Libro Tricktionary 2 - AGOTADO!

DIEGOWINDSURF dijo:
Hola a todos es la primera vez que escribo pero hace rato que miro la página ( que esta muy buena).
Boro como hay que hacer para que me lo mandes a Argentina? cual seria el precio final puesto en Bs As?
Saludos y suerte

Tienes un mp. [saludo]
 
Tengo stock de Tricktionary2.

Recordad, para reservar vuestro Tricktionary, mándadme un email con vuestros datos a
boro.gif
:
Nombre y apellidos, dni, domicilio fiscal, domicilio de envío y teléfono de contacto.

El DVD se vende a parte y de momento no esta disponible. Tan pronto como vaya a salir a la venta informaremos en el foro.
 
Hola,

¿Qué tengo que hacer para poder obtener un ejemplar del libro y del DVD?

Gracias.

Saludos a todos.
 
SUAN dijo:
Hola,

¿Qué tengo que hacer para poder obtener un ejemplar del libro y del DVD?

Gracias.

Saludos a todos.

Hola Suan,

Para reservar tu Tricktionary, mándame un email a
boro.gif
con tus datos:
Nombre y apellidos, dni, domicilio fiscal, domicilio de envío y teléfono de contacto.

Un saludo, Boro [saludo]
 
yo me lo compre nada mas compradme la fuerza 7 lo vi anunciado!! , y me lo compre por internet, es super útil y esta muy bien para aprender todas las maniobras que se te ocurra jajaj como dice el libro:

a los principiantes: los enseña
a los intermedios :los mejora
a los expertos :los entrena


jajaja es una real pasada, sirve para todo, desde los tipos de tablas hasta como transluchar en un slam , os la recomiendo

saludos foreros!! :) 😁 :mrgreen: [heavy]
 
Podré conseguirlo en Argentina ? o han enviado al exterior !! Aca se que solo hay una versión totalmente en Ingles.
 
Hola Boro, te mandé un e-mail hace unos dias con mis datos, te llegó? o te envío otro mejor?Estoy empezando y me he enganchado al foro y ya sé algunas cosillas pero creo q el libro me va a venir mu bien!! [platano2] [saludo]
 
Hola amigos,

Acabo de encargar por Internet el libro Tricktionary 2 y quería saber en cúantos días lo tienes en casa. Además, si alguien ya lo tiene, me puede explicar qué tal es. Estoy muy impaciente por recibirlo.

PD. Este fin de semana quería ir a hacer winsurf a la zona de Sant Pere Pescador (Girona), pero parece que no hará viento. ¿Vale la pena probarlo? Lo digo porque a veces en esa zona suben vientos térmicos, aunque tampoco hará mucho calor.

Francesc (Girona)
Buen viento a todos
 
nachhete dijo:
Hola Boro, te mandé un e-mail hace unos dias con mis datos, te llegó? o te envío otro mejor?Estoy empezando y me he enganchado al foro y ya sé algunas cosillas pero creo q el libro me va a venir mu bien!! [platano2] [saludo]


Tu libro ya esta en camino! [saludo]
 
el libro es muy bueno ... ya lo veras XD
 
En la web del Tricktionary ya se puede pedir el Pack de DVDs que según pone lo enviarán en la primera quincena de Julio. Se te pueden encargar ya Boro??

Un saludo
 
Gontzal dijo:
En la web del Tricktionary ya se puede pedir el Pack de DVDs que según pone lo enviarán en la primera quincena de Julio. Se te pueden encargar ya Boro??

Un saludo

He hablado con Rossi, el autor y ayer puso en marcha los pedidos del DVD para los que quieren reservarlo, pero aún no esta disponible.
 
Volver
Arriba