Nuestras fotos de cuando empezabamos en el windsurf - RETRO

Gracias por la bienvenida!!! [saludo]
Aqui tengo otra foto, no es mia, pero les aseguro que es bastante vieja

Windsurf.jpg


[qmeparto] [meparto] [qmeparto] [meparto] [qmeparto]

las cosas que hemos visto a traves de los años jajajaja

Adeu!!!
 
Estos aparatos eran la caña!!!! .... tengo en algún sitio un video en hawaii con eso ... y vaya voladas que pegaban !!!
 
tenian un "mastil" que llegaba hasta la altura de la botavara con un eje que les permitia cambiar la posicion de la vela, para que, como dijo jaume, quedase como un ala delta. Ahora segun tengo entendido eran lo mas incomodo para navegar, eso si, volaban...
 
ostias¡¡¡ k es eso??? jajajaja [meparto] [meparto] [meparto] , no lo había visto en mi vida.... pero fijandome, solo lleva botavara por un lado, no? como cojones se volvía? volando..? jajaja ke caña... [risas]
 
lo prometido es deuda... pues ahi va la foto que finalmente la pase a mi pc haciendole una foto con mi camara. Calculo que tendria unos 12 o 13 años. Navego en una hyfly, fue mi primera tabla pero no con la que aprendi. Utilizo una vela mas pequeña que la original hyfly porque ese dia hacia mucho viento para mi. (es autentica con lo de coca-cola, eh?)
Es lo que habia en esa epoca.
saludos

dggifn.jpg
 
joder os acordáis lo que costaba montar la botavara para que no se moviera? y los cabos de arnés con 2 ballestrinques?
 
Por lo que dice en la pagina que aparece en el video, el concepto es el de Jim Drake, utilizado para las tablas, como la foto que subi antes, lo que pasa que este otro tio, un tal Sami Tuurna, desarrollo un prototipo llamado Skimbat, y vio que el concepto de vela simetrica se adaptaba mejor al ski o al skate, ya que es el usuario el que actua como mastil, a diferencia de la tabla de wind, lo cual lo hace mucho mas maniobrable y facil de aprender.
Realmente parece una pasada. Me gusta mas que el kite seguro jejeje [risas] [risas]
 
aqui he encontrado otra rareza, si alguien me explica o sabe lo que es le estare agradecido.

[imx:1100:540]http://www.ph.k12.in.us/~drew/surf/DUCKTAIL.JPG[/img]

hasta donde se, le llaman ducktail...
no es de muy buena calidad pero algo se ve :mrgreen:
 
Parece que lleva en la popa una nevera pa hechar los botes de cerveza,no? :mrgreen: O para trasluchar sentao....
A ver si encuentro un libro viejo que se llamaba "Surf a vela" me parece, en el que salian unas tablas que tenian un concepto muy parecido a las formula actuales, pero de hace 30 años, osea ke eso del FW no es de ahora, si lo encuentro os subo la foto....
 
jesus dijo:
Parece que lleva en la popa una nevera pa hechar los botes de cerveza,no? :mrgreen: O para trasluchar sentao....
A ver si encuentro un libro viejo que se llamaba "Surf a vela" me parece, en el que salian unas tablas que tenian un concepto muy parecido a las formula actuales, pero de hace 30 años, osea ke eso del FW no es de ahora, si lo encuentro os subo la foto....

el libro ese no sera uno de 60 paginas del año 78, no?. que inchatas de reir me pegue cuando lo lei hace un año
 
Volver
Arriba