Naish. Problema resuelto. (Fotos)

Enhorabuena four.
Jo, que alegría carajo,y si que ha merecido la pena,fotitos ya y que la estrenes cuanto antes.
Jaja si parece que hemos tenido familia [applaudit] [applaudit]
 
Miguel Vicente dijo:
Enhorabuena four.
Jo, que alegría carajo,y si que ha merecido la pena,fotitos ya y que la estrenes cuanto antes.

He tenido un percance con la cámara [fcp] En cuanto me deje mi chica su iphone las subo.

Jaja si parece que hemos tenido familia [applaudit] [applaudit]

La verdad es que yo me siento así dentro de este foro. Para mi, somos todos una gran familia.
 
Felicidades, ya era hora…!!
Que has sido, como unos dos meses? Bueno, supongo que una vez pasados no parece tanto no?
Una curiosidad, los foodstraps y la aleta te los cambian también, o te hacen usar los de la primera?
Esta ya no lleva esa maravilla del diseño y avance tecnológico, que no entiendo muy bien qué es lo que aporta a la tabla, que llaman 3D?
 
Si, han sido justamente dos meses, ni un día mas ni menos.

Me han enviado la tabla y la funda. Aleta, footstraps y tornillo de la válvula no, tengo que utilizar los de la antigua.

Por lo visto el laminado 3D aportaba rigidez a la tabla.
 
En efecto, cualquier estructura 3D es más rígida que su "gemela" en 2D.

OJO, no hay que confundir rigidez con resistencia.

No es la primera tabla que aprovecha esta idea:

la RRD CD WAVE
1.jpg


la AHD SLALOM
AHD-Slalom-SL1-125L-002.jpg


la mítica MISTRAL FLOW
mistral%20flow%20284_2772523_g.jpg
 
Supongo que eso debe ser suponiendo que el grueso del sándwich es el mismo en los dos niveles del 3D, y en la “pared” vertical, además de que haya continuidad en las fibras, es decir, que fueran como “embutidas” o “estampadas”, pero si en la parte más hundida no le ponemos ni la mitad de material que en la superior, sino que solo rebajamos por arriba, pero no engruesamos por debajo, quizás sería más rígida si se hubiera hecho toda en un solo nivel, pero con el sándwich de espesor regular y continuo, digo yo eh….

Quizás podría ser más una estrategia de márqueting que una mejora realmente efectiva, tal como se hizo en esa tabla…

Además seria más rígida depende en qué sentido, supongo que en el sentido longitudinal/vertical debería serlo, porque la “pared vertical” de ese 3D es más alta, y cuesta más de doblar en vertical, pero si solo es 2 o 3 mm más alta, no sé si la mejora seria mucha. Por el contrario en el sentido transversal, o de “retorcimiento” de la tabla, quizás sea más rígida en un solo nivel, no se….
 
"En efecto, cualquier estructura 3D es más rígida que su "gemela" en 2D."

Si no hablamos del mismo tipo de sandwich o de laminado, no hay comparación posible.
 
Por fin tengo las fotos!!!!

He decidido hacer fotos de la funda también, me parece muy llamativo el diseño.

En cuanto al diseño de la tabla: Decir que toda la cubierta es negra, pero no es pintura. Es el carbono que se transparenta, cuando entra en contacto con el agua hace un efecto lupa muy chulo y es cuando se puede apreciar realmente que es carbono.

La tabla sin footstraps esta en 7.8 kg, es algo alto, pero estoy seguro que influirá a que la tabla sea mas resistente.

ezb2.jpg

s8ff.jpg

zipa.jpg

g8e1.jpg

nbsx.jpg

h3xg.jpg
 
Me gusta que la tabla tenga tantas opciones para los straps.

daah.jpg
 
Enhorabuena!!!!!! Muy guapa la tabla. A ver qué tal va en el agua. Seguro que es un misil!!! [ojos]
Estaré fuera la semana que viene, pero nos veremos a la vuelta en el embalse! [heavy]
 
A ver si tenemos surte y nos sopla....
Tendremos que sacrificar de nuevo a alguien para hacer ofrendas a Eolo [qmeparto]
 
Muy guapa! Tengo que decir que a mi en general las Naish me gustan. No se cómo explicarlo y es probablemente una chorrada, pero siempre parecen tablas de windsurf.

Bueno a disfrutarla !!
 
Preciosa tu niña four.
Después de un embarazo de 2 meses un poco dolorosos,as tenido un buen parto.
Guapa guapa si señor. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [applaudit] [applaudit]
 
josemawind dijo:
Es de slalom no ? Pregunto

Pues es algo que yo también me he preguntado siempre.

En la web de Naish la clasifican como una tabla de slalom. Pero siempre me ha llamado la atención, por que nunca las he visto en una comparativa de slalom y mucho menos en una competición de la PWA.

¿Alguien nos podría resolver la duda a Jose y a mi?

Dejo el enlace web
http://www.naishsails.com/2013/bullet/
 
Según reza su website:
"Mega-fast slalom boards for speed addicts who want limitless speed and control."

Lo curioso es que Naish no ha registrado tablas o velas para competir en la PWA de slalom desde hace años.
Parece que la copetición y apoquinar los derechos a la PWA no están en sus prioridades.
http://www.pwaworldtour.com/uploads/media/PWA_Registered_Slalom_Equipment_2013.htm
 
Preciosa tabla. 8 inserts dobles de cuatro taladros cada uno, encamisados y con mucho relleno interior en resina, microbalones y tejidos, ademas del propio peso, demasiados en mi opinión. Ten mucho cuidado y no te fíes mucho de esa funda de cortesía, he visto y reparado varias tablas nuevas Naish, por apoyar la popa en la cremallera que sobresale interiormente mas que el insistente acolchado, puedes meterle una banda en "C" de goma espuma o similar para evitarlo.
Ahora a disfrutar enhorabuena.
 
Utilizo otra funda que tenia mas acolchada y con protecciones en proa y popa.

Otro tema.
Siempre coloco los footstraps retrasados al máximo. He pensado que retrasarlos tanto es sinónimo de mas velocidad, ¿es eso cierto o estoy haciendo el bruto?
 
Volver
Arriba