Kedada.....

carli

Totalwind Gurú
Bueno, ya que ha pasado el verano podriamos intentar, si el tiempo acompaña, para hacer una kedada para ir a leucate, que os parece? haver que decis Salvi, Enrique, Riky, Radjo y compañia.....

Que os parece???

carli dijo:
Bueno, ya que ha pasado el verano podriamos intentar, si el tiempo acompaña, para hacer una kedada para ir a leucate, que os parece? haver que decis Salvi, Enrique, Riky, Radjo y compañia.....

Que os parece???

El Riky y el Radjo estaban con ganas de subir a leucate quizas el dia 13 o 14 de septiembre.

Yo haria todo lo posible por apuntarme tambien.

carli dijo:

Que os parece???

Salvi se apunta,tambien,esperamos hasta ese dia mas que nada por el tema previ,suponemos que para esos dias comenzaran las Tramuntanas domables y la diversion a gogo!!!!,ya tengo el mono y el chimpance estoy [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] por salir a navegar!!!!!!lo necesito como el respirar!!!!bueno quizas no tanto pero si lo necesito!!!!!!subete tambien con nosotros,la idea es llevar material a gogo,2 tablas de 95-96l,2 de 120l para probar aletas y como funcionan con ese vientecito,te aseguro que ambas tablas te aguantan vientos de mas de 25 nudos como las rosas,las he probado las dos con esos vientos y corren mucho,pero que mucho,una es una Tiga y la otra ya la conoces,la JP,la de 95 es una JP wave,hay que probar como va y la otra es una Kombat que tambien quiero probar como va,vente que lo pasaremos genial y tenemos una semana para ir preparandonos,bueno dos semanas.Vente que ademas probaremos si nos lo permite el viento la nueva EZZy 4.7 y como no si podemos la 6.0 de Secrets que tengo por estrenar.

el puente del 11 al 14 septiembre, me quiero ir con la mujer Almanarre para conocer el spot, podriamos hacer la kedada ante o despues a poder ser, ese ya me he comprometido con ella, ya que no hemos estado juntos en todo el verano, jeje....
lo bien que se esta......

bueno ya dires y estamos pendiente de la previ.

Saludos.

carli dijo:
el puente del 11 al 14 septiembre, me quiero ir con la mujer Almanarre para conocer el spot, podriamos hacer la kedada ante o despues a poder ser, ese ya me he comprometido con ella, ya que no hemos estado juntos en todo el verano, jeje....

Saludos.

Es verdad!!! no ve habia dado cuente que ese fin de semana coincide con el puente de septiembre (para el que lo tenga que no es mi caso [crybaby] )

¿Que hacemos entonces?

Enrike dijo:
carli dijo:

Saludos.

Es verdad!!! no ve habia dado cuente que ese fin de semana coincide con el puente de septiembre (para el que lo tenga que no es mi caso [crybaby] )

¿Que hacemos entonces?

Mejor no?mas gente podra venir,si es puente..... [bonk] [bonk] [bonk]

Trobo a faltar Leucate...

La primera vegada va ser el 6 de setembre...

...la segona el l'1 de novembre...

...i aquest any...

...la tornarem liar!!!!!!!!!!!!!!!!

oi que si?

Jo ja tinc el permís de la jefa. Per tant, compteu amb mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [risas] [risas]

Jo proposo de pujar dos o tres màxim. M'ofereixo a posar el cotxe o si hi ha algú que s'ofereixi a posar el seu cotxe doncs molt bé. Més que res pel tema diners, hores al volant... Si no va bé, pujaré igualment. Digueu alguna cosa.

Avui cmenço a entrenar... una bica de bici a la tarda.. estiraments.. je je

L'Eugeni, si no apareix pel fòrum, se l'hauria d'avisar!

IuuuuuhuuUUUuuuuuu!!!!!!!! [bonk]

salvipardas dijo:
Jo ja tinc el permís de la jefa. Per tant, compteu amb mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [risas] [risas]

Jo proposo de pujar dos o tres màxim. M'ofereixo a posar el cotxe o si hi ha algú que s'ofereixi a posar el seu cotxe doncs molt bé. Més que res pel tema diners, hores al volant... Si no va bé, pujaré igualment. Digueu alguna cosa.

Jo tambe pujare el que no se (per feina)si el dissabte o diumenge,pero segur que pujo,jo votaria pel 14 que a mes de jo tenir la seguretat de pujar puc posar el meu cotxe.

