pytermanguero
Totalwind Gurú
De las fanatic ya publicaron un corte por secciones de una team edition donde se veía toda la construcción interior.
Por mi parte fanatic es de fiar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
camilo dijo:Rafael, seguramente lo que tú encontraste bajo el PVC son los stringers. Normalmente están hechos de carbono.
Habría que mirar qué dicen los de Tabou en su página acerca de la construcción Team Edition. Igual no ponen que sea 100% carbono, sino que es más ligera.
neira dijo:Otro caso, aunque en este caso es mucho más inocente:
El "carbono" que se ve a través de la ventanita de plástico que hay en el grip de las botavaras Neil Pryde X9, es simplemente un cachito de cincha negra como la que usamos en la baca del coche.
Puro márketing. El carbono del tubo es mate y poco vistoso, por eso muestran la cincha negra.
Qué triste, por dios.
pytermanguero dijo:De las fanatic ya publicaron un corte por secciones de una team edition donde se veía toda la construcción interior.
pytermanguero dijo:ese es el que decía, también hay fotos por ahí de otra exposición que hicieron y en fuerza7 o surfavela hay un número que sale la foto a página completa y describiendo cada capa.
; dijo:Hombre no creo que a los fabricantes de tablas se les ocurra "dar el palo" de semejante manera...Seria cavar su propia tumba. Eso tardaria en saberse lo que tarde en romper uno, la lleve aun taller, se entere del timo y lo publique en todos los sitios posibles; además de denunciar a la marca si nos ponemos duros..
jesus dijo:; dijo:Hombre no creo que a los fabricantes de tablas se les ocurra "dar el palo" de semejante manera...Seria cavar su propia tumba. Eso tardaria en saberse lo que tarde en romper uno, la lleve aun taller, se entere del timo y lo publique en todos los sitios posibles; además de denunciar a la marca si nos ponemos duros..
Algo asi?.....
![]()
![]()
![]()
So where is the Carbon? And where is the sandwich??
http://www.boardlady.com/truth.htm
P.D. Lo flipo con las ultimas reparaciones que ha colgado, por cierto hay una que comvierte una de olas normal en twizer
; dijo:Pues acabo de pinchar en el link y solo encontre las mismas fotos, no encontre lo que quieres que lea Rafael.
Y de momento me mantengo en mi postura, sigo manteniendo que tendría que ver fotos más detalladas. La única foto en la que se ve algo de la construcción, pero no lo que nos interesa. Te puedo conseguir una foto como esa de cualquier tabla que quieras, solo es saber cortar y levantar. Y está mujer parece que "algo" de idea tiene.
Sobre los refuerzos vuelvo a lo mismo, depende de donde sea hacen falta o no. Si es delante del pie de mástil ya te digo ahora que es tonteria ponerselos, y si detrás depende de la zona no todas sufren lo mismo. Y por favor, no espereis que tenga los mismos refuerzos una tabla de freeride de 150 (de alguien que o esta aprendiendo, o tiene un nivel básico y la usa de tabla grande) qe no va a sufrir apenas, raro raro raro que se meta con más de 20 nudos alquien con esa tabla; no se puede comparar con una de wave pura de 75l que es una tabla para tomate y posiblemente caiga satos en plano desde varios metros....no tienen absolutamente nada que ver.
Aqui lo dejo, resumiendo, m parece muy exagerado hacer esas acusaciones que se están haciendo con una simple foto. me da igual la fuente, yo veo una foto no muy detallada y sin comentar ni explicar.
PD: no tengo nada con las tablas de serie, de hecho tengo dos custom
Marius dijo:No hay nada mas "sexy" que ver como te hacen Tu propia tabla viendo realmente el carbono, refuerzos... etc que te ponen.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.