windchokero
Totalwind Superhero
señores me he enganchado hoy al juego y la verdad es que no puedo dejar de mirarlo ,el nombre de mi barco es "galleta campurriana"
, he empezado tarde pero espero en la proxima etapa compartir algun que otro pique ![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HOT BEE dijo:Marco dijo:Bueno, después de despachar al abandonado SED DE VICTORIA y al equivocado xavicdq, mi próximo objetivo es el Poluxtroy, al que tengo 844 millas por delante. Si sigo así lo cogeré en 10 días, porque en los últimos 5 le he recortado 400.
xavicdq!!!, que hay que pasar por encima de la boya, hombre.
HOT BEE!!!, que te despegas.
tranquilo que antes de llegar al cabo de hornos te habré saltao por lo alto jeje
![]()
me juego unas birritas en la barra del manteca
![]()
vicentjanuary dijo:El I-Jam no ha muerto. Ojo que vengo remontando.![]()
Marco dijo:Aquí calima4
Bueno, bueno, esto se aprieta. Ayer pasé a poluxtroy II, y tengo a menos de 300 millas al primer clasificado de totalwind, ahora mismo xagu2, que había llegado a tenar a más de 2000 millas. Al que no me quito de encima![]()
es a JPAUSTRALIA100, que se me acerca ya peligrosamente, pero no te emociones, HOT BEE, que no me vas a pasar. :mrgreen:
pues no te creas... en esta zona me he desesperado un poco y me he perdido.... ando cerca de la costa y con muy poco viento... aqui te espero, porque vienes para arriba...Marco dijo:Aquí calima4
Tras recuperar 1263 millas en dos semanas, ayer he rebasado a Poluxtroy.
Siguiente objetivo: DELFIN III
Distancia: 215 millas.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.