Libro Tricktionary 2 - AGOTADO!

Hola boro.

Soy nuevo en este foro y inexperto en esto,querria adquirir el TricktionaryII,pero primero querria saber como lo adquiero.En el foro solo sale que te demos los datos y ya esta pero me gustaria que me explicases como es el proceso para adquirirlo.

Te damos los datos y ya nos lo envian a casa y lo pagamos cuando llegue?ho que?
Lo podria adquirir de otra manera?Sabes la editorial para adquirirlo?...

Por favor te ruego q me contestes.

Gracias
 
Regor dijo:
Hola boro.

Soy nuevo en este foro y inexperto en esto,querria adquirir el TricktionaryII,pero primero querria saber como lo adquiero.En el foro solo sale que te demos los datos y ya esta pero me gustaria que me explicases como es el proceso para adquirirlo.

Te damos los datos y ya nos lo envian a casa y lo pagamos cuando llegue?ho que?
Lo podria adquirir de otra manera?Sabes la editorial para adquirirlo?...

Por favor te ruego q me contestes.

Gracias

En la primera página de este post se dan algunos detalles. El pago se realiza a una cuenta bancaria y el envío es como paquete postal certificado.

Si estas interesado, mandadme un email a
boro.gif
con tus datos:
Nombre y apellidos, dni, domicilio fiscal, domicilio de envío y teléfono de contacto.
 
eiiii ola windsurfstas!!!!
acabo de ver en la web k el tricktionary dvd ya a salido!!!!!
el unico inconveniente es su precio : 54,90 e .
segun la web seran 3 cd's
un saludo
 
manic dijo:
eiiii ola windsurfstas!!!!
acabo de ver en la web k el tricktionary dvd ya a salido!!!!!
el unico inconveniente es su precio : 54,90 e .
segun la web seran 3 cd's
un saludo

El DVD NO esta disponible aún. Vamos a recibir los primeros DVD a partir de la segunda semana de julio.

Tricktionary DVD BOX
Se trata de un triple DVD y su precio va a ser €54,90 .
Tricktionary_DVD_4a3577d180dff.jpg


Tricktionary DVD BOX
3 DVD9 (Double Layer) DVD's
150+ MOVES!
400+ Minutes of instructional videotraining
Easy Flow Menusystem
Tricktionary-symbiosis - works perfect with Tricktionary 1 or 2!!

PAL/NTSC (please choose when ordering)
AUDIO languages: English, German
SUBTITLE languages: English, German, Spanish, French, Italian, Russian
El DVD NO esta disponible aún. Vamos a recibir los primeros DVD a partir de la segunda semana de julio.

Para reservar vuestro ejemplar mandadme un email a
boro.gif
con vuestros datos:
Nombre y apellidos, dni, domicilio fiscal, domicilio de envío y teléfono de contacto.
 
y por que te parece caro? si son 3dvds esta mas que justificado. y mas todo el trabajo que llevara!!!
 
hola boro, como está el tema del DVD? comentaste que estaría para finales primera quinzena de julio y de momento no veo ninguna noticia al respecto, se ha retrasado la entrega?
 
Hola boro.

Te hice el ingreso y estoy a la espera de que me lo confirmes. Como te conté en el primer mp necesito saber el estado del envió para que estén atentos en la dirección del envió.

Gracias y saludos
 
Yo también espero un mensaje para el envio y supongo que por el tiempo que ha pasado, es que te habremos pillado de vacaciones, si alguno lo conoce y puede confirmarlo o puede encargarse también del asunto estaría bien...
 
ryugranada dijo:
Yo también espero un mensaje para el envio y supongo que por el tiempo que ha pasado, es que te habremos pillado de vacaciones, si alguno lo conoce y puede confirmarlo o puede encargarse también del asunto estaría bien...

Pido disculpas por las espera. Estos últimos 10 días he estado en la competición de Fuerteventura. Hoy han salido todos los pedidos pendientes.

Voy a mandar el número de seguimiento del envío a todos los interesados que estaban a la espera del libro.
 
jordi-navata dijo:
hola boro, como está el tema del DVD? comentaste que estaría para finales primera quinzena de julio y de momento no veo ninguna noticia al respecto, se ha retrasado la entrega?

Ya me han llegado los primeros DVD de muestra. Los interesados en el DVD mándadme un email para reservar vuestro ejemplar.

Gracias [saludo]
 
chenchurro dijo:
Hola boro.

Te hice el ingreso y estoy a la espera de que me lo confirmes. Como te conté en el primer mp necesito saber el estado del envió para que estén atentos en la dirección del envió.

Gracias y saludos

Ya me llego el libro. Merece mucho la pena, tiene muchiiiiisima información.

Gracias boro. Saludos.
 
Hola Boro te mande un e-mail la semana pasada porque quiero hacerme con el DVD y el libro. Me podrias decir los pasos a seguir. Gracias
 
gartok dijo:
Hola Boro te mande un e-mail la semana pasada porque quiero hacerme con el DVD y el libro. Me podrias decir los pasos a seguir. Gracias

Acabo de recibir mas DVD's, ahora te mando un email con todos los detalles.

Un saludo [saludo]
 
Me puedes encargar uno para mi también?
Por cierto, co hago para comprarlo? Contrareembolso? con targeta?

Gracias
 
Volver
Arriba