Naish. Problema resuelto. (Fotos)

MN dijo:
Yo realmente, leyendo todo esto, creo que tienes una paja mental bastante grande.

Podrias hacernos el favor de facilitarnos el numero de patente que tienes? solo por curiosidad, por ver como la escribiste, ya que nos ponemos, hablemos sobre documentos validos de propiedad intelectual. Todo lo demas no cuenta. Son ideas libres, u obvias, o ya reveladas de forma altruista a la humanidad. Asi es como se considera el "prior art" en todos los tratados internacionales de patentes.


Ja ja yo había pensado escribir algo parecido, pero no quise ser borde, pero la verdad que no he podido evitar reírme con la entrada de la paja mental. Sin entrar en la patente si no quieres no cuentes, y si cuentas no te quejes, ahora sinceramente creo que tienen fuentes y laboratorios de ensayos bastantes más fiables que los experimentos que se escriben en este foro.
 
andreubcn dijo:
Alguien sabe si fabrican para stock? Me parece una locura tal como esta el patio.

Muchas empresas se han pasado a la produccion sobre pedido e incluso compran material en funcion de demanda, no en stock.

Seat por ejemplo no compra ni produce ninguna pieza ni coche que no este vendido.

Menudo riesgo para las marcas, con la pasta que valen las resinas y tejidos...


Si una MARCA con el potencial económico que tiene no es capaz de arriesgar, imaginaros la una tienda los riesgos que corre. Yo creo, que las marcas se han vuelto unas comodonas y buscan que arriesguemos las tiendas, por lo cual si alguién tiene que palmar, que palme la tienda.. [aiba] [aiba] [aiba]
 
stuntsperro dijo:
andreubcn dijo:
Alguien sabe si fabrican para stock? Me parece una locura tal como esta el patio.

Muchas empresas se han pasado a la produccion sobre pedido e incluso compran material en funcion de demanda, no en stock.

Seat por ejemplo no compra ni produce ninguna pieza ni coche que no este vendido.

Menudo riesgo para las marcas, con la pasta que valen las resinas y tejidos...


Si una MARCA con el potencial económico que tiene no es capaz de arriesgar, imaginaros la una tienda los riesgos que corre. Yo creo, que las marcas se han vuelto unas comodonas y buscan que arriesguemos las tiendas, por lo cual si alguién tiene que palmar, que palme la tienda.. [aiba] [aiba] [aiba]


Sí y no. La tienda se tendra que arriesgar sí o sí para tener stock.
Aunque supongo que te refieres a que las marcas no os dejan hacer comandas pequeñas para venderos lo maximo y así si os sobran mala suerte. Es así?
 
Diez días de espera y aún no se nada de la nueva tabla [muro] Hoy hay viento y estoy como loco mirando por la ventana [lloron]

La nueva tabla viene desde el distribuidor Holandés. Puede ser que se la hayan fumado? [porreta]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
No me lo puedo creer!!! Es que todo me pasa a mi?

Llevo tres semanas intentando localizar la tabla, parece que no llega.
El distribuidor me dijo que envió la tabla a la tienda, la tienda decía que no recibía nada del distribuidor ( vamos, que ninguno era el responsable ) Hoy me comentan que la tabla se ha perdido en el envío y enviaran otra que llegará este lunes a la tienda. [aiba]

Al final va a ser verdad que la anterior se la fumaron [porreta]
 
He localizado tu tabla...

hawaiiCannabis.jpg
 
not dijo:
ALguna noticia?

Nada. Al parecer, la tabla salió desde Alemania el Lunes anterior y aun no tengo noticias de la tabla.
Les envié un mail para que me dijeran el numero de envío y la empresa que hacia el porte. No contestaron.
La verdad es que el trato recibido por los Alemanes es pésimo. No ofrecen ninguna información de como va el proceso de garantía, ni nada por el estilo.
Si no me llega a pillar tan lejos, voy con la tabla antigua y le incrusto la proa en los morros. Me tienen hasta los co......!!!!
 
Four,¿queda lejos de Munich? La hermana de mi novia esta casada y vive allí
¿Se podría hacer algo? Como fuera yo el que viviera allí,me iba y le formaba un pateo como a una pava.A mi cuña NO,a los distribuidores.
 
Les he llamado por teléfono. Dicen que en los próximos dos días tengo la tabla en casa. A ver si es verdad.
Muchas gracias de todas formas Miguel.
 
La espera ha merecido la pena, y mucho.

La tabla recibida ha sido ni mas ni menos que la nueva Naish Bullet 130 litros. Decir que la tabla tiene un precio de salida de 2.295 EURACOS [sorprendido]

Desde aquí pido disculpas a todo el mundo que haya podido tener algún daño colateral, y agradezco enormemente todo el apoyo y seguimiento continuo del problema surgido.

En especial quería dar las gracias a Rafael Fernandez-Nespral.
Gracias por tu aportación del documento sobre los criterios de garantía de aceptación cobra. Sin ellos estoy seguro que ahora no tendría esta tabla, si no una antigua reparada.

Muchísimas gracias!!!! [smilie=worship2.gif]

Esta tarde pondré fotos, saludos.
 
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [heavy] [heavy] [heavy]

Y ahora quién va a solucionar el tema del viento. [smiley_1140.gif]

[big-laugh]
 
Volver
Arriba