Me estoy empezando a poner nervioso (cada vez más)

Ahora soy yo el que se está poniendo nervioso.
Por ahora, sólo puedo navegar sábados tarde y/o domingos. El sábado pasado me dije "parece que el windguru da este domingo por la mañana 8 nudos en Cazalegas, entre eso y alguna racha que pille, al menos me daré unos bordos". Dicho y hecho, monto el material al coche y, ale, a tragar kilómetros. Llego a Cazalegas a las 10 de la mañana. "Vaya, no hay nada de viento", pero me imaginé que las cosas cambiarían en breve. Pasó media hora, una hora, el Bicho del Pantano salió con un grupo en piragua, un perro cagó en el árbol en el que estaba yo apoyado, y nada, ni un soplo. Aburrido ya, a las 12 y pico me volví a tragr los kilómetros de vuelta mientras los oidos de los creadores de Windguru les pitaban hasta casi explotar.

¡Diooooooos!, solo quiero 10 nuditos, no más, que solo quiero mojar el material y aprender a meter los pies en los straps. Pues nada, parece que este año el pantano se me resiste [crybaby.gif] [crybaby.gif] [crybaby.gif]
 
Pues con 10 nudos lo vas a tener jodido para meter los pies, porque salvo que lleves una tabla de iniciación con los straps muy adelantados, necesitarás ir planeando con potencia.

Eso son los gajes del oficio [ojos], y lo peor es que no será el último pinchazo.

Si tienes el domingo libre, te puedes plantear un salto a la loteta: el paseo es más largo, pero al menos sabes que pillas seguro.

[saludo]
 
Tengo una Bic Thecno 283 de 152 litros.
Lo de la Loteta es una posibilidad, pero me da un poco de "cosa" meterme toda esa kilometrada y que me pase lo contrario: quedarme fuera porque hace mucho más viento que mi nivel (ya me pasó en abril en Denia, y me dio mucha rabia)
 
El domingo en La loteta el Sur estará para vela de menos de 4.7 seguuuuro, y muuuucho choppy .....

El Norte es agua plana pero vela la misma. Cada uno que decida

La Loteta en sus días "normales" (25-30 nudos) es un spot de nivel avanzado
 
Pues cada vez entiendo menos.
Estoy mirando el windguru y ahí pone que el domingo en la Loteta solo habrá de 6 a 8 nudos.
¿Acaso el windgurú detecta que me conecto y me da otras previsiones diferentes a las de los demás?
¿Estoy viendo acaso el windgurú del país de los teletubies?
¿Los nudos que me muestra a mi es como los cabos del arnes, la mitad de su longitud de lado a lado?

[crybaby.gif] [crybaby.gif] [crybaby.gif] [crybaby.gif]
¡¡¡¡quiero navegaaaaaaarrrrr!!!!
 
Joder qué desastre !! La miras bien pero es que acaba de salir la previ de la 1 y la han bajado muchísimo para el domingo y subido algo para el sábado. Ahora el domingo ni merece la pena ir y el sábado podría estar para 5.5.

Sin embargo Maldonado sigue dando 36 y 40km/h para sábado y domingo respectivamente [loco] , a saber ....
 
Sefirot dijo:
Tengo una Bic Thecno 283 de 152 litros.
Lo de la Loteta es una posibilidad, pero me da un poco de "cosa" meterme toda esa kilometrada y que me pase lo contrario: quedarme fuera porque hace mucho más viento que mi nivel (ya me pasó en abril en Denia, y me dio mucha rabia)
Si no es un día atómico, osea, que esté para 6 y pico puedes perfectamente porque el chopy aún es más o menos el normal pantanero. Pero de ahí para abajo olvídate, se empieza a levantar la chopola y te sobrarán litros por todos lados.
Ahora mismo hay casi F5 en el aeropuerto, y la previ de hoy es similar a la del sábado, y algo menos para el domingo.
Hay que esperar a ver, lo bueno es que dan cierzo toda la semana, por lo que viento habrá.
 
Enga chavales, yo apuesto para el sábado q tengo q descontracturarme.. ya empieza lo bueno!
 
¿Sabado? ¿Ida-vuelta?, en casa me han dado un toque por que tengo la "obra de El Escorial" por terminar, pero creo que mañana y pasado la voy a pegar un buen empujon y eso me daria puntillos.

Jot.- No te olvides las Coronitas...
 
Y para liarla mas todavía ... ahora el Gurú vuelve a dar día muy fuerte el domingo (ya me parecía, el Gran Maldonado seguía dando mas viento para el domingo). De mantenerse yo voto por el fín de semana completo, sabadete para desengrasar de estas tres semanas sin navegar y el domingo a la guerra [platano2]
 
ustedes vieron la previ del domingo!!!!
aún es un poco pronto, pero como siga asín...estreno tabla. Cruzo los dedos! [platano] [neng] [carrot.gif]
 
Igual este no es el post, pero yo estoy cuadrando unos asuntillos en huesca para pasarme el viernes y el domingo por LaUbre. Estaré atento a ver si sube alguna cara conocida.
Animarse....
Y venderseme una 4.2 ya de paso...;-)
 
Sí, esto de abrir temas, lleva a dos por destino. Tengo una Simmer x-flex 4.2 2008 impecable por 250 €. Cuando digo impecable, digo impecable. No "nueva". Vamos, usada cinco días por mí, que soy de una sutileza con el material ya legendaria. Ah, y con su fundita, y todo... [risas]

Luuuuukiiiiiiiii, ¿¿¿aaaaande andas??? ¡Sal de debajo de la cama, que no es para tanto! [risas]

Bueno, si sigue así la cosa, subiré un día con Mario. El que esté más fuerte. Ya decidimos mañana.


Pena que no se hubiese retrasado dos días todo. La Loteta es mucha Loteta, pero me quedo con esto.

Capturadepantalla2010-06-17alas1117.png
 
Ahora mirare con otro ojos los NE de liencres..... [sorprendido]

Me pienso lo de la simmer, en principio se me va un poco de mi idea de pasta. Yo los 4.2 fuera de estas circustancias no los huelo. Por esa pasta estará muy nueva y muy bien enseñá.... ¿Sabe hacer los forward?
¿Se te ha quedado grande ya esa medida? [roto2rie.gif]
 
DaniTarifa dijo:
Bueno, si sigue así la cosa, subiré un día con Mario. El que esté más fuerte. Ya decidimos mañana.

Y yo, y yo, y yo. Yo tb quiero ir un día, soy muy majo buen conversador y tengo un material muy bonito y creo que nadie mas va un sólo dia :oops: :oops:
 
Si nos dejas que te amordacemos, igual cabes.

La vela sabe hacer de todo. No tengo ninguna prisa por venderla, la verdad. Pero como ayer se interesaron por mi 3.8, estaba pensando en reestructurar mis velas, para aumentar el rango teniendo el mismo número de velas. Ahora tengo 3.3, 3.8, 4.2, 4.7 y 5.3, y estaba estudiando la posibilidad de cambiar a 3.0, 3.5, 4.0, 4.5 y 5.3.

Esa en concreto es la última que compré, y además, 4.2 es una medida que no uso mucho. Para lo que pide la gente, y lo que paga, por auténticos despojos, está muy bien de precio. Más teniendo en cuenta que si te la compras nueva, a los tres días de uso estaría igual que ésta.

Lo que no tengo tan claro es que puedas meterte en la Loteta con 4.2, si sigue así la previsión, y se comporta como hace un mes.
 
Volver
Arriba