Nuestras fotos de cuando empezabamos en el windsurf - RETRO

Pues vamos a re-animarlo, ahora que llega el veranillo, que es la época en la que todos empezamos con esto del "güinfisurfin":
Yo rescato lo que escribí en otro post:
Yo aprendí con una TEN CATE fruto de un depósito a plazo en una caja de ahorros de la madre de un amigo. Luego me compré mi primera tabla: una TIGA FUN CUP de 3,65 m con vela Neil Pryde rosa de 5,5 y sables en la baluma. Tenía footstraps, carril corredero, orza abatible... Con ella llegué a planear e incluso hice mi primer water start ¡con 3,65 metros! Llegué a pegar saltitos de esos de sacar la aleta, que terminaron por engancharme al windsurf. Luego me compré una BIC HARD ROCK con la que entré definitivamente en el mundo del funboard.

Bueno aquí van algunas fotos de la TIGA: [platano2]
[imx:800:543]http://i119.photobucket.com/albums/o132/surfinpau/tiga1.jpg[/img]
[imx:545:800]http://i119.photobucket.com/albums/o132/surfinpau/tiga2.jpg[/img]
¡Qué bien me lo pasé rebuscando entre los albumes de fotos!! 😁
 
joseal, sería fundamental para que todos nosotros fuesemos partícipes de tu historia personal windsurfera que pusieses aqui alguna imagen, si las hay, de aquella mítica mistral Challenger Flex que se paseo pizpireta por las aguas de litoral murciano allá en la era A.C. (Antes de Calblanque, claro)... ¿hay testimonio gráfico?
 
Pues yo voy a poner las de mi padre ya que las fotos mias no son retro [risas]

18907904bb9.jpg

35209068vc2.jpg

elio7peqje6.jpg

elio2peqvg8.jpg

56559782om2.jpg

elio5peqyk9.jpg

13do4.jpg

elio6peqgo8.jpg


El problema es que de estas puedo tener millones, y es demasiado ponerlas todas [loco]

Un saludo [saludo]
 
¡Vaya nivelón de tu padre Elio!

Por cierto, la vela blanca mistral de las primeras dos fotos... [ojos2] Muy bonita, me encanta, y con añadidos del diseño que salen por la baluma, no fueron las superstar las primeras en esto...
 
Coincido con Emi, vaya nivel el de tu padre Elio!!!! muy buenas las fotos. y la vela mistral de la primer foto una pasada
 
Joder tu padre Elio, como le pegaba el tio. Ya sabes, a seguir su ejemplo! [neng]
 
joseal dijo:
...Yo aprendí con una TEN CATE fruto de un depósito a plazo en una caja de ahorros de la madre de un amigo. Luego me compré mi primera tabla: una TIGA FUN CUP de 3,65 m con vela Neil Pryde rosa de 5,5 y sables en la baluma. Tenía footstraps, carril corredero, orza abatible... Con ella llegué a planear e incluso hice mi primer water start ¡con 3,65 metros! Llegué a pegar saltitos de esos de sacar la aleta, que terminaron por engancharme al windsurf. Luego me compré una BIC HARD ROCK con la que entré definitivamente en el mundo del funboard.

Mi primera tabla también fue una TIGA FUN CUP que me regaló un tío.. Yo eternamente agradecido..!!! [neng] [neng]

Eliotasos, un grande tu padre!!
 
Alla por el 85 con mi wayler 3,75 m y con la vela F2 de mi comet 3,25 m
P7020017.JPG

P7020015.JPG

P7020014.JPG


lástima no tener anteriores con mi tabla infantil, seguiré buscando
 
Pues aquí va mi aportación con fotos que he encontrado de mi padre cuando le pico el gusanillo este, finales de los 70 principio de los 80.

Primeros pasos con una Windsurfer en lo que ahora es el Victors Beach en Marbella (a la derecha de la imagen se puede adivinar la silueta del Puerto Banús de entonces). Creo que esta es del 79.
Retro1.jpg


Primeros "planeos"(?)
Retro4.jpg


Plena potencia
Retro2.jpg


Material de la época
Retro3.jpg


Como no, medios de transporte de entonces
Retro5.jpg


Finalmente, primeros intentos mios
Retro6.jpg


Esto fue todo amigos
 
Luis dijo:
joseal, sería fundamental para que todos nosotros fuesemos partícipes de tu historia personal windsurfera que pusieses aqui alguna imagen, si las hay, de aquella mítica mistral Challenger Flex que se paseo pizpireta por las aguas de litoral murciano allá en la era A.C. (Antes de Calblanque, claro)... ¿hay testimonio gráfico?

