La enfermedad del windsurf

Habría que hacer un estudio o algo así, yo creo que éste es el colectivo con más separados que hay... si es que no se puede estar a lo que se está cuando tienes 30 "Knots" de "fiebre"... [ojos] [ojos] [ojos]

Ja ja, Aquí otro con 40 knots de fiebre. Y digo 40 para los que vivimos en el dique seco (Madrid) como es mi caso. Al añadido de ver el wguru etc etc, me la tengo que pasar mirando ofertas de vuelos a canarias, que si entra en Denia, te vas hasta Genoveses y falla la predicción despues de 6 horas de coche . Eso si tenemos un pantano de algo más de 1 km de largo que funciona 3 veces al año ( casí siempre entre semana) . Y los clasicos de autismo, mirar las hojas de los arboles, cabreos con las exnovias.... [loco] .

A mi ultimamente la bici de montaña me esta salvando, engancha menos que el wind, pero tb tiene sus buenas sensaciones. Sin embargo deje el ski hace 5 años ( con nivel de foward loop ja ja), es casi más caro que esto y las sensaciones mucho más flojas, mucho mejor invertir en wind. El running tb engancha en un nivel más rutinario y muy económico.

Grande este post
Saludos

Mz-182 dijo:
O cuando es una peli de veleros o lo que sea y se vé claramente el mar en calma chicha y las velas portando, más falso! son detalles de los que sólo nos damos cuenta nosotros.

ya ves, o cuando enfocan a un protagonista y se ve el mar de fondo que esta lleno de chopis y luego enfocan al otro protagonista y se ve que el mar esta en calma xD.

Donde esta el viento ? Pork no hay viento !!! Y la previsión , no dan nada !! Quiero navegar !! Quiero viento !! Tengo mono !! Malditos 11 nudos ! Pork no sopla !! Y el windguru , a bar que da ? NNOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora mismo tengo el monazo y estoy nervioso perdío, mi novia se hatenido q ir a tomar cafe xq no me aguanta ya mis paranoias...ufff esto es demencial

En menuda te has metido Alex , llevas mucho tiempo con tu novia ? ... Como enfermes más , claro que ahora estas en plena progresion ... Quien nos ha visto y quien nos ve

Axlwaves dijo:
Ahora mismo tengo el monazo y estoy nervioso perdío, mi novia se hatenido q ir a tomar cafe xq no me aguanta ya mis paranoias...ufff esto es demencial
yo estaba igual hasta ayer que me desfogué con la mountainbike, pero vamos que también lo paso mal, hoy estoy mas contento por que veo que...... viene que viene!!!!,,,,,,,que viene que viene!!!

Pues aquí por san josé no sopla , jeje david mountainbike yo a ti te conozco : neil pryde tus fly , goya 85 me confundo

jjviciana dijo:
Pues aquí por san josé no sopla , jeje david mountainbike yo a ti te conozco : neil pryde tus fly , goya 85 me confundo
Señor jjviciana, estaría encantado de que me avisara cuando vaya a soplar por allí abajo. Un séquito de valencianos y yo apareceríamos por allí como acuden las moscas a la mier... bueno, en este caso a la miel [goofy]

Windxurfer dijo:
jjviciana dijo:
Señor jjviciana, estaría encantado de que me avisara cuando vaya a soplar por allí abajo. Un séquito de valencianos y yo apareceríamos por allí como acuden las moscas a la mier... bueno, en este caso a la miel [goofy]

Pues te avisaré con antelación que de valencia a Almeria teneis un trecho pero la reco... No tiene precio .
Un saludo

jjviciana dijo:
te confundes, creo saber a quien te refieres ¿estuvo hace poco en Pozo?, yo también lo conozco, pero no sabía que le pegaba al mountainbike.
Yo tengo Kode 102 y una JP prestada de jose "eolo" que antiguamente era de Angel

jjviciana dijo:
Eres de campohermoso ?
No, yo soy de Almería capital, este verano he navegado bastante con poniente en el zapillo y en estos ultimos levantes he navegado en costacabana, coche Audi A3 gris.

No se esk con poniente navego en el río y con levante en genoveses , pero encantado igualmente !!

jjviciana dijo:
No se esk con poniente navego en el río y con levante en genoveses , pero encantado igualmente !!
En el rio he navegado tres veces este verano pero en dos de ellas acabé en la playa de abajo (el rosita1) y finalmente he decidido seguir practicando en el zapillo hasta mejorar un poquito mas, por que acabar en la otra playa es un coñazo. Lo mismo digo y ojalá entre un ponientito o levante pronto para poder navegar. [saludo]

Una semana en dique seco y menuda previsión tenemos , que se pire el anticiclón !!!! Comienzo a tener ansiedad e hiperactividad

Pues ayer mirando la previ parecía que iba a haber algo el fin de semana, pero hoy ya no dan nada, pero ni aqui, ni en Murcia, ni Tarifa, vaya m.erda!!!

No si ya me avisaron de los efectos secundarios , lo vi en el foro pero como no lo encuentro mire en you tube , juzgar vosotros mismos , un saludo
niño alemán loco windguru

jj es que todavía no te han dado el carnet de windtoxicómano?? Con el pillas los transilium gratis, los subvenciona la junta de andalucía con Eolo...

Cuidado con Diesel que ya mismo lo ves volando por encima tuya y exándote el agua en la cara con un cut back...jeje [neng]

jajaja veo que diesel y tu .... Sois muy amiguitos ... Mira el vídeo del niño loco alemán windguru lo vas a flapar , ya me cuentas

Volver