Me estoy empezando a poner nervioso (cada vez más)

lukiluk

Totalwind Hero
Mensajes
2.567
Puntos
0
No hago más que otear el horizonte y no veo ná de ná.

Un puente tan rico, anochece tarde, buen tiempo....

No quiero ni pensar en pinchazo.

No eso no puede ser. Calma [fcp]
 
lukiluk dijo:
No hago más que otear el horizonte y no veo ná de ná.

Un puente tan rico, anochece tarde, buen tiempo....

No quiero ni pensar en pinchazo.

No eso no puede ser. Calma [fcp]
Pobre hombre. Ahora sabes lo que se siente, jejeje. Te recomiendo salir a correr tu que puedes para descargar rabia por no navegar. Un saludete.
 
Mi vista ya solo apunta a un sitio "Corconte".
Los de viento cantabrico ya reportan haber navegado con 7 metros.
Y si falla esta Aguilar, y si falla esta Pedreña (ayyyyy mi Pedreña) y si no los Peligros , Somo....y si no el Conchita. [smilie=hambre.gif]
Ademas llevo agazapado un mas de un mes porque estaba esperando mi nueva arma :twisted: . A ver si mañana le hago una foto y os la presento.
 
En Denia han tenido ya dos garbís, uno ayer para planear dignamente con 5.8, algunos, los más ligeros con 5.0 y 78 litros, y el 7 de Mayo hubo 25 constantes, así que Les Deveses incluso con olilla de 1metro, jiji, no creo que mucho más y seguro que alguno más ha entrado, y Llebeigs más a menudo; esto es para tirarse del pelamen.
 
macanabrother dijo:
Mi vista ya solo apunta a un sitio "Corconte".
Y si falla esta Aguilar, y si falla esta Pedreña (ayyyyy mi Pedreña) y si no los Peligros , Somo....y si no el Conchita. [smilie=hambre.gif]
.

Bufff, ya me voy a la cama con otra carita [ojos]
 
Otra opcion a valorar es Portugal.
Parece que las nortadas empiezan a funcionar:
MARTINHAL: http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48966

Incluso puede que Peniche tenga suficiente aire. Siempre he querido ir por alli con wind. Lo conozco solo para Surf. Hay todas las orientaciones de playas para elegir plano, ola, mas ola.

PENICHE Y BALEAL http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=1528

Y no esta muy lejos de Guincho para los valientes...
 
Bueno, esto ya va estando mejor......Corconte, Denia, Portugal.

¿No habrá un lebechejo que echarse al diente? [smilie=hambre.gif]
 
No entiendo como dejaste escapar el día de ayer. Si la previ era ideal para vosotros. Porque, ¿tú no te habrás vuelto exquisito también, verdad? Hasta hace poco matábamos si hiciera falta por 12 nudos. [qmeparto]

De momento lo veo jodido para este puentecillo. Solo cuento con el jueves y/o viernes y no hay ná de ná. Y pegarme una pechada de 600 kilómetros no me apetece.

A ver si mejora.
 
Señor Luki,

Usted lo que necesita es una semanita en fuerteventura...........luego no se queje de que no le hemos avisado

Dejese de puentes y km y reservese una semanita, no se arrepentirá.
 
nachofr dijo:
Señor Luki,

Usted lo que necesita es una semanita en fuerteventura...........luego no se queje de que no le hemos avisado

Dejese de puentes y km y reservese una semanita, no se arrepentirá.

Uy, si pudiésemos [fcp]
Pero si le digo a mi mujer que se quede en Madrid una semana entera con los dos niños mientras me voy Fuerteventura, duermo en el sofá el resto de mi vida. Y si me los llevo a Fuerteventura, aparte de lo que se iba a resentir mi cartera, en cuanto no me viera el pelo en toda la semana, ¡¡volvía a dormir en el sofá el resto de mi vida!!