A l'Eugeni li truques tu o jo?l'hem d'avisar com be dius Salvi,porta temps dexconectat [muro] [muro] [muro]

rikywave dijo:
salvipardas dijo:

Jo tambe pujare el que no se (per feina)si el dissabte o diumenge,pero segur que pujo,jo votaria pel 14 que a mes de jo tenir la seguretat de pujar puc posar el meu cotxe.

A l'Eugeni li truques tu o jo?l'hem d'avisar com be dius Salvi,porta temps dexconectat [muro] [muro] [muro]

Habrá que mirar la previ tambien para ver que dia es mejor subir.

salvipardas dijo:
A l'Eugeni ja li he enviat un privat.

dw
salvi

Ok,a veure que diu,ja us confirmare si treballo el dissabte,al ser pont,a lo mijor ens diuen que no tenim que anar a fer el curset dels pebrots,quan a la feina diuen de fer cursos començo a tremolar!!! [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] espero que ja pugui navegar una mica mes tranquilet,que si no.....mels carrego, [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] ,no pot ser,els cursos s'han de fer de dilluns fins divendres,res de dissabtes ni diumenges,aquests dies son per navegar!!!mecachis!!!!.

Rumiant-lo detenidament,penso qeu si despres em pagan bastant com per comprar la furgo on pugui ficar el material.....ja em va be.

¿Que os parece el dia 11 como fecha para la trobada? es festivo y así los que no tenemos puente puedemos aprovechar el fin de semana para irnos a otro sitio o estar con la familia.

Solo es festivo en Cataluña, por lo que no creo que haya colas en la aduana y las tiendas de leucate estaran casi solo para nosotros :mrgreen:

Enrike dijo:
¿Que os parece el dia 11 como fecha para la trobada? es festivo y así los que no tenemos puente puedemos aprovechar el fin de semana para irnos a otro sitio o estar con la familia.

Solo es festivo en Cataluña, por lo que no creo que haya colas en la aduana y las tiendas de leucate estaran casi solo para nosotros :mrgreen:

Yo si no tengo curso,perferecto,pedon,ay!!!!!perfecto,y perdon por la errata,pues bien como estaba comiendo,perdon comentando,si no tengo curso perfecto,y tiene razon en que las tiendas estaran solo para nosotros,aunque no solo las tiendas,pero mi intencion es navegar y antes o despues de navegar podemos ir a cotillear un poco por ahi y ver a que precios ronda
el material,si alguien necesita algo pues lo compra (si lleva dinero si nose nos quedara cara de tontos mirando el objeto deseado,pero sin tocarlo claro esta),bueno pues lo dicho,que si no me enrrollo mas que una persiana.

Enrike dijo:

Bona idea Enrike, l'11 em sembla perrrrfecte! Ens veiem,
salvi

Enrike dijo:

Per mi ok,llavors es fa el 11,perfecte,suposo que en Carli pot pujar aquest dia?

rikywave dijo:
Enrike dijo:

Per mi ok,llavors es fa el 11,perfecte,suposo que en Carli pot pujar aquest dia?

Al final quienes vamos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si hay previ? [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

[ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] Por cierto,las emotions las ha puesto mi hija,perdonar aunque creo que tiene vista para las emotions. [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [bonk] [bonk] :lol: :lol: :( :(

Hola companys ja tonro a estar en linea , he tingut alguns problemes informàtics, i no 'he pogut connectar,però be , aquí estic, em sembla perfecte la idea de anar a leucate el dia 11, he de parlar-ho amb la dona, perquè volia fer algun viatget, perquè tenim un megapon nosaltres, del 11 al 16 , ojala fossin per navegar tots el dies però em sembla que no serà possible [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro], a part de'aixo informau-vos que ja he provat la Ezzy de 7'5 i estic encantat amb ella, unes planejadetes pel delta de l'ebre de meravella.
Ara ja em conectare cada dia, m'entre l'odrinador aguanti, segons l'informatic esta en fase terminal [crybaby] [crybaby] [crybaby] , ja he docmnençar a fer presupost per un altre [crybaby] [crybaby] [crybaby].
Salutacions i BOn windsurf

perdoneu, he estat desconetat, tema internet em fallava, ja que ho vaig proposar jo el tema de la kedada em fastidieu quedar els quatre dies del pont, no podria ser aquest cap de setmana 6-7 o el 20-21 el pont el tinc preparat per anar a almanarre i ja ho tinc reservat tots el dies amb la dona.

Sino pot ser dons u podriem posar per el 11 aixi de passada per leucate paro per navegar.

SAludos [saludo]

Volver