A lo mejor los cut backs pateticos los ves por tu zona, yo por aqui veo a la gente hacerlos bastante guapos y ni que decir tiene que junto con el bottom es de las maniobras de carving más apreciadas y fundamentales en el surf.......para ver gente a toda ostia navegando en linea recta me pongo un vídeo del pascal maka and company que tengo por aqui de los 80......
Aun estoy esperando la respuesta a cuantos nudos más corre el single que el multifin, nadie va a echarle....... igual despues de que alguien de una cifra hay que mojar los GPS en una ola, habra más de un sorprendido.... a ver si al final estamos aquí discutiendo por un nudo.....por cierto, circula por internet un vídeo de una medición con GPS en tablas de surf y superaban facil en muchos momentos los 40 nudos surfeando una ola de no más de metro y medio, CON 3 QUILLAS y SIN VELA!!!!! a ver si la velocidad en la ola no la va a dar tanto el viento.....
http://www.surfinglife.com.au/news/asl-news/4677--j-bay-speed-run
Por cierto, las carenas que defines no coincide ninguna por ejemplo con las tablas mas comentadas por aqui, por poner un ejemplo, la quatro quad es un monoconcavo y las witchcraft v invertida ,vaya sorpresa, conceptos similares!!! a ver si vamos a estar hablando de memoria sin haber estudiado antes
.......No ves cambios?, te parece poco las esloras reducidas, además el outline tambien tendrá algo que ver no? no solo el rocker y la carena sera todo combinado incluido el reparto de litros y posición de pie de mastil y fotstraps totalmente diferentes, yo si veo bastante cambio desde los multifins a las singles o a las tablas de toda la vida en todos estos puntos que te comento, ademas solo me hace falta subirme a una para decir, coño que cosa mas rara, de ver esas proas estrechas y curvadas y otros aspectos..
Es más, diría que esas single que esta probando Levi son los outlines de los quads o muy similares, así que algo nuevo habran aportado.
Encuentrame un single con este outline :
Ahora encuentra las 8 diferencias ente estos 2 outlines, las dos tablas de este año:
Salu2.
Aun estoy esperando la respuesta a cuantos nudos más corre el single que el multifin, nadie va a echarle....... igual despues de que alguien de una cifra hay que mojar los GPS en una ola, habra más de un sorprendido.... a ver si al final estamos aquí discutiendo por un nudo.....por cierto, circula por internet un vídeo de una medición con GPS en tablas de surf y superaban facil en muchos momentos los 40 nudos surfeando una ola de no más de metro y medio, CON 3 QUILLAS y SIN VELA!!!!! a ver si la velocidad en la ola no la va a dar tanto el viento.....
http://www.surfinglife.com.au/news/asl-news/4677--j-bay-speed-run
Por cierto, las carenas que defines no coincide ninguna por ejemplo con las tablas mas comentadas por aqui, por poner un ejemplo, la quatro quad es un monoconcavo y las witchcraft v invertida ,vaya sorpresa, conceptos similares!!! a ver si vamos a estar hablando de memoria sin haber estudiado antes
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
Es más, diría que esas single que esta probando Levi son los outlines de los quads o muy similares, así que algo nuevo habran aportado.
Encuentrame un single con este outline :

Ahora encuentra las 8 diferencias ente estos 2 outlines, las dos tablas de este año:

Salu2.