Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mz-182 dijo:O cuando es una peli de veleros o lo que sea y se vé claramente el mar en calma chicha y las velas portando, más falso! son detalles de los que sólo nos damos cuenta nosotros.
yo estaba igual hasta ayer que me desfogué con la mountainbike, pero vamos que también lo paso mal, hoy estoy mas contento por que veo que...... viene que viene!!!!,,,,,,,que viene que viene!!!Axlwaves dijo:Ahora mismo tengo el monazo y estoy nervioso perdío, mi novia se hatenido q ir a tomar cafe xq no me aguanta ya mis paranoias...ufff esto es demencial
Señor jjviciana, estaría encantado de que me avisara cuando vaya a soplar por allí abajo. Un séquito de valencianos y yo apareceríamos por allí como acuden las moscas a la mier... bueno, en este caso a la mieljjviciana dijo:Pues aquí por san josé no sopla , jeje david mountainbike yo a ti te conozco : neil pryde tus fly , goya 85 me confundo
Windxurfer dijo:Señor jjviciana, estaría encantado de que me avisara cuando vaya a soplar por allí abajo. Un séquito de valencianos y yo apareceríamos por allí como acuden las moscas a la mier... bueno, en este caso a la mieljjviciana dijo:Pues aquí por san josé no sopla , jeje david mountainbike yo a ti te conozco : neil pryde tus fly , goya 85 me confundo![]()
te confundes, creo saber a quien te refieres ¿estuvo hace poco en Pozo?, yo también lo conozco, pero no sabía que le pegaba al mountainbike.jjviciana dijo:Pues aquí por san josé no sopla , jeje david mountainbike yo a ti te conozco : neil pryde tus fly , goya 85 me confundo
No, yo soy de Almería capital, este verano he navegado bastante con poniente en el zapillo y en estos ultimos levantes he navegado en costacabana, coche Audi A3 gris.jjviciana dijo:Eres de campohermoso ?
En el rio he navegado tres veces este verano pero en dos de ellas acabé en la playa de abajo (el rosita1) y finalmente he decidido seguir practicando en el zapillo hasta mejorar un poquito mas, por que acabar en la otra playa es un coñazo. Lo mismo digo y ojalá entre un ponientito o levante pronto para poder navegar.jjviciana dijo:No se esk con poniente navego en el río y con levante en genoveses , pero encantado igualmente !!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.