Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
carli dijo:Bueno, ya que ha pasado el verano podriamos intentar, si el tiempo acompaña, para hacer una kedada para ir a leucate, que os parece? haver que decis Salvi, Enrique, Riky, Radjo y compañia.....
Que os parece???
carli dijo:Bueno, ya que ha pasado el verano podriamos intentar, si el tiempo acompaña, para hacer una kedada para ir a leucate, que os parece? haver que decis Salvi, Enrique, Riky, Radjo y compañia.....
Que os parece???
carli dijo:el puente del 11 al 14 septiembre, me quiero ir con la mujer Almanarre para conocer el spot, podriamos hacer la kedada ante o despues a poder ser, ese ya me he comprometido con ella, ya que no hemos estado juntos en todo el verano, jeje....
lo bien que se esta......
bueno ya dires y estamos pendiente de la previ.
Saludos.
Enrike dijo:carli dijo:el puente del 11 al 14 septiembre, me quiero ir con la mujer Almanarre para conocer el spot, podriamos hacer la kedada ante o despues a poder ser, ese ya me he comprometido con ella, ya que no hemos estado juntos en todo el verano, jeje....
lo bien que se esta......
bueno ya dires y estamos pendiente de la previ.
Saludos.
Es verdad!!! no ve habia dado cuente que ese fin de semana coincide con el puente de septiembre (para el que lo tenga que no es mi caso)
¿Que hacemos entonces?
salvipardas dijo:Jo ja tinc el permís de la jefa. Per tant, compteu amb mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Jo proposo de pujar dos o tres màxim. M'ofereixo a posar el cotxe o si hi ha algú que s'ofereixi a posar el seu cotxe doncs molt bé. Més que res pel tema diners, hores al volant... Si no va bé, pujaré igualment. Digueu alguna cosa.
Avui cmenço a entrenar... una bica de bici a la tarda.. estiraments.. je je
L'Eugeni, si no apareix pel fòrum, se l'hauria d'avisar!
IuuuuuhuuUUUuuuuuu!!!!!!!!![]()
rikywave dijo:salvipardas dijo:Jo ja tinc el permís de la jefa. Per tant, compteu amb mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Jo proposo de pujar dos o tres màxim. M'ofereixo a posar el cotxe o si hi ha algú que s'ofereixi a posar el seu cotxe doncs molt bé. Més que res pel tema diners, hores al volant... Si no va bé, pujaré igualment. Digueu alguna cosa.
Avui cmenço a entrenar... una bica de bici a la tarda.. estiraments.. je je
L'Eugeni, si no apareix pel fòrum, se l'hauria d'avisar!
IuuuuuhuuUUUuuuuuu!!!!!!!!![]()
Jo tambe pujare el que no se (per feina)si el dissabte o diumenge,pero segur que pujo,jo votaria pel 14 que a mes de jo tenir la seguretat de pujar puc posar el meu cotxe.
A l'Eugeni li truques tu o jo?l'hem d'avisar com be dius Salvi,porta temps dexconectat![]()
![]()
![]()
salvipardas dijo:A l'Eugeni ja li he enviat un privat.
dw
salvi
Enrike dijo:¿Que os parece el dia 11 como fecha para la trobada? es festivo y así los que no tenemos puente puedemos aprovechar el fin de semana para irnos a otro sitio o estar con la familia.
Solo es festivo en Cataluña, por lo que no creo que haya colas en la aduana y las tiendas de leucate estaran casi solo para nosotros :mrgreen:
Enrike dijo:¿Que os parece el dia 11 como fecha para la trobada? es festivo y así los que no tenemos puente puedemos aprovechar el fin de semana para irnos a otro sitio o estar con la familia.
Solo es festivo en Cataluña, por lo que no creo que haya colas en la aduana y las tiendas de leucate estaran casi solo para nosotros :mrgreen:
rikywave dijo:Enrike dijo:¿Que os parece el dia 11 como fecha para la trobada? es festivo y así los que no tenemos puente puedemos aprovechar el fin de semana para irnos a otro sitio o estar con la familia.
Per mi ok,llavors es fa el 11,perfecte,suposo que en Carli pot pujar aquest dia?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.