Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaume dijo:Si, los pasadores son de aluminio siempre ... en este caso ha habido suerte y lo que se ha rajado es el alargador, otra vez me pasó al contrario y se rajó el mástil .. es el dilema .. carbono y fragilidad del alargador, frente a aluminio y riesgo de que el pasador rompa el mastil .. que ya me ha pasado... por eso ahora probaré el NP de aluminio que no lleva pasador, sino un tope tipo clips de botavara... a ver si es el definitivo...
JuanP dijo:cada vez le veo menos sentido a los de carbono visto lo visto
Ya lo sé jajaja a lo mejor es que duraba más de la cuenta jaja o al revés que me durará un revolcón !!neira dijo:Vaya, pues es un producto que PROLIMIT ya no ofrece...
http://www.prolimit.com/baseplates-extensions-/products/
Adolfo, yo creo que mas bien es eso, no puedes hacer una cosa que te dure toda la vida.Tengo un primo que lleva desde que empezó con uno de estos y esta para usarlo otros cuantos de años.Creo que hasta la goma es la mismaAdolfodeGijón dijo:.... a lo mejor es que duraba más de la cuenta jaja....
Si pero imagino que el de tu primo será uno de aquellos de aluminio sdm que duraban más que cualquier otra pieza del equipo jajaja... el único problema que tenían aquellos alargadores era la acumulación de "costra" blanca alrededor de la anilla de aluminio producida por acción del salitre en el aluminio.Miguel Vicente dijo:Adolfo, yo creo que mas bien es eso, no puedes hacer una cosa que te dure toda la vida.Tengo un primo que lleva desde que empezó con uno de estos y esta para usarlo otros cuantos de años.Creo que hasta la goma es la mismaAdolfodeGijón dijo:.... a lo mejor es que duraba más de la cuenta jaja....![]()
![]()
Ja jaja .. Claro que si no se meten en el agua a navegar durarán toda la vida ... aquí hay días pero para formula ...y tenemos muchas olas , así que menos mal que entramos a pegarnos con las olas ...arm dijo:Pues a mi me van a durar toda la vida a este paso. Ya va para 3 meses sin viento por aqui...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.