Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Soñar es gratis..Marcos84 dijo:¡Pero la ganaremos!
jaume dijo:El Florentino Pérez se cree que fichando a un "Ganador" se convierte en ganador, y no es así, puede que ficheis a Morriñas (Ojalá!!!), pero no habeis ganado la Copa de Europa vosotros
![]()
peligro dijo:Este año nos hemos cargado al "ingeniero", conque el año que viene "el traductor" va a ser pan comido, así que de paso nos llevaremos por delante al tito floren o a Jorgito "protagonista" Valdano. A ver el año que viene que se inventan los HP de Roncero, Inda y Relaño, porque lo de Villarato va a estar muy visto.
Arturo79 dijo:lo bueno es que ahora todos somos de la Roja !!
¿Por qué lo dices?peligro dijo:"la roja" (vaya nombre más mal elegido)
porque no me gusta, me gusta más el de selección española, pero eso de española esta mal visto ahora.Marcos84 dijo:¿Por qué lo dices?peligro dijo:"la roja" (vaya nombre más mal elegido)
Claro que si hombre que aquí estamos para divertirnos sanamente y sin descalificaciones de ese tipolukiluk dijo:Arturo79 dijo:lo bueno es que ahora todos somos de la Roja !!
Mmm.....los madridistas , si.
De los culés, solo algunos, me temo.
De todas formas fue un placer ver todo el Camp Nou lleno de banderas y tarareando el himno. Que carita ponía Laporta![]()
peligro dijo:Yo estoy tranquilo, lo que pasa que cuando uno dice gilip... hay que denunciarlo. Lo que no se puede es tirar la piedra y cuando pierdes la liga esconder la mano. Han intentado manipular la liga descaradamente, consiguiendo que perdonaran tarjetas a su antojo.
y eso de que ahora todos somos "la roja" (vaya nombre más mal elegido, seguro que se lo han puesto los de Cuatro), los del Barça somos mucho más, que no sólo son españoles los del Madrid.
VIVA ESPAÑA
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.