[bonk] [bonk] [bonk] [bonk]

Yo por ahora me confirmo con mis kilometritos y mis (pocos) fines de semana (aunque ya me gustaría, ya). Al menos hasta que enganche a mi hijo mayor (tiene 10 años). Entonces ya me marcharé mucho más con la excusa de que el pobre tiene que practicar [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [smilie=gayfight.gif]
 
Pinta cojonuda La Manga. Carrerita por la mañana, trucos a tutiplen enfrente de la terraza para orgullo y satisfacción de los admiradores, tanke de cerveza al sol en la terraza, paseito por calblanque, bocata de calamares y mojete murciano, arroz caldero, pizza...

Hace???? [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
marcosfw dijo:
Pinta cojonuda La Manga. Carrerita por la mañana, trucos a tutiplen enfrente de la terraza para orgullo y satisfacción de los admiradores, tanke de cerveza al sol en la terraza, paseito por calblanque, bocata de calamares y mojete murciano, arroz caldero, pizza...

Hace???? [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]


Si, si todo eso me mola mucho......pero ¿no habrá un lebechejo por ahí escondido?
nachofr dijo:
Señor Luki,

Usted lo que necesita es una semanita en fuerteventura...........luego no se queje de que no le hemos avisado

Dejese de puentes y km y reservese una semanita, no se arrepentirá.

Totalmente de acuerdo, Nacho. Pero para este finde ¿no habrá un hay un ciercejo que echarse a la boca?

JoseM dijo:
No entiendo como dejaste escapar el día de ayer. Si la previ era ideal para vosotros. Porque, ¿tú no te habrás vuelto exquisito también, verdad? Hasta hace poco matábamos si hiciera falta por 12 nudos. [qmeparto]

Pues lo dejé escapar apostando todo al número de este puente pero me temo que palmaré.

Hoy por hoy, por doce nudos soy capaz de....de....bueno, no lo digo que tengo que conservar lo poco que me queda de reputación.
 
Corconte pinta muy bien, de momento. Yo iría un par de días, así que lo de Portugal, va a ser imposible.


El lebeche, como no aparezca rápidamente una borrasca por el Atlántico, va a ser que no. Porque esos famosos "lebeches térmicos" de Marcos, parece confirmado que solo eran sueños húmedos de nuestra Suprastah.



[lloron]

Capturadepantalla2010-05-31alas1404.png
 
DaniTarifa dijo:
El lebeche, como no aparezca rápidamente una borrasca por el Atlántico, va a ser que no. Porque esos famosos "lebeches térmicos" de Marcos, parece confirmado que solo eran sueños húmedos de nuestra Suprastah.

Si parara el levante guarrindongo ese que dan, ya te contaba yo si lebeche o no lebeche...
 
Me temo que no es suficiente con que se vaya el levante. Tiene que irse el anticiclón de las Azores, y luego entrar una borrasca.

Yo que tú cambiaría el destino.
 
ahora murcia con el calor es mas propenso a recibir levantes que lebeches no como en primavera que es temporada de lebeches y ponientes

si quereis navegar en murcia en estas fechas la unica posibilidad son los jalokes del puerto de mazarron, termicos que se dan cuando hay componente de levante en las tablas de cartagena con previ de unos 8 m/s y se pueden meter hasta 20 nudos aunque es muy irregular pero es eso o nada...porque como dice dani o tienes borrasca por el atlantico que te cambie la componente en el estrecho o na de na

lo siento!!
 
Si es que os tengo que sacar la información con sacacorchos, si no digo que estoy a punto del síncope aquí nadie se inmuta [smilie=taptap.gif] .

Salvo Suprastáh, pero ese juega en otra liga.
 
Aquí una pequeña recreación del gran Maldonado, para que veáis cómo el anticiclón de las Azores impide la entrada de esos ansiados frentes de Suprastah. Si sigue así la cosa, alíseos (o lo que es lo mismo, norte en Portugal) o Ebro.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba