Libro Tricktionary 2 - AGOTADO!

frankys dijo:
hola boro,me interesa un libro me puedes poner un enlace con tu direccion?gracias.me imagino que el domicilio fiscal es donde vivo no?

mp enviado.

mi email es
boro.gif
 
hola boro
ya tengo el libro, aunque me podrias decir si me aconsejas el DVD???
vale la pena???
gracias [platano2]
 
manic dijo:
hola boro
ya tengo el libro, aunque me podrias decir si me aconsejas el DVD???
vale la pena???
gracias [platano2]

Perfecto!

Respecto al DVD, aún no esta disponible ni lo he visto aún. Si esta al nivel del libro va a ser muy recomendable!
 
hola boro,hoy he hecho la transferencia,cuanto calculas que tarda a tarragona?saludos [saludo]
 
carlesCML dijo:
HOLA BORO, ME PUEDES INDICAR LOS PASOS A SEGUIR PARA CONSEGUIR EL TRICKTIONARY DOS.

GRACIAS

CARLES

Hola Carlos,

Mándame un email con tus datos un email a
boro.gif
con tus datos:
Nombre y apellidos, dni, domicilio fiscal, domicilio de envío y teléfono de contacto.
 
hola boro,soy frankys ya han pasado 10 dias desde que hice la transferencia y no he recibido nada,es normal?o he de pasar por correos? [saludo]
 
frankys dijo:
hola boro,soy frankys ya han pasado 10 dias desde que hice la transferencia y no he recibido nada,es normal?o he de pasar por correos? [saludo]

Hola Frankys,

Renviame el ultimo email q me mandaste y te paso los datos para el seguimiento de tu envío.

Un saludo, Boro
 
boro dijo:
frankys dijo:
hola boro,soy frankys ya han pasado 10 dias desde que hice la transferencia y no he recibido nada,es normal?o he de pasar por correos? [saludo]

Hola Frankys,

Renviame el ultimo email q me mandaste y te paso los datos para el seguimiento de tu envío.

Un saludo, Boro
hola boro ya te he reenviado el email [saludo]
 
Hola a todos es la primera vez que escribo pero hace rato que miro la página ( que esta muy buena).
Boro como hay que hacer para que me lo mandes a Argentina? cual seria el precio final puesto en Bs As?
Saludos y suerte
 
Volver
Arriba