Bueno Luis, cómo marcó aquello, eh? Pero fue en Almerimar el asunto!!! [platano2] ¿Qué edad teníais vosotros? Anda que no ha pasado tiempo..

HE FLIPADO CON LAS FOTOS DE ELIOTASOS. Chaval, son una pasada. Me recuerdan aquellos "Surf a Vela" que leía en los 80.

Voy a colgar otras fotillos "retro". Como las de los coches también molan, aquí tengo una de mi SEAT 131 en Calabardina.

calbardina.jpg


Y otra de una sesión en Terreros, la mayoría con custom del Siux (Custom Made For Bad Boys).

calbardina-1.jpg


Ah! y otra que ya publiqué en otro post, con la Depoorter de 5,5 que todavía tengo, en Bahía Salinas, Costa Rica, en la frontera con Nicaragua.

bahiasalinas1-1.jpg



Hasta otra!!
 
flipo como ha cambiado el material [ojos2] , tablas con 9 straps, super largas, con el recorrido del disco muy avanzado...
 
Andres Serr: no llevabas la botavara algo alta??
en general las fotos son flipantes, incluso saltando, y eso que esas tablas debian pesar un huevo no?

Pd, lo de llevar tanto strap estaria genial no? no hay excusa para no llegar a ellos. Straaaps straaaps los tengo a montones y fresquitos!
 
Pues vaya gracias de parte de mi padre 😁 , voy a ver si escaneo un par de ellas mas y las cuelgo que hay algunas retro retro retro [risas]

Un saludo [saludo]
 
...mis primeros pasos alla por el año 86

tabla hifly 500CS con su respectiva vela de 6.0 [crybaby] [crybaby] [crybaby]

fotospapel008.jpg

fotospapel005.jpg


...fun works slalom 270 y vela neilpryde raf slalom de 5.8
Copiadefelix2037.jpg

fotospapel003.jpg


..f2 sputnik 270 y vela ART radwing
fotospapel159.jpg

fotospapel158.jpg

fotospapel153.jpg

fotospapel154.jpg

fotospapel155.jpg

fotospapel157.jpg

fotospapel151.jpg

fotospapel142.jpg

fotospapel152.jpg
 
jaume, una pregunta. Con la tabla Mistral Explosion CHS, se pueden dar esos saltos como en las de tus fotos?? Es que yo tng esa tabla y no creo que pueda dar esos "saltitos"


jaume dijo:
Más fotos !!!!!!

Foto con la mítica Combat wave 4.5 .. allà por 1993 y la Jo's Board 260
jaume-combat-wave-jos-board-260.jpg


Mismo dia con la NP World Cup Wave i la Jo's
jaume-neilpryde-world-cup-wave.jpg


La Pure Ray de Vicens y mi Explosion CHS. Año 1993
jaume-Fanatic-Pure-Ray-y-Mistral-Explosion.jpg


Aqui con viento de tierra con la Copello Futura Redline 266 y mi Tushingham Race !!!
tushingham-copello.JPG

copello-futura-266-red-line.jpg


Un mistral con la Armalite 4.5 y la f2 wave 255 .. aun tengo esa vela :)
armalite-f2-wave-255.JPG

armalite-jaume.JPG

f2-wave-255-armalite.JPG


FistroStyle !!! Explosion CHS y Gaastra CS2 6.7
fistro-style-1992.JPG


Salto con poniente en Can Pastilla con la Gaastra Wave foil pro !!!
Gaastra-wave-foil-pro.JPG



Viento terral. Gaastra Freeride 5.7 con copello futura 266
haciendo-speed.JPG

speed-jibe.JPG

Gaastra-freeride.JPG


Mi hermano haciendo el notas con el material
material-windsurf.JPG


Racing con la Copello Futura 277 y la Neilpryde VX LTD 6.8:
Nelpryde-Vx-LTP-copello-futura-277.JPG


Surf con poniente en Can Pastilla. NP Core 4.7 y tabla Drops Got8.3
NP-core-drops-got.JPG


Solito en el Norte .. como siempre que hace frio .. jeje. Gaastra MW5 y la Seatrend del colega Vicente
que-frio.JPG


Tb con la Seatrend y la MW5 de vicente en Can Pastilla:
Seatrend-gaastra-mw5.JPG


Vicente con mi Mistral Electron y Gun Wave 4m:
vicens-electron-gun-4m.JPG


Vicente haciendo Speed con la Gecko y NP Vx 5.8m
vicens-Vx-fanatick-gecko.JPG
 
Volver
Arriba