Me estoy empezando a poner nervioso (cada vez más)

macanabrother dijo:
Joder Dani. Tu vela más grande, es la mia más pequeña. [wooooow.gif]
Esta claro que jugamos en ligas diferentes. [big-laugh]

Ya te digo. A mi me pasa igual, que tenGo una 5.3 y un 6.5

Por cierto Dani, si sigues bajando rango hay gente a la que no le importaría venderte su aparejo infantil [risas] [risas] [44.gif] [44.gif]
 
DaniTarifa dijo:
Si nos dejas que te amordacemos, igual cabes.

La vela sabe hacer de todo. No tengo ninguna prisa por venderla, la verdad. Pero como ayer se interesaron por mi 3.8, estaba pensando en reestructurar mis velas, para aumentar el rango teniendo el mismo número de velas. Ahora tengo 3.3, 3.8, 4.2, 4.7 y 5.3, y estaba estudiando la posibilidad de cambiar a 3.0, 3.5, 4.0, 4.5 y 5.3.

Esa en concreto es la última que compré, y además, 4.2 es una medida que no uso mucho. Para lo que pide la gente, y lo que paga, por auténticos despojos, está muy bien de precio. Más teniendo en cuenta que si te la compras nueva, a los tres días de uso estaría igual que ésta.

Lo que no tengo tan claro es que puedas meterte en la Loteta con 4.2, si sigue así la previsión, y se comporta como hace un mes.

Chaval!!! Si me amordazas te pierdes lo mejor...
Oye!!! explícame un par de cosas... Como es eso de que tienes 5'3???? y ... Que tal funciona
nuestra 3.8 con 4.0 de palo y 160 de botavara???

Edito: Me informa mi mujer que la mejor predicción es para el domingo... [smilie=gaydude.gif]
 
DaniTarifa dijo:
Si nos dejas que te amordacemos, igual cabes.
Lo que no tengo tan claro es que puedas meterte en la Loteta con 4.2, si sigue así la previsión, y se comporta como hace un mes.

Lo estoy viendo venir, pero tampoco puedo ajustar mucho. Viernes al subir y Domingo al bajar. Que se a lo que dios quiera...
 
Como dice el Notario de la Realidad .... me voy a limitar a informaros de lo que acontece hoy por Zaragoza:

Previsión = 8-9 nudos
Viento real desde las 10 de la mañana en Zaragoza aeropuerto = 15-18 nudos ... en La Loteta alguno mais [meparto]

Mamma mía el domingo con previ de 18 nudos [fcp]
 
Gran Cameron dijo:
Como dice el Notario de la Realidad .... me voy a limitar a informaros de lo que acontece hoy por Zaragoza:

Previsión = 8-9 nudos
Viento real desde las 10 de la mañana en Zaragoza aeropuerto = 15-18 nudos ... en La Loteta alguno mais [meparto]

Mamma mía el domingo con previ de 18 nudos [fcp]

Que no cunda el pánico, el maldonado da para hoy 32 y para el domingo 40, osea un poco más
 
Sí, pero el Gurú no .... hay una gran diferencia ..... y en El tiempo TVE 1 ponen flechita de cierzo el domingo,la última vez que la pusieron y estuvimos fue el día de "voy que me mato con 3.7 y no navego mas" (recuerdas Marcos?) y Jot estrenando su 4.0 (no creí nunca que iba autilizar vela tan pequeña Jot dixit .... no puedo mas, me tengo que buscar una 3.7 ... Jot dixit después [meparto] )

Eso, que no cunda el pánico [risas]
 
Bueno, no hay problema, he negociado con mi patrocinador y tengo apalabrada una prueba para una 3.8
 
DaniTarifa dijo:
Mientras no te metas al agua, puedes probarla todo lo que quieras.

Joer que chispa tiene el jodio!!! Es más majo!!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Como pinchar pinchemos, no te preocupes que te dejo probar en la hierba la rrd, veras que estable es ... [qmeparto] [qmeparto]
 
DaniTarifa dijo:
Luuuuukiiiiiiiii, ¿¿¿aaaaande andas??? ¡Sal de debajo de la cama, que no es para tanto! [risas]

Holas

No estaba debajo de la cama, estaba... encima [dormido] .
En realidad estaba rematando asuntos para irme mañana pronto a visitar a los murcianos, que dicen que tienen lebeche.

¿Que no será para tanto? Para mi si.
Ojalá me equivoque, pero ya veremos en las crónicas cuantas proas vienen damnificadas . Eso no va a estar apto para los de primaria.
 
No es mala idea. El sábado pinta bien. Ese jaloque del domingo, dice Nacho que entra más en Mazarrón, aunque el windguru da menos. No sé...

Pasadlo bien.
 
macanabrother dijo:
Joder Dani. Tu vela más grande, es la mia más pequeña. [wooooow.gif]
Esta claro que jugamos en ligas diferentes. [big-laugh]
Sefirot dijo:
Ya te digo. A mi me pasa igual, que tenGo una 5.3 y un 6.5
Es la evolución natural si te gusta la adrenalina. Seguramente, os pasará lo mismo. Al final, navegar con siete metros no te aportará buenas sensaciones.



[bow] ¡¡Grazie mille, Lucky Luciano!!
 
Danitarifa Alias "El notario" dijo dijo:
Es la evolución natural si te gusta la adrenalina. Seguramente, os pasará lo mismo. Al final, navegar con siete metros no te aportará buenas sensaciones.

Sí doy fe, yo era como vosotros y ahora estoy atrapado. Me he quedado con 5.8 de grande. [goofy]

3.5-4.0-4.5-5.0-5.8 Y una solo 7 .. que ¿nadie quiere?

Por cierto MI aparejo completo sale en la revista de "V de viento..."

He pasado de hombre a muñeco... [ojos]

La verdad es que revisando la estadística, el año pasado sólo navegué una vez con 7 mts.. los nuevos horizontes que se nos han abierto fuerzan el cambio de chip. Se echa de menos el Atazar pero es que vaya 2 años patateros que llevamos. De momento la 7 la guardo en el trastero...
 
Volver
Arriba