Me estoy empezando a poner nervioso (cada vez más)

Pues ya veremos los nuevos horizones ..... primera visita de la GC en La Loteta [fcp] http://www.soplaelcierzo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=10&t=377&sid=b59969938118fd4c264b86a57dca93d1 .... lo mismico que han hecho en Madrid, salvo que encima La Loteta ni siquiera es obra terminada ..... me temo lo pedor así que aprovechemos este fin de semana como si fuera el último [saludo]
 
DaniTarifa dijo:
Sefirot dijo:
Ya te digo. A mi me pasa igual, que tenGo una 5.3 y un 6.5
Es la evolución natural si te gusta la adrenalina. Seguramente, os pasará lo mismo. Al final, navegar con siete metros no te aportará buenas sensaciones.

Jejeje, yo por ahora, mientras sople algo de viento para la 6.5, aunque sea poco, me vale, porque si no nunca voy a pillar nivel para ir a sitios como la Loteta y similares.
 
Sefirot dijo:
Jejeje, yo por ahora, mientras sople algo de viento para la 6.5, aunque sea poco, me vale, porque si no nunca voy a pillar nivel para ir a sitios como la Loteta y similares.
Pues ya no tienes excusas... el domingo se pondrá para eso o poco más en el Ata.
 
JoseM dijo:
Sefirot dijo:
Jejeje, yo por ahora, mientras sople algo de viento para la 6.5, aunque sea poco, me vale, porque si no nunca voy a pillar nivel para ir a sitios como la Loteta y similares.
Pues ya no tienes excusas... el domingo se pondrá para eso o poco más en el Ata.

Nunca he ido a El Atazar, pues me pilla mucho más cerca Cazalegas. Eso sí, como vea que en Cazalegas no sopla, el domingo por la mañana me voy para El Atazar, pue no pienso caer otro día en Cazalegas al pie del charco esperando a que sople algo, como el domingo pasado.
 
Pues pinta mejor el Atazar el sábado. Mejor dirección. Yo si lo veo bien, igual hasta me paso.


Me empiezo a decantar por el domingo en la Loteta. Menos nubes en la modificada, y más viento.

GFR.png


Capturadepantalla2010-06-18alas1351.png


Lo de la GC, se veía de venir. Si es que somos muy sospechosos. Si montásemos una performance, con unos altavoces, música a todo volumen, un megabotellón y tal, igual nos dejaban en paz. Hay que joderse...
 
JoseM dijo:
Sefirot dijo:
Jejeje, yo por ahora, mientras sople algo de viento para la 6.5, aunque sea poco, me vale, porque si no nunca voy a pillar nivel para ir a sitios como la Loteta y similares.
Pues ya no tienes excusas... el domingo se pondrá para eso o poco más en el Ata.

Yo me apunto... [platano]. No sé si con la prole [shot] o solo...pero voy

pd: y yo que en un futuro quería tirarme a "la Lorena" esa.....manda cojones que ya esten dando por saco....que asco, macho [rambo]
 
macanabrother dijo:
JoseM dijo:
DaniTarifa dijo:
Pues pinta mejor el sábado. Mejor dirección. Yo si lo veo bien, igual hasta me paso.
Por si acaso, me pasaré los dos días [ojos]
Pero Dani hablaba de la Loubre ¿no?
Porque si eso es el Atazar ¿donde esta esa previ? Yo solo sigo viendo 9 nudos de maxima.

Dani hablaba de la Loteta, me imagino.
Los que jugamos en las ligas menores apuntamos hacia El Atazar. Yo, por mi parte, decidiré el domingo muy tempranito: si pinta igual Cazalegas que El Atazar, tiro para Cazalegas (me pilla mucho máscerca). Si no (que es lo más probable, viendo las previsiones actuales) tiraré para El Atazar. Mi idea es estar sobre las 11 de la mañana, más o menos.
 
No, leche, hablaba del Atazar el sábado (de la Loteta el domingo). Aunque si hacemos caso a la modificada, los dos días sería norte puro, y el domingo entraría más fuerte. Yo solo subiría por la tarde, y si lo veo muy claro.
 
Pues a no ser que a ultima hora me de por ir a la loteta, es posible que me acerque al atazar, la previ es buena y hombre, ¡cuanto tiempo sin visitar la vieja escuela¡
[windsurfing.gif]
 
chemineral dijo:
Pues a no ser que a ultima hora me de por ir a la loteta, es posible que me acerque al atazar, la previ es buena y hombre, ¡cuanto tiempo sin visitar la vieja escuela¡
[windsurfing.gif]
Por que no tengo tiempo figura que aunque no pudiese navegar me acercaba a sacar unas fotillos pa ponerlas por aqui y echarnos unas risas con los wipe-outs,jiji, esta claro que solo colgaría las maniobras fallidas las buenas me las guardaría,jiji. Navega mucho y en cuanto termine el 1 de Julio ya me dejaré ver por algún pantano de la cercanía para afotar un rato, cada uno se consuela con lo que puede,¿no?. Por cierto como ya no miro previs por la rodilla no miro los partes mentirologicos, pero acabo de ver que nuestro amigo vancash ha vuelto.
 
Bueno pues suerte por al Atazar. Yo es que ya sabéis que a veces me llama la sirena y bueno me mola el riesgo y la adrenalina en sus dosis adecuadas... a ver si me multan con los famosos 3000 Pavetes, naaa calderilla, qué semos eh?

Un interesante aliciente al viento que hay este finde (en un lugar secreto)!!!

Un saludo desde aquí a Felipe, un gran admirador del Rp. [heavy]

(Seremos prudentes, como siempre)

Jot.
 
Volver
Arriba