro]

Saludos [saludo]

HOT BEE dijo:
caad2 escribió:
[crybaby] ¿Os funciona bién la web?, no me deja identificarme ni acceder a mi barco, seguro que me he estrellado con alguna isla

¿Cuál es tu barco?
caad2 dijo:
[crybaby] ¿Os funciona bién la web?, no me deja identificarme ni acceder a mi barco, seguro que me he estrellado con alguna isla [aiba]

¿Cuál es tu barco?

Hola, mi barco es el CHOCO ONE

Pues tu CHOCO ONE navega estupendamente 400 millas por delante mia, al norte de Nueva Caledonia a unos 8 nudos y con una prevision estupenda para las proximas horas, por fin sales de los doldrums... no como yo que he quedao con VIENTO DE GADES, otro gaditano que esta a 50 millas a mi proa, en vista de la clama chicha hemos quedao pa echar la caña y pa ver un dvd con las chirigotas de este año, tenemos 2,5 nudos... y pa rato [crybaby]

Con tanto nombre de totalwind, y tanto nombre de barco, no sé quién es quién, pero al JPAUSTRALIA 100 le voy a acabar dando un cañonazo, a ver si así lo cojo, que ya llevo una semana detrás [rambo] y no hay manera.

Aqui DELFIN III

propongo comenzar los mensajes tal y como se hace por radio, diciendo el nombre del barco [saludo]

xagu2 sigue intratable en el puesto 289.... yo intento seguirle pero [ojos] [ojos] desde el puesto 2422 no puedo acerarme más [sing]

Aqui BigFunes

Sigo perdiendo posiciones pero tengo fe en mis movimientos, quizás mas adelante pueda sorprender, de momento estoy sobre el 1.115

aqui poluxtroy II, aqui poluxroy II
a ver si alguien me copia ...

en este momento de 5760...
a ver que regate le hacemos a esa caracola que viene [sorprendido]
para aprovechar y tirar hacia el este!!

no habeis flipado con los que bordearon japon????

cambio ...

Marco dijo:
Con tanto nombre de totalwind, y tanto nombre de barco, no sé quién es quién, pero al JPAUSTRALIA 100 le voy a acabar dando un cañonazo, a ver si así lo cojo, que ya llevo una semana detrás [rambo] y no hay manera.

Aqui JPAUSTRALIA 100

jajaja marco ( CALIMA 4 ) me pisa los talones desde hace días ... jajaj está empeñado en devolverme el pasón que le dí la semana pasada... como me despiste un segundin me come 30 millas el tio.... [rambo] nosotros seguimos bastante atras al oeste de las FIYI metidos en un doldrum y con una prevision malísima,,,, alucinamos con los 20 nudos y la borrasca que teneis por ahí abajo los líderes totalwind... ANIMO y darle caña a los franchutes que teneis a proa!!!

también me sigue de cerca Er TEAM II que también amenaza con devolverme el interior que le hice en la última curva, me tienen acojonao... vienen a saco .. [risas] [risas] como perros de presa

Los del mar del Japón y ruta Hawaii lo están flipando esperemos que los atrape un agujero de viento antes de que pasen los trópicos porque lo que es de momento los veo ganadores!!

Julio dijo:
aqui poluxtroy II, aqui poluxroy II
...
no habeis flipado con los que bordearon japon????

cambio ...

Aquí calima4

toma, pues no me había fijado hasta ahora. Había visto que habían tomado la ruta del norte, pero no hasta el punto de bordear Japón. Si que arriesgaron, nada más empezar, pa´rriba.

No se si se ha comentado ya pero si os vais al mapa de españa y le dais a la barra espaciadora os pone los vientos que hace y los previstos para las prox 36 horas... jajaja, ahora en vez de mirar el windguru tendremos que ir a la pagina de la VOR... jajaja [heavy]

Saludos y animo a los navegantes!

[saludo]

Aquí calima4

Parece que hay un nuevo nº 1, también desde la ruta norte, pero esta vez bordeando Japón por el sur, y sin llegar a sobrepasar Hawai

Y digo yo...¿cómo es que en este foro a nadie se le ha ocurrido pasar cerquita de Hawai, precisamente? [aiba]

Volver